riders ban vertigo
ecstatic ban mirage
riders pick inferno
ecstatic pick overpass
riders ban nuke
ecstatic ban anubis
ancient was left over
Me da más miedo Ecstatic que BNE o Grayhound viendo cuantos eventos han jugado anteriormente, pero bueno , hoy puede ser el día
Pues Ecstatic y Grayhound, vaya 2 "caramelitos" para llevarse 50k, luego perderán porque ya conocemos a Riders pero vaya, mejor imposible.
Edit: bueno espérate que aún chokean los canguros estos xD gafe is rial lololol.
Edit 2: pues chokearon al final los malazos estos jajaja enfin 15-9 que llevaban los de Grayhound y de repente encendieron los monitores los BNE con el comeback.
riders vs bne me parecería un partido bonito porque ambos siempre han sido underdogs en sus torneos de tier 1 , a ver si ganamos a ecstatic, un ojo medio cerrado ya :v
Vuelvo de fiesta con todo el pedo del mundo y en vez de irme a dormir me preparo unos macarrones con tomatico para ver a riders.
Pd: muy buena primera parte, vamos chavales!!
SausoL lleva ya un tiempo a la altura de las expectativas, que al principio el cabrón no le daba a un barco de medio lado, pero ya se esta poniendo a tono.
Si Mopoz está, Riders gana... Menudo termómetro. Y como me alegro de que haya salido del megabache en el que estaba
#38483 Al final que hayan levantado cabeza de la horrible racha tendrá algo bueno. Esta gente ya ha estado hundida en la mierda absoluta, y ni han hecho disband y hasta se siguen llevando bien xD sin tener ni idea de psicología debería servirles para sacar cosas positivas
el cabron de davig no va a salir positivo en ningún mapa y vamos a ganar el torneo aún asi, lo que podría ser este equipo con adams ..
#38487 El problema es lo de siempre. Que tienen que subir 2 marchas online porque es otro equipo totalmente diferente y no pueden estar siempre esperando a la invi de turno para el checkpoint correspondiente.