Team Movistar Riders

vare345p

#35400 Claro que sí.

Maldia

#35400 Que no Lisa? Que nooooo?

Ya perdieron contra ellos asi que, pq no una segunda?

Lovexperienc

0 rondas de ct , buen entreno

Lovexperienc

me voy a ver el bluejays vs saw, nada que hacer contra sangal

Rek123

Madre mía

HALAMADRID

DeathzZ era el problema.

3
K

xd

vare345p

Imperdonable.

Lovexperienc

pues saw en la final de winners. al final van a ganar esl challenger y va a ir case a la conference antes de hacer disband xd

chusty

Que esperpento, hacia tiempo que no los veía jugar.
Yo ya hace años dije que el equipo tenía que haber hecho disband, y me da bastante igual que hayan tenido algún torneo bueno y hayan ganado a equipos top pero ya es totalmente insostenible en cuanto a resultados.
La gente ya no opina porque pasan de perder su tiempo y más cuando juega Argentina.
Y mopoz banquillo ya.
Lo siento, pero ya no generan ningún tipo de interés, ganen o pierdan.

Nip_13

Antes veías el T y te horrorizabas. Pero bueno, pensabas que cambiando el tempo y un poco en general el juego, se podía mejorar. Y la verdad es que el T es mejor que el que había.

Pero es que hacía muchísimo tiempo que no veía a un equipo jugar tan mal un bando CT. Me da la sensación de que hay problemas graves de comunicación en las rondas. No puedo explicarme lo que ha pasado en algunas. Da igual el mapa, las posiciones... Por eso digo que los errores son problemas que no dependen del mapa y es algo más profundo.

ferk

Qué fácil.

chanS

El equipo no funciona, está claro que los pilares del CT de Riders eran Sunpayus y Deathz, el actual roster simplemente no funcionana.

Cuando Riders estubo en su prime teniamos un alto % de pipas y un muy buen CT, Deathz es el mejor Strong holder del país y además el mejor pistol rounder, duele mucho ver a mopoz en su estado de forma, lo pondría en Bench con opción a recuperarle.

-mopoz
+Deathz

David tiene un rating muy bajo, no podemos permitirnos tener jugador con 0.80 rating hay que meter aim, la única opción viable es adamS, en este caso haría cambio completo y no benchear a david
-Dav1g
+adamS

Lovexperienc

pues espero que capsen y valencio no nos follen

Alvurion

0 ilusion

K

hay algunos ahi que hasta que les peinen no van a llegar nunca a nada y me da ya pereza hasta decirlo porque lo ve hasta mi abuela en bicicleta

Amne_cs

Riders dando pena y Argentina en la final del mundial. @recombo debe estar en la gloria

3
Hades13

#35381 Por alusiones contesto (aunque no tenga por qué).

Si algo tengo claro es que estoy donde estoy y me dedico a esto gracias a la gente que me ve y a la gente que me apoya. Durante 6 años he agradecido cada una de la suscripciones a mi canal (excepto en los Majors).

Entiendo que puede ser un incordio para una persona que solo ve mi canal en momentos puntuales pero para mí es importantísimo agradecer a mi comunidad lo que hacen. Especialmente si en unos minutos caen prácticamente 200 subs.
Es muchísimo dinero y lo menos que puedo hacer es agradecerlo.

Sí, como he dicho, entiendo el punto de vista de alguien que no es de la comunidad o que quizás no pasa tanto tiempo en el canal o “no conoce” a los que se suscriben o regalan.
Pero para mí mi comunidad es más importante que lo que ocurra en el partido.

Una crítica a ese momento la hubiera aceptado de buena gana porque como he dicho es entendible e incluso te hubiera pedido disculpas. Pero me niego a aceptar una burla a una persona (en este caso yo) que agradece un apoyo excepcional.

28
okekataP

Galder es el veneno de este equipo, ni -dav1g ni hostias. Peinar ya al calvo ajedrecista funcionario turro hijo de re mil Amrabats.

