Team Movistar Riders

B

#34260 es una cuenta del 2003 no parece muy random xD

1 respuesta
paulinho

#34261 random respecto a riders

1 1 respuesta
B

#34262 y lleva sin postear en un tema de cs desde 2009 🤔🤔

Confirmamos?

okekataP

Adams dijo ayer que estaba jodido porque llevaba un año esperando a algo y por una tonteria nada, dijo que se sabria en los próximos dias asi que me imagino que pueden ir los tiros por aquí

1 respuesta
XxandrimaxX

#34264 Clip¿

1 respuesta
Mystee

Websterz ganando a EF madre mia xddd

https://www.hltv.org/matches/2359724/eternal-fire-vs-websterz-cct-south-europe-series-1

okekataP

#34265 No puedo hacerlo, no tiene la emisión de ayer en twich

Enanoasesino

Si Adams no entra en Riders, es para pegarle fuego al Mec y es lo unico que tengo que decir respecto al tema.

17
MrToMaTo
1 3 respuestas
daniduran21

#34269 vaaa joder, nos tocaría contra el que gane de Saw o Endpoint

Lovexperienc

#34269 mala noticia, significa que si no clasifican a la elisa espoo quedando top2 en esta no les van a invitar, quedan 3 invites

palickpre

#34269 este era el torneo que da acceso al acceso a katowice?

2 respuestas
SpeNte1

#34272 sí, al play-in

arietejugon

#34272 eso era antiguamente. Ahora creo que da acceso a Conference.

K

es que como sea verdad lo de que solo peinan a deathz y davig va a aguantar 1 año más siendo el peor jugador estadisticamente en la historia del club es para echarle a patadas al encargado de tomar estas decisiones

1 1 respuesta
fLexing

Pero porqué les invitan todavia a torneos si se sabe que desde hace tiempo son un reflejo de ese equipo que competia.

1 respuesta
HALAMADRID

vienen cambios.

duracel

#34275 La manera de penalizar esto es nisiquiera ver sus partidos e interactuar 0 con esta gente, se que es dificil porque disfruto viendo como pierden a dia de hoy pero es al final lo que merecen, siguen repitiendo los mismos errores año tras año.

Lksgc15

#34276 Esto debe de ser ya lo último a lo que nos invitan. Pero ni tan mal si pasa eso. Lo bien que me lo pasaba a las 8 de la mañana en el canal de Case con @Brandineli__ viendo a los chavales jajaja

2 1 respuesta
daniduran21

Les invitaban a torneos cuando eran top 50 y no les van a invitar ahora porque lo decís vosotros, si hasta están invitando a FTW a playoffs por entrar en una Pro League...

1 respuesta
risGOD

otro playerbreak y arreglado

pezukero

Hasta que no entren Adams y Sausol no vuelvo a ver un partido de Riders.

2
Lovexperienc

Bluejays lleva 13 días jugando mínimo 1 bo3 , está jugando en 6 competiciones diferentes, acaban de pasar a la gran final de la esl challenger(tienen un mapa de ventaja y si ganan van a conference 17) y mañana a las 10 tienen que jugar contra Entropiq , QUE LES HABLEN A ESTOS DE BURNOUT, MACEDONIA?! MI PAÍS

8
ThisIsNas

#34279 Que rápido se acostumbra uno a Pro Leagues y Katowices... Buenos tiempos echando el café mañanero viendo como 5 niños checoeslovacos nos pintaban la cara en una RandomBet Cup en el canal del calvo sabroso.

recombo

Yo sigo confiando en dav1g y el ajedrecista una temporada mas, ademas sausol viene en su prime, no me bajo del barco chicos

2
thorpfaktu

#34280 A playoffs?

1 respuesta
daniduran21

#34286 me he confundido, pensé que era a playoffs porque lo vi en una noticia de HLTV,

Enanoasesino

¿Cuando es el siguiente partido?

2 respuestas
Nepomu

#34288 lunes una copa online random y luego también juegan el decider de esl masters

1 respuesta
daniduran21

#34289 da acceso a una LAN tier 1 creo, de copa online random nada

Tema cerrado