Team Movistar Riders

P

#38070 no te preocupes compi. Gracias por informar

Lovexperienc

hoy se juega la MLP, no la esl masters, mañana riders vs fourteen a las 19

T

No se si alguien se ha fijado pero riders no esta entre los equipos de la esl challenger league de la proxima season... No se supone que les guardaban las plaza?

1 respuesta
Hades13

#38073 https://play.esea.net/league/standings?divisionId=3554#team8725350

En teoría deberían estar como dices, sí.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#38074 hay 25 plazas..a ver a quien echan XD

elmeta
6
vare345p

Hostia, que hemos ganado 2-0 y nadie ha dicho nada. ¿Y si hacemos así siempre?

2 respuestas
Enanoasesino

#38077 Muy fácil e igual me columpio pero dav1g positivo.

i_santos14

#38077 Es como siempre. ¿Gana Riders? Pocos o ningún comentario. Si llegan a perder mínimo habría 100 xDD

2 respuestas
horvathzeros

#38079 no sé yo tanto, no es lo mismo la masters que otro tipo de torneos. Se le da poco valor.

1 respuesta
pezukero

#38079 Yo creo que la razón por la que no hay comentarios es más porque la gente cada vez está más desenganchada de Riders.

1 1 respuesta
i_santos14

#38081 En parte es lo que dice #38080 también. Veo que la gente está muy perdida con cuándo es la Masters, o con el formato o cualquier cosa... No tiene el mismo seguimiento de antes.

2 1 respuesta
-Crusher-

Hay pocos comentarios porque interesa 0 ver un Riders contra Fourteen, la ESL Masters quitando Riders, Saw, y como mucho FTW lo demás 0 interés, no hay equipos decentes.

1
paulinho

La ESL Masters ya no tiene ni el atractivo de ser española, son casi todos portugueses xD torneo tier Z que juega Riders para conseguir una plaza, no hay ningún otro aliciente.

1
Hades13

#38082 Igual el que absolutamente nadie hable de la competición (ni los propios implicados) tampoco ayuda a que se siga. O que siga siendo el mismo producto desde hace ya años. O el poco cuidado que le tienen a todo, desde redes a la web que sigue sin actualizarse.
Veo lo que hacen en MLP y tengo una envidia tremenda.

5 1 respuesta
MrToMaTo

Yo es que me enteré ayer a las 5 de la tarde de que jugaban a las 7. No había visto nada por twitter. Y porque entré en mediavida y meta lo había puesto, que sino ni me hubiese enterado.

1 respuesta
Narmerr

ESL no lo esta haciendo nada bien, es un hecho.

Y aún así, ayer me dió por fijarme en lo viewers ya que Pulgago en el Brasas dijo que en ese mismo momento se estaba jugando la LVP de Valorant, y había 1.700 viewers. Pues ayer, 2.500 en ESL + los 1.300 del canal portu.

Si se hiciesen bien las cosas...

2
Hades13

#38086 Si lo raro es que te enteres.
Riders: un tweet 2h antes
Mopoz: un tweet 20 mins antes
Alex: nada
Sausol: nada
Martinez: nada
Dav1g: nada

ESL España: los típicos tweets genéricos con partidazo y muchos emoticonos. Ah, y un tweet por la mañana preguntando si nos gustan las gallinas. Durante el partido un par de tweets con capturas del partido (sí, capturas, ni siquiera vídeos) y nada más.
Muit0: un tweet un minuto antes. Con 10 palabras. Ni imagen ni foto ni nada. “Vamos a por la ESLMastersCS. Con mi Tete x9. Riders-Fourteen”. Y ya.
x9nium: nada

Y os sorprendéis de que la esl masters ni se siga ni genere interés.
Seguimos haciendo la misma mierda de hace 5 años.

28 2 respuestas
maddevv58

También deberían de intentar que mas parte del bracket estuviera en HLTV..

1 respuesta
Hades13

#38089 Eso es decisión de HLTV y solo la masters australiana aparece entera.
Ninguna Masters aparece.

1 respuesta
maddevv58

#38090 Pues eso, que si la ESL Australiana lo ha conseguido que ESL España lo busque.

1 respuesta
Hades13

#38091 No funciona así. La australiana está en una franja en la que apenas hay partidos. A HLTV (y a sus patrocinadores de apuestas) les interesa que el mercado se mueva 24/7
Ninguna ESL Masters europea entra en esa franja. Y si entra una entran todas, y son muchas. Sería saturar HLTV.

1
skakunK

Si ya de por si hay poca informacion y es poco atractiva, sumale que encima nos lo tenemos que tragar con los dos mismos de siempre dando gritos... Que no me parece mal que este uno de los dos, porque por separado no me disgustan, pero joder podian meter algo distinto.

Garunaz

#38088 Ese es el problema principal. Parece que todo el mundo se enteré de las cosas 5 minutos antes, incluidos equipos, casters, ligas, etc…

Que digo yo, tanto costaría por ejemplo incluir en la web de riders un calendario actualizado de todos los partidos que van a jugar?
No hablo unicamente del CSGO, sino del global de la organizacion, incluyendo los torneos de Valorant por ejemplo. ( @elmeta Se podria mirar algo en este sentido?)