2
J

Este equipo ya está muerto, nomas no les avisaroooon

5
Dempsey

El problema es Galder. No es mopoz ni dav1g. Es muy obvio

1 respuesta
K

#35421 claro, hay que mantener a los 0,80 de rating

Narmerr

Que duro se esta haciendo esto

Hades13

Sé que hay mucho hater de Galder pero no creo que sea la pieza a la que hay que señalar.
Siento y de verdad lo digo que si la gente tiene ese odio o falta de respeto hacia él es por el desconocimiento hacia su trabajo (y es lógico debido al hermetismo habitual de Riders).

Pero además de que me parece una persona totalmente válida es que no veo otras opciones para sustituirle.

Yo ya dije que los cambios ya están hechos y ahora “hay que tirar” con lo que hay. No creo que sea bueno desestabilizar más aún al equipo.
Sí lo veo como una opción a corto medio plazo el tema de adams.

2 2 respuestas
B

#35424 tienes a cronos, delonge y kairi en la recámara esperando, qué es eso de que no hay recambios cuando el core de riders que se metió en un major está ahí por lo que hizo Kairi con IF? Si no la a hubiera cogido él estarían ahora mismo intentando entrar en la esl masters con vodka juniors

Tampoco hay opciones de cambio para dav1g, no? 😂

1 respuesta
Hades13

#35425
-cr0n0s tiene su trabajo y no tiene el tiempo que requiere MRS (por no hablar de su hijo recién nacido prácticamente).
-Kairi está desconectado de los esports, con un trabajo que le gusta, que le hace feliz y con un horario fijo. Vas a tener que ofrecerle mucho dinero para que deje eso.
-Delonge podría ser una opción aunque no tenga tanto recorrido, pero no sé si los jugadores van a respetarle como respetan a galder. Desde luego de cara al espectador iba a ser una imagen nueva completamente conociéndole.

Respecto a si hay cambios o no para dav1g, a mí no me mires. Soy de los que opina que siempre hay cambios para cualquier jugador. Otra cosa es que haya confianza.

1 respuesta
J

#35424 Pero que ha hecho Galder? Sus mayores exitos han llegado con sunpa en el equipo, cuando él inicialmente queria un roster internacional :rofl: esque ni de chiripa acierta el tio xd

Han pasado multiples jugadores por el equipo y no se ha notado ninguna mejoria como equipo, como bloque. A dia de hoy juegan a nada, peor que en el pasado.

Si fuese posible traerse a cronos (y valorar la opción de poner a kairi como 2º si a ambos les parece bien) yo haría allin a por esa opción. Blade no ha demostrado nada y cronos si que me da la sensación de que como han mejorado bluejays ha sido por influencia suya (y lo que hacia kairi en Iberian Family también).

Blade a parte de la honeymoon no te aporta nada, porque una vez que toca el equipo empiezan a jugar peor.

1 respuesta
Hades13

#35427 Antes de la llegada de sunpayus Galder metió a Riders en un Minor, por ejemplo. Ganó varias ESL Masters, alguna LVP, y varios playoffs en lo que antes era MDL quedándose a las puertas de las finales en Dallas alguna vez.
Había mundo antes de sunpayus.

Si lo que queremos es un coach que lleve a Riders a playoffs del Colonia o de Pro League cada año, entonces podemos cerrar el chiringuito e irnos todos porque ese no es el nivel.
(Tampoco debería ser el de esta temporada, está claro).

Respecto a los nombres que has mencionado básicamente lo que he dicho arriba.

sepultucsgo

Otro día que tengo que agradecer a mis amigos de habernos echado un pádel a la hora que juega Riders.

6
LeHater

A mí ya me suda la polla Riders y la verdad es que mi salud ha mejorado notablemente, os recomiendo hacer lo mismo

5
Tema cerrado