#33660 Yo lo veo de forma que, es mas probable que siendo un equipo de un tier mas bajo, tenga menos mapas preparados o que sepan jugarlos a la perfeccion, y veo mas facil que riders se adapte a un mapa en el que no esten tan comodos, que el otro equipo, y quizas asi ya les sacas de su zona de confort.
Yo al menos no entiendo que si puedes tener cierta ventaja, no la aproveches, y le juegues el mejor mapa que tienen a los rivales.
También hay que tener en cuenta que decís que vertigo es su mejor mapa en base a 6 mapas jugados de HLTV, 7 después del partido de ayer.
El núcleo de 4 mapas de sC para los BO1 es mirage, dust2, vertigo, inferno. De esos 4, el mapa que menos trillado tienen (no solo en HLTV, sino en el resto de competiciones que juegan: ESEA y competiciones regionales), es vértigo. sC si pueden elegir se decantan por inferno o mirage. Dust2 es el instaban de Riders.
Desde mi punto de vista, la elección de mapa fue la correcta. Además de que vertigo es de los mejores mapas de Riders.
Si un tío te rushea rampa con una m4 y se hace a los cinco, no es por la elección del mapa. Ayer cometieron errores y ya, a deathz por ejemplo le pillaron como 5 rondas seguidas fuera de posición en b
- ECLOT removed Nuke
- Movistar Riders removed Dust2
- ECLOT picked Mirage
- Movistar Riders picked Overpass
- ECLOT removed Vertigo
- Movistar Riders removed Ancient
- Inferno was left over
Lets go
Que manera de joderte la economía en una ronda. 4v2 y dav1g hace un movimiento sin sentido sabiendo q hay uno colándose cocina. 2-2 y sin economía. No lo entiendo de verdad