Team Movistar Riders

recombo

Kairi en su epoca viciaba a fpl y mixwell ni tocarla ahora

1 1 respuesta
j0aZ

#3477 eso sale a 17 horas diarias, tampoco te vengas arriba xD

1 respuesta
Sh0h

Riders se enfocan demasiado en los entrenamientos en equipo y deja de lado el subir su nivel individual.

1 respuesta
E

#3481 #3483 En Astralis casi nadie juega FPL (Sólo Xyp9x) y su mayor tiempo lo dedican al trabajo en equipo.

K

#3482 las horas de Steam son los últimos 14 días, así que sale a 8,5 diarias

1 respuesta
j0aZ

#3485 disculpa, creí haber leído 120 horas semanales. Oh, wait...

Scavenger19

Si ellos estan a lo suyo y no les importa, creo que algunos os preocupais demasiado.

1 respuesta
K

#3487 Ellos han dicho alguna vez que cuando ganan no se creen el mejor equipo del mundo y que cuando pierden tampoco les convierte en el peor equipo del mundo (con otras palabras, pero era algo similar).

Opino como tú, aquí se le está dando más importancia de la que probablemente le estén dando ellos.

P

No sé cuántos de aquí habréis competido a algo de manera mínimamente seria/profesional, pero dedicarte 24/7 a ello de manera directa suele ser contraproducente.

Con esto no quiero decir que puedan tener 40 horas en 2 semanas ni que no deban consumir CS fuera del horario laboral, etc... Pero haced el favor de dejar de pedir que se pasen el día jugando hasta que les sangren los ojos. Ni es el camino ni es la solución por más que s1mple lo haga. Hay muchas otras maneras de trabajar sus fallos y no todas tienen que ver con el CS de manera directa.

4 1 respuesta
Huk

un strimer cobra lo mismo en Twitch viviendo en un pueblito de la mancha, en Madrid o en Kiev. Pa lo demás, https://es.numbeo.com/coste-de-vida/iniciar-p%C3%A1gina y a funcionar xd

Comparar mal es odiar, os lo digo.

Nort3ch

#3489 Que no den ni una bala y que en aim estan años luz de tiers 2 y de muchos 3 (ya ni nombro tiers1), se trabaja fuera del juego, claroh que si guapi. Pero eh, que le ganaron la pachanga a windigo. Ya esta el año echo. Profesionales jugando 40h y aquí lo veis bien, en fin y mas PROFESIONALES CON TODO por demostrar, no estamos hablando de Astralis, navi o compañia.

2 respuestas
Li0nheart

Hombre... decir que no tienen aim individual es un poco meterse en un suelo quebradizo.

Concoroncon

Alguno si se muerde la lengua se envenena. Haceroslo mirar

3
RSN

#3491 Creo que te estás saliendo bastante del camino lógico del tema. Estás lanzando ahí opiniones subjetivas una tras otra, con frases como "claro que si guapi" por en medio.

Dicho esto como profesionales mínimo tendrían que tener 80h cada 2 semanas y de cara a torneos o partidos importantes, más. El counterstrike como trabajo es MUY sacrificado si quieres dar la talla.

Pero vaya, tengo a mixwell en steam y tiene 31.5h en las últimas dos semanas cuando han llegado de China hace nada, qué más quieres? xD

1 respuesta
pkjn

#3464 Dos de ellos cobran mas de eso, pero bueno sino te enteras de las cosas cosa tuya.

Nort3ch

#3494 #3494 Si a tenor de los resultados se esta viendo el trabajo tan bien realizado a PEOR que están haciendo sin duda, si buscas mis replicas anteriores veras que solo hay que tener vista para ver que mapas como Train o Nuke de MVR son puras clown fiestas, y sigue viéndose en cada mapa que juegan que tienen 0 sincronizacion, que pushean cuando no tienen que pushear, que entran todos mirando un sitio y sin limpiar spots que hasta wolfangkillers miraría, y ya no hablemos del aim, el unico que cumple regularmente es Lowel. Y desde luego las horas (que no es solo de ahora) que tienen ayuda a ello, si si. Y el mamoneo que se han traído con el coach todo este tiempo tampoco ayuda, seria muy oportunista poner ahora el tweet de alex pero es que cada vez juegan peor.

