Team Movistar Riders

Pulgar

Todo radica en mi opinión en la fragilidad defensiva, es jodido llevarte constantemente 6-7-8 rondas de terro y que te cueste ganar un mapa horrores.

Es jodido ver una ronda limpia, un chorro de rondas del tirón que te de economía, el equipo siempre está en la cuerda floja económicamente y eso te impide jugar con el punto de arriesgar para ganar. Si a eso le sumas el supuesto estado de "no me sale nada", pues es una vorágine jodida de parar.

1
arietejugon

@Hades13 viniendo a "dar la cara" ante la comunidad por Riders... que triste

Y no lo digo por ti pitu, al contrario, que intentas dar unas explicaciones y ser comprensivo con la situación del equipo. Pero es que este equipo en las malas hace la de la tortuga, esconde la cabeza y como si no tuvieran fanbase. Se la sudan totalmente. Yo ya no se de quien es la culpa, de Galder, de que los jugadores son malos, acomodados, vagos, de que davig es un saco, de que mopoz tiene la mano mal... Lo unico que sabemos es por los defensores y blanqueadores de riders del 4:3 y ya...

1 respuesta
Nepomu

Basuraaaaa basura basura basura disband

Pulgar

#35432 desgraciadamente hemos creado en ocasiones una fanbase polarizada.

No se ha sido hábil señalando a los "haters" cuando se han celebrado las victorias, era el momento de romper rencillas y unirse en esa ola que tuvimos hace no tanto, pero creo que nos hemos dedicado en ocasiones a señalar, desprestigiar la opinión que no era afín...

Ahora estamos en un momento difícil, posiblemente de los mas complejos desde 2019 y ahora la gente que se sintió atacada aprovecha para atacar. Ambas situaciones me parecen malas y evitables.

Y os digo, si desde fuera se ve que antes eran dioses y ahora parecen caldo, la sensación que tiene uno por dentro es x10... cada uno ya que actúe como considere.

1
pezukero

Me da pena que Riders gane y rompa esta racha de derrotas inmaculadas.

1
B

-dav1g +adams o +tin
-martinez +ezetaps o que se baje la sensi y no falle tantas balas
-mopoz (al banquillo) +adams o + tin

3 respuestas
Nepomu

#35436 Tin XD pero si no tenia nivel ni en velox hombre XD un poquito de realismo

1
-Crusher-

Entre Mopoz que no le da a nadie con su 1 de sens, Martinez "s1mple wannabe" fallando tiros ez's, Dabot1g, Sausol hehe voy rush medio salu2, Alex "pollo sin cabeza igl" Massanet y el señor ajedrecista menudo equipito de acabados.

Ni con Dragu, Meison y cia daban tantísima pena, menos mal que ya este equipo me la trae sin cuidado, es lo que han conseguido con la mierda de dirección de club que tienen ahí montada, entre el hermetismo que llevan, los mensajes copy pega cada vez que pierden, la dirección deportiva pésima y la falta de comunicación con la gente al final hace que sudes ya.

Madre mía que carrileadas se pegaba el señor Sunpayus, no me extraña que haya salido pronto de esta broma de club a la primera oportunidad que tuvo, enfin que sigan así que menudo equipo de funcionarios y chupipandi tienen ahí montado.

7
sepultucsgo

#35436 tin bdjejsjsvejeishshd estoy dando volteretas

vare345p

Mira yo no sé cuál es la solución de Riders, pero no me vengáis con mierdas. Cuando tu CT da tanta pena, está clarísimo a quien hay que señalar. Evidentemente todos los jugadores tienen su parte de responsabilidad, pero un buen IGL y un buen entrenador tienen que saber corregir los errores en los setups y las rotaciones, eso por lo menos. Hace mucho tiempo que un equipo que sigo no tiene un CT tan desastroso y ridículo. Es espantoso, de verdad que rara vez he visto nada igual. Meten entre 6 y 10 de terro casi todos los mapas y no han cerrado un solo bo3!!!!

Además de los que para mí son los claros responsables, hay que decir que el impacto de SunPayus era aún mayor del que se puede imaginar. Lo que aportaba no era solo regularidad, opening kills... No. Era estabilidad, el equipo jugaba mucho más ordenado y efectivo en la defensa y en los retakes. Se nota que era él quien marcaba mucho de cómo funcionaba ese CT que ya era bueno desde el principio. En menor medida, también creo que Deathzz era muy sólido en el CT (e independiente) y este cambio ha dejado al equipo totalmente desnudo en el bando.

Esta temporada ha sido horrible en todos los sentidos y haría que cualquier fan normal se bajase del carro. Es dantesco. Por cierto, en la CCT vamos a volver a perder.

