Team Movistar Riders

Enanoasesino

Lo peor es que aun falta el CT

Scavenger19

#35486 tal cual, al menos de inicio. Las risas están siendo curiosas.

sepultucsgo

Después de escuchar a Sausol ayer hablar de la bootcamp de enero, etc.. están con la mente en los polvorones

J

Juraria que el otro dia lei que el T era el bando que tenian bien, que lo que fallaba era el CT y que inferno era el unico mapa que seguian jugandolo bien......... bueno pues de momento palmando 11-2 contra eclot en inferno de T :rofl::rofl::rofl:

1 1 respuesta
Dempsey

Y luego viene mirage

vare345p

#35494 Yo creo que esto ya es lo que se conoce como tocar fondo. Ya no es perder, es ser humillados.

FoxWinterMan

12-2 y tu juego se basa en hacer standard tras standard sin ofrecer nada... y cuando digo nada es que te sale mejor ir a hacer cualquier tontería que funciona en faceit...

1
HALAMADRID

Que le vieron a Sausol para sustituir a DeathzZ?

1 2 respuestas
Lovexperienc

Dios santo....

J

#35498 Que le vieron a DeathzZ para ser sustituido en vez de a dav0g?

choleky

me parto
sunpa era el 90% del equipo

4
Nepomu

Dadles tiempo pobrecitos

TitoBurns

dav1g debe hacer unas mamadas que riete tú del calvo del crucero

B

Yo no quiero formar parte de la shitstorm. Los que me conocen en este foro saben que solo he estado en contra de smooya y galder desde siempre porque uno es un tifón de mierda y el otro no me ha gustado nunca como entrenador ya que sus mayores logros se los ha encontrado de casualidad y a la vista está que el mando de este barco lo tenía otra persona. Me da igual si están en el top30 pero al menos quiero tener la sensación de que hacen todo lo posible por competir y no de que han bajado los brazos hasta que la próxima luz divina los saque del bache como parecía sugerir blade hace unas semanas.

Hablar mal de mopoz ahora mismo es de ser muy oportunista. Están todos bastante tocados. Y sigo pensando que dav1g es muy válido, lo demostró con creces contra gente muy buena, que parece que nos olvidamos de los partidazos que se marcó hace no tanto.

1
Scavenger19

#35498 que hace 2 o 3 años era medianamente bueno en la escena ibérica.

okekataP

esta gente se quiere ir ya de vacaciones, cuanto antes pierdan antes se piran de compras a el corte ingles.

1 respuesta
pkjn

#35506 Pero si desde lo de sunpa viven en ese momento xDDD

RaDiuM

Valencio, Ka uno fida, capseN

Joder, parecen nicks de cuando iba al ciber hace más de 20 años. Espero que ganen y manden un saludo a mediavida

FoxWinterMan

lo de dav1g es un esperpento que pocas veces se ve en esea open

choleky

hay que felicitarles, si cobran por jugar.. se lo han montado bien

2
Nepomu

Disband

Rapemo

Joder, es que ves las cuotas de 2.30 para Éclot, y sin haber apostado en mi vida, me entran ganas y todo.

1 respuesta
-Crusher-

Te humilla Valencio y encima se ríen de ti, menudo equipo de cadáveres, un aplauso al que esté al mando de esto

1 respuesta
vare345p

Vaya vergüenza eh?

skakunK

#35513 Vas a dar aplausos vacíos, no hay nadie al mando de esto

1
susto93

De verdad han perdido 16-2 en inferno?

1 respuesta
okekataP

#35516 y siendo su pick

susto93

El disband es necesario. La línea de lo patético la superaron hace tiempo, no sabría calificar el estado actual de las cosas.

B

K

cada partido que veo entiendo menos el movimiento de echar a deathz para encima meter a sausol xd

Tema cerrado