A mí lo que más me ha molado es la gestión en el apartado de comunicarse con el aficionado.
Juegas 15-20 partidos durante la temporada, pierdes todos menos dos, y a seguir, que aquí no ha pasado nada. Joder.
Si adamS entra por dav1g, cuando toque jubilar a mopoz a quien se supone que van a tener que fichar?
#35705 Si metes a otro coach por Blade dav1g sube a 1.15 de rating. Lo has leído aquí primero.
#35709 Si... seguro que ahora pasa de su 0.85 de rating average en toda su carrera a 1.15 por cambiar al coach.
#35710 uff, 335 partidos con promedio de 0,85 y eso que la mitad de esos mapas serán en el tier 3
Que malo es tener solo un equipo en la escena que pueda llegar a competir contra los buenos... Riders conoce perfectamente esta situación y poco a poco ha dejado de esforzarse por mantener cerca a su comunidad, porque por mucho que digáis que no os gustan las cosas que hacen, si vais a seguir la escena competitiva de CSGO, seguiréis también a Riders porque no hay otra alternativa en España.
Monopolio involuntario.
A mi si que me parece lógico que por ganar una esl Challenger puedas clasificar a la proleague. Lo demencial era que una Challenger y una esl masters tuviesen la misma recompensa.
Eso si, estoy con vosotros en que la suerte que tiene Riders en las clasificaciones es digna de estudio
3/4 del éxito de Riders es gracias a SunPayus, ni de Blade, ni ostias.
Lo que aportaba al equipo era demasiado, tanto en inteligencia de movimientos, como en lo bueno que es, muy seguro en sus tiros, no paniqueaba, y además lo que aportaba como segundo caller o como quieras llamarlo, eso hizo que se encadenase esa buena racha y aún y con lo bueno que era Riders quitando ese mes y algo siempre fue más decepción que alegría imaginate ahora sin él, pues tenemos lo que tenemos.
Ostia puta Sirmaza, pésimo, pesao e ignorante jugando en el cs y ahora también en las magias, espero le vaya bien el stream y que sobretodo haya cambiado XD
#35692paulinho:Si alex se hubiese pirado como Sunpayus, ya que también tuvo ofertas, estaríais hablando maravillas de él y tirando pestes de los que siguen en el barco xD.
Te cito, paulinho, para recordarte que los equipos en europa hablan inglés, no spanglish, un saludo.