Team Movistar Riders

pezukero

Llegará Pro League y se harán otro 5-0. Son capaces de lo peor y de lo mejor.

vare345p

Que los de SC le están ganando a fnatic xd

1 respuesta
daniduran21

#33632 siempre vamos a jugar contra la revelación del torneo? O es que les subimos la moral una barbaridad y les volvemos invencibles?

1 respuesta
Amne_cs

Madre mía como nos toque contra fnatic en el decisivo...jajja

K

#33630 yo no me estoy flipando con nada jaja

1 respuesta
FraG

#33633 lo segundo jaja

-Kush

#33635 si bro, top 50 y siendo generoso, no se ni como les pagan por jugar la verdad. Nunca han conseguido nada, no hay por que darles tiempo ni permitirles malas rachas

SpeNte1

Yo les haría entrenar jugando en servidores de Malasia para que se acostumbren a jugar online, 200 de ping y volando

L

De CT os compro la teoría del advantage peak o como se diga y polladas de esas....pero este partido se termina perdiendo porq después de meter 7 de terro un pavo te hace una eco rusheandote rampa y matando a todo tu equipo y a partir de ahí hay un colapso mental de tres mil pares de narices.

1 respuesta
vare345p

#33639 Yo creo que nadie haya achacado al peeker's advantage la derrota de Riders, es una cuestión de mal juego y punto... Ahora bien, decir que jugar online es lo mismo que LAN, tampoco.

mollerusa

A todos los que ponéis excusas ante la derrota de Movistar os digo:

Dejaos de poner excusas, que si rodaje, que si Martinez, que si la vecina del 4º.

Hoy hemos perdido contra Paco y sus amigos, igual que en los 4 qualifiers para el RMR y poner paños calientes no sirve de nada. Que se pongan las pilas y se dejen de chorradas.

4 1 respuesta
recombo

Este equipo esta acabadisimo de vuelta al top 30, les hace falta un poco de firepower que tal un +rox?

Cada dia mas en el barco de sunpayus

Amne_cs

#33641 esos Pacos están haciendo un partidazo contra fnatic, equipo que ha pasado de grupo en EPL. Está claro que Riders tenía que haber ganado, pero el rival también juega

1 respuesta
daniduran21

Estrategia para jugar más bo3 antes de Pro League y pillar rodaje, jaque mate ateos

Artefius

#33643 y los 4 qualis a Río que excusa hay?

1 respuesta
HALAMADRID

#33645
Que eran partidos de entrenamiento segun x9nium

Lksgc15

Para esta temporada, esta es la única oportunidad de entrar en la BLAST?

RomanAbrazos

WOLOLOS era el autético historico español despues de todo

Amne_cs

El cabron de Wahtzz ha sido el peor del equipo contra fnatic.. Y contra Riders parecía Twistzz

1
sONFIL

encima pickean el mapa donde ellos tienen 100% winrate xdd

Lovexperienc

Mal día para hacer contragafe

naked23

Mi equipo de colegas no se ha clasificado para el Major por el Ferrari peek...

1 respuesta
A

#33652 No te preocupes, Riders tampoco

L

Hoy contra ECLOT. Ganaron a SC y TITANS en el anterior stage.

Nepomu

Hoy perderán el bo3

FraG

Confio en que no jueguen el mejor mapa de los rivales, para variar un poco

1 respuesta
HALAMADRID

Cafecito e incienso a eso de las 16:00

Amne_cs

#33656 es que ayer lo dije jajajaj, que vamos a jugar el mejor mapa de SC y fue justamente así. Me gustaría saber las razones de Galder para pickear tanto en los RMR como ayer, el mejor mapa del rival

1 1 respuesta
Kandelario

#33658 Es que es de ser inútiles, el único argumento que puede tener a favor es que son MR es mejor que un equipo top 70 y que el mapa es lo de menos, pero que se piensan? Que un equipo top 70 está a años luz del nivel de MR?

Es como si el Real Madrid va con los suplentes (Martinez) a jugar los octavos de final de la copa del rey a un partido a casa de un 2aB, es muy probable que te ganen.

Lksgc15

No paráis de señalar ese aspecto, y yo no sé hasta que punto eso es determinante… si lo pickean será porque también es buen mapa de Riders y tienen confianza. Es como decir que Navi no va a pickear Nuke por miedo a que el rival lo juegue bien.

Para mi ayer se perdió porque en los duelos no estábamos finos. Anti-ecos terribles, y varias veces que te pillan por la espalda. Pero habría sido así en vértigo o en mirage o cualquier otro.

1 respuesta
Tema cerrado