SARKIX

Por cambiar de tema... ya se ha anunciado el segundo equipo europeo invitado para la LAN de Polonia: Epsilon.

Y por cierto, está forZe en el cuarto clasificatorio abierto para la LAN (y no hay demasiado nivel en dicho clasi...) :rolling_eyes:

1 respuesta
P

#3491 ???? Ni que hubiese defendido a Riders ni ensalzado sus logros... Está claro que tienen cosas que mejorar en cuanto a CS, pero el teamplay, confianza en el compañero, toma de decisiones, control de impulsos, etc... Todo eso se puede entrenar fuera del servidor de manera que tenga su repercusión a posteriori dentro del mismo.

Si te has despertado de mal humor tómate una tila, hazte una paja o vete a pegar gritos al monte, pero a mi déjame tranquilo "guapi".

1 respuesta
GoTT

#3497 Necesitamos un MRS - forZe en LAN para cerrar el círculo y ya que no vuelvan a jugar entre ellos nunca más.

3 1 respuesta
Nort3ch

#3498 Siempre pueden hacer otro de los tantos promocionales/entrevistas con Movistar riders que están haciendo, desde luego eso ayuda en la sincronizacion en el servidor como se esta viendo. En fin, no me he despertado de mal humor pero el discursito este que queréis vender que con 35-40h y happy flowers motivation y trabajo fuera del servidor da para ser un top team no lo voy a comprar ni ahora ni nunca.

PD: Y dejo el hilo ya que entre que me he minimizado el poe para responder me han matado 1 vez y se pierde exp, fuck xd

2 respuestas
RSN

#3500 Nadie ha vendido ese discurso, lo has visto tú solo y lo usas de justificación para toda la demás espuma que has soltado jajaja.

SARKIX

#3499 Me apunto a eso. Últimamente he visto más a xsepower que a mi madre.

P

#3500 A ver, yo entiendo que tengas ganas de discutir y rabiar, pero si alguien está haciendo un esfuerzo para contestarte de manera coherente creo que lo mínimo es intentar hacer lo propio.

En ningún momento ni yo ni casi nadie hemos defendido que con 40 horas puedes ir a ninguna parte. Tampoco he dicho que no haya que viciar y dedicarle gran parte de tu tiempo al CS. Ni que las entrevistas y eventos tengan ningún tipo de beneficio de ningún tipo dentro del servidor.

Todo lo qie he dicho es que es absurdo pedirles jugar hasta que les sangren los ojos, ya que respetar el descanso y desconectar del CS (De manera momentánea. Lo especifico para que no hables de la desconexión de una semana en China ni similares.) es tan importante como el propio entrenamiento. Y que hay maneras de seguir trabajando sin necesidad de estar conectado a Steam.

Entre tu discurso/pataleta y el mío hay una distancia más que considerable. Estoy seguro de que eres capaz de comprenderlo.

b0r

¿Lo de que juegan otros shooter (al Apex he leido), tenéis alguna prueba o ya es tirar mierda por tirar?

xouba

Cada día tengo más claro que a estos jugadores le queda grande la organización, aún no se han mudado todos a Madrid, poniendo tweets, que si lo hemos intentado.

Para intentar ser el mejor en algo hay que centrarse en eso,darlo todo y hay que sacrificar muchas cosas y creo, es mi opinión, que estos jugadores no están por la labor de todo este sacrificio.

No todo el mundo vale por eso sólo llegan unos pocos.

15
L

es verdad que lowel está entrenando con hr???? y que va a hacer el dick-move?

2 respuestas
Endless

#3506 no

chusty

#3506 Te has registrado solo para hacer esa pregunta?

1 respuesta
ditello

@La_Prablenha es hazinto, me juego la mano derecha

S

¿Disband? https://www.hltv.org/news/26415/hellraisers-try-out-lowel

Tema cerrado