Team Movistar Riders

palickpre

#35458 como que no lo elogiaba nadie? Si decíamos que las pausas eran ronda asegurada. Hasta pitu termino diciéndolo en sus casteos "pausa de galder, ronda de Riders"

Y si, el año ha sido espectacular, con altibajos, pero espectacular. El problema es que lo están tirando desde las vacaciones

naked23

Galder ha tenido 500 rosters y culpaba a los jugadores a lo Mourinho tras cada fiasco. Llegó de rebote Iberian Family a Riders (yo reconozco que me equivoqué porque no esperaba mucho) y hemos arrastrado la polla por el juego aun con Dav1g y sus stats, se fue Sunpa y pasamos de poder ganar a cualquiera a no ganar a ABSOLUTAMENTE NADIE, con mensaje del coach de "esto no tiene arreglo a medio plazo", con todos sus huevos gordos... el máximo responsable del juego del equipo...

Y todavía venís aquí a defenderle porque en 4 años una vez se llegó lejos a no se donde... cuando luego te vino North jugando con el coach que es más malo que yo y MSL y te humillaron... Por favor...

El que siga defendiendole voy a considerar que sabe 0 de cs o está trolleando.

20 2 respuestas
-Crusher-

El golpe de realidad que se han llevado los blanqueadores con la cantinela de su equipo "tier 1", yo creo que nadie pide que sean tier 1 porque es obvio que no lo son y con la marcha de Sunpayus muchísimo menos pero que menos que no perder contra equipos random como FTW en ESL Masters y luego ganar a equipos tier 3 como Sangal, Eclot etc, vamos lo que viene a ser unos mínimos para el nivel esperable de este equipo, nadie está pidiendo que ganen a FaZe ni a NaVi, pero que menos que no dar pena contra equipos que se supone que son de inferior nivel a tí.

Que es obvio que Martinez no es Sunpayus pero tampoco es manco y si se bajara un poco la sens seguramente sería más constante, por lo menos para dar los tiros fáciles y si peinaran ya a Dabot1g para meter a Adams darían otro pasito para almenos dar menos pena, aunque mientras siga siendo Alex el igl seguirán muchos de los problemas que este roster arrastra.

1
recombo

Como se blanquea a este equipo, nadie de la escena se atreve a decir algo malo normal, lo unico que queda en españa en cs es movistar si te hacen las cruces estas jodido jajaja, a dia de hoy cr0n0s>>>>>>>>blade y bueno la decisión de kickear a deathz y mantener al dav1g y a mopoz es de verdadero genio que no se sabe si fue decision del director deportivo o del coach

3
JuniorJ

Yo lo que sigo sin entender es como un club de Esports como Riders se ha permitido tal desconexión con sus aficionados.
El CS en España está muerto, en gran parte, por la poca interacción de los clubs y jugadores con los fans, y después de años siguen sin aprender.
Que menos que en una racha de meses tan malo, salir a dar la cara, pero nada, absoluto hermetismo.

6
Alvurion

Mañana enésima decepción contra Valencio y sus amigos?

2 respuestas
naked23

#35466 Digo yo que a Valencio igual si que le ganamos. No le ganan a nadie tampoco

2 respuestas
Alvurion

#35467 De infausto recuerdo la derrota de Riders hace 3 meses contra ellos, creo que fue tras los opens al RMR

Amne_cs

Hay Bootcamp en enero para empezar con fuerzas el año, confirmado por Sausol.

1
Nepomu

Wow, van a salir de sus casas una semana q locura

1
Scavenger19

Supongo que milagrosamente encontraron alojamiento y una gran oferta en algún Airbnb u hotel.

3
FoxWinterMan

Hostia... hasta martinez va casi con 1 de rating... 0.83 dav1g... :D durísimo

Lovexperienc

Que le pasa a Martínez? Desde que está en Riders se sabe poco de él.....

1 respuesta
okekataP

#35473 les cambian... ahora sunpa que esta en ence esta muchisimo más activo y se nota

Enanoasesino

¿No "dijo" en una entrevista que no le dejaban? y luego tienes a mopoz que iba a estar mas activo y ya tal. Lo de siempre.

