Team Movistar Riders

imanorange

#3862 Como va lo de OMG, cuéntanos... 😂

1 respuesta
B

#3870 yo tambien, estoy rascandolas :psyduck:

L

La producción del #legends sigue en marcha. Jajajajaja a ver que nos cuentan.

Pd: cuanto periodista aka streamer que seguro que lo saben todo y nadie suelta nada. Marionetas del poder? Jajajaja

1
F

Está claro que g0t sabe cosas que hoy no nos dirá en el llamas.

1 respuesta
GoTT

#3874 Hablamos la semana que viene.

15
xouba

Si Lowel se va, que no lo sabemos a ciencia cierta, no creo que anuncien nada hasta que tengan otro jugador atado.

Kr4Zy

Yo tengo esperanzas de que mix le haya convencido, y que esto sirva como un toque de atención para los demás, porque quieras que no SoKer,mopoz y Alex tienen ahora mismo lo que tienen gracias a que ellos dos han creído en hacer este proyecto... o a lo mejor ha pedido algún cambio para quedarse... Yo sigo pensando que hace falta un igl en condiciones y que Álex se dedique a matar... Porque el equipo de T en todo el tiempo que lleva no juega a nada.

2
K

buena judiada se está marcando lowel madre mia

Un proyecto a largo plazo, en el que se estaban cumpliendo los objetivos que se habian propuesto (objetivos dificiles como llegar a la MDL), han llegado a playoffs de mdl, hn ido a lanes, ahora empezaban a invitarles a torneos, y justo cuando viene la parte dificil de la mision que es cuando estas pegandote a diario contra equipos top30 del ranking va y hace surrender ggwp.

Claro antes todo eran jajas cuando jugaban contra 5 amigos en esea advanced y se lo pasaban de cachondeo todo el dia, ahora cuando tiene que tener paciencia y tienen que mejorar como equipo (y ludar algo mas) la mejor decision es largarme por la puerta de atras

pues claro que si chaval, ole bravo mostro genio figura crack mastodonte ídolo champion referente maquina artista elemento jefe fiera maestro socio golfo valiente héroe tanque fenómeno gacela tigre bestia titán animal gigante prenda semental coloso hacha mostrenco campeón helicóptero killer ciclón pieza brontosaurio vikingo vividor , crack, fiera, mostro, animal, máquina, gigante, artista, titán, caimán, tiranosaurio, superman, prenda, semental, ninja, figura, genio, tsunami, león, terminator, goliat, terremoto, tigre, vaquero, tanque, mole, samurai, coloso, paladin, willyrex, lobezno, velociraptor, espectro, vikingo, godzilla, caza de combate, campeón, adamantium, robocop, zeus, capitán, king kong, depredador, tornado, monster truck, presa canario, johnny bravo, mastodonte, coronel, héroe, canallita, champion, jefe, chulazo, truhan, maquinola

pero la imagen que has dado a todos los seguidores españoles es nefasta y te perseguira el resto de tu carrera como jugador de csgo

7 1 respuesta
T

#3878 La imagen que has dado a TODOS los seguidores españoles? Que sabrás tu de lo que le parece a los demás su imagen? x'DDD

2 respuestas
K

#3879 suponiendo que las conjeturas que se están manejando en mediavida sean ciertas, no puedes decir que el comportamiento de lowel sea correcto. Y si no, estás enfermo.

1 2 respuestas
B

jostia puta que me he comido un doble fail con estas cuentas sin avatar #fucklife

ofelius

@Naow , ¿que tal te sienta el azul?

1 respuesta
Kr4Zy

Para empezar que no se sabe si es del todo verdad o no, y en caso de que lo sea, no se sabe si se ha arrepentido o no.
En segundo lugar es una mejora en su puesto de trabajo, e igual que aqui vemos que despues de casi 1 año el equipo sigue sin jugar a nada salvo contadas excepciones, los que estan dentro tambien lo ven, han cumplido objetivos? si, se han pegado ostiazos incomprensibles e inadmisibles contra mixes o equipos muchos peores en qualifers? tambien, y seguramente eso mine mucho mas la moral que cualquier otra cosa.

Por otro lado Mixwell cuando se formó el equipo dijo que todos iban a ir a vivir a Madrid, y solo él lo ha hecho desde el principio... el propio Alex en un legends dijo que el estaba mejor en su casa blablabla total que seguro que eso tambien ha sido un punto de distanciamiento... está claro que irte de tu casa de al lado de tu pareja etc no es facil pero coño que vivimos en españa que en 1hora en avion estas de un punto a otro, y vas a vivir con 20 años de jugar a tu puto hobby, echale cojones que hay 1000 tios que se cambiarian por ti.

Enfin que aqui hablamos sin saber, que en los csgolegends todo se ve muy bonito pero no sabemos realmente el nivel de compromiso de ciertos miembros y puede que lowel tenga mucho menos aguante que mixwell y se haya cansado de la gente que no se va a vivir a Madrid, o de la gente que no grindea fuera del horario de entreno... o de palmar contra mixes de mierda en los qualys por no jugar a una puta mierda y coger mapas defaults... Mientras tanto solo queda esperar al anuncio oficial.

5
K

Y mira que me ENCANTARIA llevarme un owned por esto y que luego resulte que fue totalmente diferente e incluso que se queda. Pero todo apunta a que esta siendo una vendida a su equipo de manual.

2
chusty

A este paso anuncian antes en marca el fichaje de lowel que aquí o los mismos MR.

Narmerr

#3880 ese es el problema, que basandote en simples "conjeturas" de MV ya estas echando bilis por la boca.

Yo creo que mejor sacar conclusiones cuando expliquen lo que ha pasado, no?

1 respuesta
K

#3886 No te equivocas, pero necesitaba expulsarlo.

SaCaMueLaX

Al final resultará que es todo fake y sacarán un leyendas o reportaje en plan griezman con el Atleti-barsa .
Why not?:man_shrugging:

1 respuesta
D

#3888 No creo que HLTV con la info que puede dar LucasHLTV sea fake...ya tu sabehh

F

Leyendas: Las películas de Mediavida.

nokel

Están desaparecidos de twitter los de Riders

Buyhands

Al final todo es un sueño de Resines.

4
B

#3882 Tienes mis fotos de giants para saber como me queda el azul :joy:

11
MINUSCULAS

Si, según Alternate Attax se sigue jugando hoy.

2
jotemo87

Ojo al tuit de PGM, le están mandando a OMG cerrar la puerta al salir de su equipo?

3 respuestas
Hades13

12
pol2812

#3895 OMg es de arctic no de pingu

1 1 respuesta
Geor

#3897 detalles

Narmerr

jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj

hablar por hablar...

(omg esta en artic)

chanS

mv nunca defrauda

Tema cerrado