Team Movistar Riders

B

Quitándole un par de rondas ha sido un señor mapazo. La ronda que mopoz ha hecho ak hero sin kevlar y se ha fumigado a los dos de banana ha sido la clave. Lo de Martínez ya es que no lo voy ni a comentar porque es una barbaridad y no tiene nombre.

sosioYT

#38430 alomejor se le olvido en la peninsula o alomejor la suya fumaba balas por eso a cogido la de alex que va mejor

1
Pulgar

Es otro equipo en LAN.

Tienen una marcha mas en todos los aspectos. Hay que llevar este nivel a online.

2
Endless
8
palickpre

Y los australianos han pasado como primeros, así que posiblemente vuelva a tocar contra complexity

mollerusa

Si digo que si Martínez está a este nivel, ya nadie se acuerda de Sunpayus, os tiráis a mi cuello??

2 respuestas
TESTy

No sabía que los koalas fueran peligrosos xD

4
Maldia

#38436 Nadie ha puesto en duda a Martinez nunca lo que sucede es que SunPayus apoyaba mucho en las decisiones que tomaba el equipo durante la ronda y eso claramente se nota que se ha perdido pero si mos ceñimos a puro nivel con awper/player Martinez no está por detrás de Sunpa pero ni un poco.

1
d1spositivo

Es que en el clutch para cerrar, la primera bala es una auténtica locura. Y luego el flick que hizo en banana de CT buffff.

Pulgar

#38436 el equipo se ha adaptado, le han dado rienda para buscar entrys, por ejemplo, el boost que le han hecho en medio para buscar la baja al awp de larga.

Se puede decir que se están encontrando, y se nota.

Nip_13

Acabo de ver el partido ahora y para mi Riders justo vencedor.

Es verdad que el T se ha atascado bastante, pero es que hay que saber quién está enfrente. Jugaron Amberes y están en París.

mavericko19

La ronda de mopoz con el AK hero SIN chaleco (aunque tenía 3750$, se la pela) les ha reventado el mental a los de BNE, aparte de la burrada de Martinez para cerrar.

El domingo a por otro 2-0 contra CoL (?)

T

Cuantos puntos de ESL se reparten en las esl challenger? No lo encuentro en la pagina de ESL

1 respuesta
Hades13

#38443

Cada ESL Challenger da X puntos. Dependiendo los equipos que la forman y distintas deducciones.
Aquí tienes cómo funciona:
https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/about/

Respecto a esta estos son los puntos (conviene seguir a @cambrosnero en TW para estas cosas):

3
palickpre

Madre mía, pero kaze el kaze?? Dos noscopes, uno al humo para ganar el 1 vs 2

pivecanarias

Es una pena saber el nivel que tiene este equipo en LAN. En fin..

Alvurion

Pues contra Ecstatic mañana la semi, que se han cargado a Complexity tras 3 mapas y 3 OTs.

daniduran21
Lovexperienc

Llegar a la final es un paso muy grande, no pueden fallar contra alguien inferior a ellos, mucha suerte 🕯️✨

palickpre

Rare Atom eliminados tambien :cry:

1
-Crusher-

Buena oportunidad para ganar el torneo viendo los equipos que quedan, a ver si suena la flauta.

K

nos ha tocado la loteria con este torneo, hay que ganarlo sí o sí viendo los equipos que quedan

A

Jajaja
Os olvidáis de BNE

Amne_cs

Por si lo queríais ver, han cambiado la hora del partido. Será el segundo BO3, a las 4:30h (según HLTV).

2 respuestas
palickpre

Yo también estoy pensando que estáis lanzando demasiadas campanadas al vuelo

1
-Kush

#38454 xd pues tocará ver la final solo (si llegan)

Lovexperienc

#38454 pues que les cunda, no me jodo más el horario para que nos gane salazar y queenix

chusty

Imaginate que por lo que sea estas despierto hoy a las 4:30 y te lo retrasan a mas de las 5...

1 1 respuesta
daniduran21

Cómo se nota que no os gusta la NBA, cagaos

1
B

#38458 lo dudas? 😂

Tema cerrado