#34295 No está quitado, está en los asientos traseros de la bladeneta, detrás de marti
#34300 Eso eso, encima quitando al hijo pródigo https://www.hltv.org/forums/threads/2692475/martinez
Pero sausol no estaba a un nivel bajisimo desde que hizo el equipo random con woro y esa gente?
Pregunto, porque la verdad es que hace que no lo veo jugar desde team queso.
A mí, con tal de que mejore el teamplay suficiente, porque me da la sensación de que últimamente intentan hacerse la play, vamos a colar a este tío aquí, luego tú metete aquí, luego yo hago tal, poco juego compacto me ha parecido ver ultimamente
Mi consejo es que os dejéis de hacer pajas mentales con el nivel que sausoL tiene o deja de tener. Es cierto que en Partizan últimamente estaba jugando bien y teniendo ratings altos, pero la oposición era la que era. Que mate o no mate en faceit me parece irrelevante. Está claro que algo más de firepower que dav1g y Deathzz puede tener, pero yo creo que el motivo real es que Riders ahora mismo necesita a un jugador más proactivo en ciertos aspectos, y todavía está por ver cómo funciona el equipo con él.
#34313 Este era el sausol de cuando lo tuvo que haber fichado MRS (que ya sabemos que lo intentaron pero que no fue posible):
Soy consciente de que no está a ese nivel, pero sí a uno muy parecido.
Veremos si con la motivación de jugar en Riders y hablar en español lo puede recuperar, que yo honestamente confío en que sí porque sé lo que puede dar.