Team Movistar Riders

Lovexperienc

riders ban vertigo
ecstatic ban mirage
riders pick inferno
ecstatic pick overpass
riders ban nuke
ecstatic ban anubis
ancient was left over

Me da más miedo Ecstatic que BNE o Grayhound viendo cuantos eventos han jugado anteriormente, pero bueno , hoy puede ser el día

Lovexperienc

ni esl sabe cuando juegan XD

1 respuesta
sh1ntaro

#38462 tiene pinta de que se les ha colado un tweet programado porque están calentando bne y grayhound

1
galleto

Si termina este partido en 2 mapas se adelantara?

-Crusher-

Pues Ecstatic y Grayhound, vaya 2 "caramelitos" para llevarse 50k, luego perderán porque ya conocemos a Riders pero vaya, mejor imposible.

Edit: bueno espérate que aún chokean los canguros estos xD gafe is rial lololol.

Edit 2: pues chokearon al final los malazos estos jajaja enfin 15-9 que llevaban los de Grayhound y de repente encendieron los monitores los BNE con el comeback.

1 respuesta
Lovexperienc

#38465 lo importante es que si ganas este torneo juegas pro league

1 respuesta
-Crusher-

#38466 Ya ví si, estaría bastante bien para seguir en la rueda de los invites.

Lovexperienc

riders vs bne me parecería un partido bonito porque ambos siempre han sido underdogs en sus torneos de tier 1 , a ver si ganamos a ecstatic, un ojo medio cerrado ya :v

A

Los de BNE enchufados disparan como dioses

Lovexperienc

#38461 CASI

paulinho

que bueno es Marti

-Crusher-

Marflicknez

-Crusher-

Mopoz con uno de sus mapas de pasearse, lo van a tener complicado los de Ecstatic.

Lovexperienc

si dav1g metiera mocha como tira utilidad sería dios

FR1D

martinez vs salazar buen duelo

K

martinez y mopoz en sus primes, me encanta

-Crusher-

A ver si meten pipas y no remontan ahora de CT que huele mal con esas 5 rondas.

palickpre

Vuelvo de fiesta con todo el pedo del mundo y en vez de irme a dormir me preparo unos macarrones con tomatico para ver a riders.

Pd: muy buena primera parte, vamos chavales!!

2
-Crusher-

Pues nada tiene pinta de comeback esto xD

paulinho

mamitaaaaaaaaaaa sausol

-Crusher-

Joder vaya lucky ha tenido de salir vivo ahí y encima hacerse a los 4 jajaja

Pulgar

Sausol de terro... Boff

BADHAZINTO

SausoL lleva ya un tiempo a la altura de las expectativas, que al principio el cabrón no le daba a un barco de medio lado, pero ya se esta poniendo a tono.

1 1 respuesta
-Crusher-

Pues muy buen terro al final, bastante serio.

palickpre

Brillante primer mapa, well played

d1spositivo

Si Mopoz está, Riders gana... Menudo termómetro. Y como me alegro de que haya salido del megabache en el que estaba

paulinho

#38483 Al final que hayan levantado cabeza de la horrible racha tendrá algo bueno. Esta gente ya ha estado hundida en la mierda absoluta, y ni han hecho disband y hasta se siguen llevando bien xD sin tener ni idea de psicología debería servirles para sacar cosas positivas

1 respuesta
K

el cabron de davig no va a salir positivo en ningún mapa y vamos a ganar el torneo aún asi, lo que podría ser este equipo con adams ..

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#38487 El problema es lo de siempre. Que tienen que subir 2 marchas online porque es otro equipo totalmente diferente y no pueden estar siempre esperando a la invi de turno para el checkpoint correspondiente.

1 1 respuesta
Inhigo_

#38488 Que no te lea aenarion86 🥱😂

Tema cerrado