Ahora vendran los niños ratas a decir que es un traidor etc.
Pues es el unico inteligente en MRS por lo que se ve
Si es verdad lo de que todavía no estaban viviendo en Madrid y que hay gente que no se han tomado esto lo suficientemente en serio, me parece la mejor opción que puede tomar.
Una pena el no ver a un equipo español triunfar..
LOL... así notábamos que lowel estaba teniendo un nivelón el último mes... Estará super motivado por el interés de HR en él.
#3523 Pero el cambio tendría que haber sido por Mopoz, no por el mejor del equipo xD. Por cierto, hoy jugaran los 5 superliga?
#3524 Yo creoq ue esos 2 ya no vuelven a competir bajo org española, están a punto de caramelo para algún tier 2
Todos conectados y nadie dice nada, ni Mix, ni pulgago, ni Pitu, menudo disband, o eso, o están rezando para que lo haga mal en los praccs.
Pues si Lowel quiere irse, que tiene toda la pinta, mi voto sería meter a Plopski o a Naow y a volar. Espero que el proyecto no se acabe.
Kairi riders? Naow? Jotita? Juan cuesta Presidente de la comunidad?
Suerte lowel, cada uno mira por su futuro y su ambición, pese a quien le pese
Si Lowel se pira este proyecto no tiene sentido, se va el mejor del equipo y dudo que Mixwell vaya a continuar ahí sin Lowel
#3537 está clarisimo que si se va lowel mixwell se va al dia siguiente, una pena. No entiendo como nadie en España se puede alegrar de esto.