#38103 Ostras vs Ganginho, hace un par de semanas raideó a Martinez y le dijo que normalmente no le sirven las demos que ve pero que se miró una de Marti y se hizo 35
pd: MaSvAi estuvo también el quali de FPLC donde Martinez clasificó, son los típicos rusos aimers... cuidado
A quien han echado de la Challengers? Xk habían 25 equipos... Como siempre esea tardando demasiado en sacar los partidos xd
#38105 No han echado a nadie como tal. Estaban inscritos el equipo búlgaro de 500 y Believe, que es el mix de Sunny, pero las plazas ya fueron ocupadas y esos equipos jugarán Advanced finamente.
#38111 Fácil fácil tampoco lo veo, si llegasen a cuartos o semis podrían enfrentarse a Monte o a Forze… sinceramente a día de hoy lo veo difícil, y mas siendo online. Aunque podria pasar de todo.
Pero bueno, a apoyar a los jinetes, eso lo primero.
Con que hagan un papel decente, sabiendo de donde vienen, me sirve.
He visto el hilo de rebote y he ido a buscar algun video de el verano pasado, que bien me lo pase.
Ojala hubiera uno en espa;ol
En principio como stream en castellano para esta tarde ahora sale x9nium en HLTV. Esta mañana no estaba puesto aún, no sé si habrá confirmado en el 4:3 que lo da, no lo estoy viendo ahora mismo, pero su stream está ahí puesto.
#38115 El 1v4 de alex en mirage con la p250 fue uno de los mejores momentos de mi vida, qué euforia. Y pensar que perdimos al final.