Han hecho RT al tweet de ESL de que juegan... pero vamos si hacen forfeit hoy mas les vale acompañarlo de un comunicado porque sino telita
Lo de Lowel era para el April Fools y os lo habéis tragado todos, hasta HLTV, HR y el coach de éstos estaban implicados en la trama.
Todo para generar más ingresos de publicidad y que se hable (aun más) de ellos.
Son unos genios
Hasta que no haya comunicado oficial de uno u otro lado (o no lo haya porque sea todo paja), no sé qué sentido tiene hacer conjeturas, poner a parir a tal y cual, o discutir entre vosotros como si Lowel fuera vuestro primo o el colega que se lió con vuestra ex. Estaos tranquilos, chavalería!
yo solo venía a recordar que cuando lowel entró a Riders, venía en un momento donde el 70% de la gente no lo incluíamos en el quinteto de 5
Esto es un sin vivir, se queda? Viene OMG? viene por otro OMG? Death? Por Mopoz o Soker? Vamos abrid la fuentes
Hombre como preferir también prefiero a Plospki pero yo había pensado en alguien que hablara la lengua materna, aún así si aprendiera español y acabara en Riders no hay que rechazarlo xD
Cuando hablais de fichar a plopsky, sois conscientes de que en MR le van a exigir que se venga a vivir a Madrid, no? Ya es curioso hasta los que pedis a Plopsky, y os quejais de que los MR no esten todos viviendo en MAdrid aún(como dijeron en un Leyendas), yo personalmente no se si ya se han mudado todos o no.
Ahora pensad, Plop tiene 16 añitos, pensad el esfuerzo que implica para alguien de 16 años, tener que venirse a Madrid, separandolo de todo su círculo cercano (desconocemos si su familia tiene posibilidad de irse a Madrid con ellos), la repercusión que podría tener en su nivel académico el venirse a estudiar a un pais del que no conoce el idioma (por lo que decís), por mucho que su familia sea española, aunque a ciertos partidos políticos les joda eso no se lleva en el ADN así que le costará lo mismo aprenderlo que a cualquier otro si no lo ha hablado nunca. Yo si fuera mi hijo, no creo que esa fuera la mejor opción para él. Además que legalmente no se hasta que punto te puedes traer a un chaval de 16 años separandolo de sus padres (aunque Madrid y Barça lo hagan).
Blade nunca fue malo, pero como le sentará volver al cs después de tanto tiempo en un partido tan importante? Esperemos que no se marque un sukitron
#3925 pffff ni irse como un señor disputando los playoffs de MDL, por la puerta de atrás dejando con el culo al aire al equipo, increible !!