No sé cómo se harán las cosas internamente, pero dudo mucho que los jugadores se enteren de que tienen partido unos dias antes, sino que lo tienen que tener planificado a meses vista.

Ya sé que tenemos el calendario del currazo que se mete Lovexperience, pero me refiero al nivel del propio equipo. Yo me entero de las cosas aqui en MV o cuando Pitu abre stream, no sigo a Riders en redes sociales. Pero el espectador mas casual no sabe nada, y tampoco creo que se deba buscar la gente las castañas para saber cuando juegan y cuando no, sino que deberia ser cosa de Riders ya simplemente para captar más audiencia.

i_santos14

#38085 Efectivamente, es que ese es el caso. Si ni siquiera las partes implicadas generan interés para la propia competición... Las primeras temporadas serían de menor nivel, pero tenían muchísimo más interés. Había media day, la jornada era interesante porque generaba el interés de conocer a los jugadores, y de que los casters (Muit0, KoreanZ, Squeed, Asdriid y x9nium) hacían una previa y post con imágenes o incluso "mapa pizarra" de dónde se posicionaba cada uno en la defensa... En fin, más gráfico y que hacía más llamativas las previas para poder ver el partido luego con más interés.

Ahora mismo es una competición que tiene mejor premio que nunca (el meterte en el circuito europeo, Pro League y demás, que siempre vamos a estar agradecidos por poder subir equipos a ese nivel), pero a nivel nacional con un interés demasiado bajo. Sigue muerta de risa la cuenta de ESLesCS en twitter, que informaba bastante bien. Directamente, el Llamas sin ser propiamente Llamas ya, con su cuenta de twitter, informa bastante más y lo hace bastante mejor que el twitter de ESL España que solo habla generalidades y parece un robot. ¿Se sabe que se juega Lunes y Jueves? Sí, pero hay muchísimas cosas que están perdidas, entre ellas la página sin ni siquiera actualizar los equipos que están jugando clasificados.

A

#38088 El trato interno es impecable tanto MLP como ESLM pero es verdad que cuando estuve en las dos competiciones con aquel zerozone, el interés de MLP por realizar contenido no se dio con ESLM y estamos hablando cuando teníamos a Wygers de Soker, Zerozone de shack, Saw, Movistar, los equipos pt pick lvls, etc...

ditello

Es el peor arranque de temporada de los últimos tiempos (en cuanto a espectadores) y eso que seguro que mucha gente se habrá reenganchado después del anuncio del CS2.

Verde: espectadores medios | amarillo: espectadores máximos

T11

T12

T13

El formato de la competición es infumable para el espectador y no por espeso, sino por disperso. Un GSL con semis que se alarga en el tiempo de 2 a 3 meses (torneos internacionales con este formato duran 1 semana). Esto imposibilita el famoso storytelling por todos los lados y luego si eres fan de un equipo igual lo ves la primera semana, después pasa un mes hasta que lo vuelves a ver en la competición y después otro mes hasta que llegan las finales... O lo echan jugando dos partidos. En un extremos está el formato extralargo de las ligas de LVP y en el otro lo que se lleva haciendo en ESL más de dos años.

Luego la liga intenta fomentar la creación de contenido mediante incentivos a los clubes participantes a través de impactos en redes. El problema es que se mira la cantidad y no la calidad. Riders o saw con un tweet van a tener más visualizaciones de las que pueda tener n00rg con todo el trabajo que hagan en redes porque Riders tiene una cuenta 100 veces más grande.

Riders que ya conocen la competición sabe que haciendo el mínimo se va a llevar el máximo incentivo y n00rg que también conoce la competición sabe que haciendo el máximo se va a llevar el mínimo incentivo, por lo que también hacen el mínimo. Es una putada porque en este aspecto veo un gesto de querer intentarlo de ESL, pero le deberían de dar una vuelta. Endurecer los requisitos mínimos, quitar dinero del premio final para ponerlo en el incentivo que aunque sea una pelea de dos (Riders y saw), que haya realmente un motivo por el que la pelea en redes les rente.

Para terminar la soflama, que la mal llamada ESL Masters España tenga un 75% de equipos portugueses no ayuda. El máximo aliciente de ver una liga nacional es ver producto nacional. Que haya equipos de fuera puede ayudar a subir la competitividad y sumar espectadores, pero es que aunque suene a coña, los equipos de fuera son los españoles XDDD.

11 2 respuestas
nokel

Guapísima la esl masters portuguesa

1
Lovexperienc

Es lo que dice Pitu. No sabemos los horarios de los partidos , la web sigue sin actualizarse, la esl pone un tweet programado antes del partido y gracias. La MLP nos saca años luz en todo, producción , casters , gráficos y RRSS. Hay que agradecer a esl que siga apoyando al cs. Pero creo que tienen para mucho más y porque tengo que verlo x el calendario y ránking que sino ni me iba a papar al duo calavera

1
miwel

Tenía más seguidores cuando jugaba thinki

Tema cerrado