2
Scavenger19

Seguimos. Big Boyz and Girlz.

Nepomu

Un par de oficiales más y nos vemos en febrero

Fredsao

Ha llegado el momento de cargarse a los españoles y volver al equipo internacional. Esto que estamos viendo ahora es tier 5. Hay q tirar a más de medio equipo y en España no hay nivel suficiente en los sustitutos. Urge cambiar el igl, el entrenador y alguna pieza más, pero sobre todo la mentalidad, y eso no son 3 charlas de psicólogo ni 15 dias de vacaciones.
Estoy bastante seguro de que lo van a hacer. En Riders son lentos, opacos, pero inmensamente ineptos no. Van a tirar a todos y hacer una revolución, convencido estoy. No hay otra opción.

1
Frenzy

decía @hades13 que no es momento de desestabilizar más el equipo, pero es que no hay equipo. Eso o están jugando sin TS3

okekataP

les ponia a jugar esea cash cup hasta el dia de navidad

2 1 respuesta
choleky

como se arrastra mopoz.. de ser topplayer a ultimo

Hades13

#35445 Pues aunque pueda sonar a coña, lo veo una opción bastante viable.
Ahora mismo lo que (yo creo) necesita este equipo sin victorias. Victorias en partidos oficiales y rodaje.
Una Cash Cup para ellos es exactamente eso.
Por cierto a la próxima están apuntados los de GenOne que vienen de ganar lo de Valencia xddd
Buen farmeo.

2
duracel

Me da la sensacion de que este equipo perderia hasta contra un mix de viernes noche de nightcup liderado por Elorita.

3
N

El ct es horrible y así no vas a ningún lado. Creo que se juega demasiado agresivo en ocasiones y cuando no sale también se peca de conservador en otras. Creo que les falta confianza, antes Riders se paseaba en lvp y masters, ahora no juegan casi y los partidos que juegan son siempre duros o con rivales que están hartos de competir. Sin rodaje es imposible pelearles los partidos. Creo que ahora mismo tendrían que jugar todo lo que puedan y coger confianza y desde ahí crecer, no se te van a caer los huevos por jugar la fase regular de torneos como CCT o Republeague.
También al jugar tan poco la gente desconecta del equipo como es normal. Por otro lado la falta de abrirse a la gente, ejemplo de Luis Enrique, dar la cara, en las buenas es fácil, pero en estos momentos es cuando es verdaderamente importante.

TeKMoN1

FiReWrAtH calienta que sales

2
MaTRiX13

#35436 me va a dar un jamacuco

1 respuesta
ChinChi7

#35451 jamacuco no sé, pero que el sindrome riders es algo de verdad y martinez está ahora peor que cuando entró es una realidad, por triste que nos parezca.
Cosa que no quita que ahora mismo sea el mejor del equipo

1 1 respuesta
okekataP

yo metia a flipin de coach y haria un gran hermano en el mec, no queriais content

4
MaTRiX13

#35452 Hace tiempo que no veo Riders y tiempo que no hablo con Marti, no sé qué estará pasando :(

1 respuesta
J
#35454MaTRiX13:

Hace tiempo que no hablo con Marti

¿Problemas en el paraiso? :broken_heart:

1
pezukero

A Martínez le han cortado la interacción con cualquier contacto cercano a MV. Las palancas de riders funcionando.

1
daniduran21

Antes dábamos pena en el terror, y ahora en CT, a currar supongo.

Lovexperienc

solo vengo a recordar que este ha sido el mejor año en la historia de Riders, leo que estamos en el pozo y blablabla, SI, Estamos en un momento muy malo, pero con tirar de hemeroteca veréis que siempre hemos estado peleando por ser top30(siempre rondando top40-50) y llegué a leer a gente quejándose de que no íbamos a pro league o competiciones de tier 1, ya me gustaría estar de nuvo en esa situación. Que Galder tiene la culpa? No lo sé, pero es muy fácil señalarle cuando vamos mal, pero cuando llegamos a Colonia o ganamos Valencia nadie le elogiaba, por tanto ni es tan bueno ni es tan malo y nosotros poco podemos opinar, de hecho tendríamos que agradecerle muchas cosas por ejemplo sus vídeo comms porque sin eso tendríamos 0 contenido(y estoy seguro de que ya no sube por las criticas)

1 respuesta
naked23

Casi 2023 y todavía defendiendo a Galder... madre mía.

No Sunpa diciendo lo que hacer, no ganamos a nadie.

1
Nepomu

Martínez entra al equipo va a peor
Sausol camino de
David sigue siendo basura
Mopoz parece un exjugador
Que disbandeen o que se vayan a equipo internacional porque ganar 3 partidos en 5 meses pues como que no

Tema cerrado