Team Movistar Riders

-Crusher-

Es que es eso, los casters ya han dicho varias veces que este invite se lo han dado de pura casualidad porque Mongolz no pudo atender, no puedes depender siempre de tener esta suerte y que te caiga un invite del cielo, cuando juegan online falta que estén con la misma seriedad y no marcarse yoladas y pusheos sin sentido como suelen hacer.

1 2 respuestas
paulinho

#38489 #38491 También se está viendo en cada torneo online lo que les cuesta ganar a los tier1, no es solo cosa de Riders.

Por ejemplo SAW se acaba de ventilar online a ENCE+Astralis y en LAN se arrastran como gusanos.

1 1 respuesta
Inhigo_

#38491 Y el aim y los refrags en LAN no son ni parecidos a lo que hacen online

1 respuesta
-Crusher-

#38492 Yo más que Tier 1 hablo de partidos como el de Eyeballers que era partido para un 2-0 y por hacer el gilipollas y no jugar las rondas clave como se debe al final lo perdieron.

#38493 Está claro pero no me refiero a eso si no a tomarse los partidos enserio y no hacer tonterías como pushear en un retake cuando sabes donde están y los tienes controlados o mierdas así, decisiones que en LAN las suelen hacer todas de manera seria y tal en online parece como que les da más igual y cometen muchos fallos por relajación o no tener tanta importancia que al final les repercute en el resultado.

1 respuesta
paulinho

#38494 Ya nos lo dijo coldzera, desde casa con las cocacolas vais volando, y ahora estamos en la posi de coldzera xD

No creo que sea por no tomárselo en serio, el partido de Eyeballers si, pero los qualis al Major claro que se los toman en serio.

-Crusher-

No se a mi me da la sensación que en online no juegan de la misma manera que en lan ni con el mismo focus e intensidad, a la vista está como de bien suelen jugar cuando van a torneos fuera de casa y cuando les toca jugar una cct o torneo similar, su nivel es un 60% de lo que se ve en lan.

1 respuesta
paulinho

#38496 Hombre pero que jueguen una CCT con menos focus que un torneo en LAN es normal e inevitable, a mi lo que me preocupa es el Major y no se como lo encararía para dejar de caer en los open... quizá 1 semanita previa de bootcamp + todos los qualis en bootcamp y estar toda la semana jugando praccs contra rivales de mierda como los que te vas a cruzar, para desacostumbrarte del meta del tier1-2

1 respuesta
-Crusher-

#38497 A mi lo que me preocupa más que el major que al final es bastante jodido es que lleven 2 majors ya que no consigen ni siquiera llegar al RMR que para mi sería lo mínimo que se le podría exigir a este equipo con el nivel que sabemos que pueden dar, este major de Paris han tenido la excusa de que el equipo estaba en la mierda tras lo de Sunpayus y les ha costado coger el ritmo pero vaya, de aquí en adelante ahora que ya parece que están carburando sería bastante desastre no ir al próximo RMR como poco, veremos, tengo ganas ya de ver si va a cambiar mucho la escena una vez salga el CS2.

palickpre

me voy a dormir, estoy destruido.

Suerte en el inferno y en la final si llegan!

tocara verlo en diferido

Lovexperienc

mopoz te quiero

-Crusher-

Cuando van con esta confianza da gusto verles, va a estar guapa la final vs BNE.

edit - joder con lo bien que tenían el bando y lo que se les ha complicado ahora el mapa.

1 respuesta
Lovexperienc

#38501 no lo gafes....

FoxWinterMan

de pedo viendolo que alegria al ver el 1-0 en hltv y ver que hay 2 mapa

Lovexperienc

como hemos perdido esa ronda de pipas

-Crusher-

enserio? vaya whiffs después de tapear a 3 xdd

arietejugon

9-0 arriba
Y ahora se dejan ganar un 5 vs 2 en ronda de pipas
Esto apesta a 1-2 :(

-Crusher-

Vaya rondas están throweando mi madre...

Lovexperienc

no serán capaces no?

paulinho

Solo Riders es capaz de perder un 9-0

1 respuesta
d1spositivo

Ay dav1g...

-Crusher-

Como me gustaría ver a adams en este equipo joder, es que es el extra de firepower que les vendría de perlas.

2 1 respuesta
arietejugon

#38509 y un 15-8 y forzada rival, y varias superioridades...
Si pierden el mapa el mental sera flojito

paulinho

16-14, esto es de coña jajajaja

arietejugon

Uff menos mal. Han jugado de la ostia pero de repente tienen unos apagones que te pueden costar partidos

A

Ahora viene lo difícil

-Crusher-

Bueno menos mal que lo han cerrado al final, como no, cobran por rondas para variar.

T

Solo estaban baiteandonos

Lovexperienc

final por una plaza a pro league, que dios nos asista

-Crusher-

Muy poco tiempo entre la semi y la final no? apenas les da tiempo a descansar.

K

#38511 literalmente sería subir otro escalón

Tema cerrado