#35685 Alex mata porque tiene talento nato, pero que es un acomodado lo hemos visto todos los años que tenía las horas abiertas y que estaban por las 3 horas diarias incluyendo los torneos que juegan...
Yo creo que con lo de Alex y las horas os estáis equivocando. Igual le dedica menos tiempo del que debería al CS en forma también de mirar demos y así (ni idea), pero yo lo veo jugar y nunca o casi nunca me da la impresión de que no haya tocado el juego durante tiempo. Siempre va bastante fino en más o menos todos los sentidos mecánicos y yo creo que no es posible que juegue tan poco como mucha gente de aquí dice.
Tanto trabajo de blanqueo en el 4:3 y en los casteos para que un mísero turron. Xenium y muito van a pasar mucho hambre.
#35753 y los fans de martinez que se me echaron encima por decir la realidad de que martinez no le llegaba y todavía ni le llega a la suela del zapato de sunpayus xd el tiempo me ha dado la razón al final, no creo que sois conscientes pero sunpayus al parecer tenía un impacto descomunal en riders