2
nokel

Siguen el método de Flipin en TGD

J

#35462 Yo mismamente ayer dejé de contestar a Pitu cuando me empezó a defender a Galder because potato. Sabia que no ibamos a llegar a un entendimiento y con fanáticos no se puede razonar.

Lksgc15

1-0?? Stop the count!

J

#35466 #35467 De momento Valencio ya ha clutcheado la primera, en la segunda ronda (han ganado con usp y mp9 contra AKs xd), asi que las que nos quedan todavia por delante xd

Yo ya veo un partido de Riders para reirme xd

B

#35462 El único argumento que tienen para defender a Galder hoy en día es que no hay nadie mejor para sustituirlo. Curioso que no hayamos aprendido, a estas alturas de la película, que dar oportunidades a gente de las que a priori no se espera nada, puede funcionar.
A la misma historia de MRS me remito: Fichar al core de IF sin la bendición del coach y el desacuerdo de gran parte de la comunidad no puede ser peor que sustituir al coach por otro a pesar de que todo indique que nadie podría hacerlo mejor. No se, yo lo intentaría viendo lo que surgió en su momento. Es obvio que el equipo necesita un soplo de aire fresco.
Las declaraciones que hizo a principio de temporada son dignas de un cese y aquí seguimos. El club en la poza y se cambia a deathz que, bajo mi punto de vista, no es que vaya a solucionar nada porque has cambiado una moneda de 2€ por 2 monedas de 1€. Tampoco es que haya venido sh1ro a sustituir a sumpa... la bajada de nivel era de esperar, lo que no se esperaba nadie es que de competir contra el tier1 de tu a tu ahora se esté sudando por no bajar del top30.

Las grandes subidas implican grandes caídas. Si el club se conforma con haber estado ahí y volver al tier2-3 como de costumbre pues todo marcha como dios manda.

4 2 respuestas
okekataP

#35480 peor porque antes por lo menos ganaban siempre la esl, ahora pierden hasta contra eternal fire academy

Nepomu

van a perder contra valencio XDDDDDDDDDD

ferk

Ojo con venancio

1
FoxWinterMan

#35480 Es que el único jugador tier1 que tienen ahora mismo es alex...como esperas que compitan ya no en tier1 sino en el tier2, repasemos:

dav1g 0.8 de rating jugando contra equipos que ni fu ni fa... es un tío que aportaba en vertigo y para de contar
sausol que ha estado vagando en el tier3 (vamos a intentar creernos tier2) y tampoco ha ido paseandose en patinete...
mopoz que sabiendo como juega ahora mismo, nunca ha destacado por su aim y ahora mismo hace bueno a dav1g
martinez que es un awp muy agresivo al que le obligas a jugar pasivo... pues tienes lo que tienes, además ya se ve que tanto repick y tanta agresividad te vale en faceit contra paco y manolo pero contra equipos serios le queda un mundo

A mi esto no me sorprende en exceso, desde la creación del equipo han tenido picos de forma/suerte/motivación y dando asco la mayoría del tiempo, ahora estamos igual solo que después de quedar 4 en una IEM pues duele...

1 1 respuesta
Scavenger19

Vaya tela... 😅

FraG

Hacia mogollon que no veia un partido de riders pero joer, es incluso peor de lo q os leia. Podrian jugar contra 5 novas mm y perder, que mal estan.

1 respuesta
Nepomu

... es que son malisimos dios mio

Dempsey

Nos esta humillando Valencio jajajajaja

FoxWinterMan

mopoz sigue haciendo su juego de los humos casi en 2023...
dav1g no se entera de nada pero de nada

9-2 en tu pick contra unos nonames

lo que acaba de hacer dav1g no te lo hago ni yo borracho el sabado jugando con mis colegas... menudos picks del genio

1 respuesta
J
#35484FoxWinterMan:

mopoz que sabiendo como juega ahora mismo, nunca ha destacado por su aim y ahora mismo hace bueno a dav1g

#35489FoxWinterMan:

mopoz sigue haciendo su juego de los humos casi en 2023...

A mopoz en cuanto le han estudiado un poco se ha quedado en un jugador poco mas que mediocre, aunque esa palabra no me gusta del todo porque parece que le estoy insultando, pero me refiero a que una vez los rivales saben lo de los humos no ofrece mucho más.

Tema cerrado