Team Movistar Riders

paulinho

Como le ganen el miércoles a Spirit id haciendo hueco en las vitrinas para el Major

palickpre

Bastante solido el partido y eso que de ct en el vertigo ha habido un par de rondas que podian haber ganado

ChinChi7

Juegas con 5 y ganas de manera holgada. Para sorpresa de nadie.

2
Lovexperienc

En 3 días VS SPIRIT

vare345p

Ojo con donk que nos puede hacer un hijo.

antofi

UnexpecteD

thorpfaktu

#40190 #40191 Pero JUST no era terrible, benched de Saw, peor que deathz, sausol, soker, steel y Larsen? 🤔

2 respuestas
vare345p

#40207 Yo nunca dije tal cosa, ni nada parecido.

Lovexperienc

Miercoles a las 1430 vs Spirit(CCT Finals), Jueves vs Sprout 13:00 (play in thunderpick)

RSN

Just de momento está ofreciendo su mejor versión. Y la dupla Adams + Martinez; + la experiencia de Mopoz y Alex... El equipo encaja bien.

Nip_13

Si tienes un buen strongholder, y luego el rifler que acompaña a Mopoz arranca cabezas estilo Adams, el equipo tiene que mejorar por huevos. Porque Alex y Martinez lo normal es que rindan muy bien, y Mopoz, a poco que aparezca, se nota muchísimo.

Forcycle

Entonces, esta semana, ¿Just es el peor o el mejor jugador del mundo?

1 1 respuesta
paulinho

#40207 #40212 la mayoría de las críticas iban porque nos parecía peor que adamS, si entran los 2 ya cambia el tema.

Tampoco tengo del todo claro que sea mejor que sausol pero de momento lo veo bien

1 2 respuestas
Forcycle

#40213 La historia limpiará el nombre de Justino

1 respuesta
paulinho

#40214 tampoco te emociones que si fuese Jesucristo estaría en SAW haha

1 1 respuesta
Forcycle

#40215 También se puede hacer el ejercicio para el chico favorito, cuando Just se quedó benched ¿por qué no se decantaron por AdamS y prefirieron el arrozdoce? :joy:

2 respuestas
daniduran21

#40216 porque Saw también comete muchos errores como club, aunque pasen más desapercibidos porque no se les exige tanto

RedAlert

#40213 Si Just puede apoyar a Alex con mid calls como hacía Payus, ya tiene que disparar muchísimo peor que Sausol para que a priori sea mejor conservar a Sausol.

Alex este último año ha estado desastroso como IGL. En cuanto al equipo le iba mal se borraba, así que si Just puede aportar con mid calls era una elección que había que tomar y arriesgarse.

paulinho

#40216 Porque no es portugués xD

1 respuesta
Forcycle

#40219 Arki tambem não e isso não o impediu

1 respuesta
paulinho

#40220 SunPayus, Martinez, Sausol, Adams... todos pudieron estar en SAW y no los quisieron, está claro que prefieren portugueses, lo de arki fue una excepción igual que Just en Riders

1 respuesta
Forcycle

#40221 Sunpa, Sausol y AdamS no vinieron por el momento en el que se encontraba el equipo.
Sunpa no vino porque el núcleo estaba en su mejor momento (mala suerte, los 6 meses siguientes fueron un desastre).
Sausol y AdamS eran los "standins de serviço" de SAW, siempre que alguien no podía jugar era uno de los dos el convocado.
Martinez es el unico que SAW no queria ni oler pero la afición hablo mucho de el cuando se fue Stadodo, en su momento tuvieron miedo porque pensaban que el chaval era demasiado onliner, mala puta suerte que nos toco el awper mas onliner de la peninsula ibérica.
Ni siquiera voy a decir lo que pienso sobre la comparación de ewjerkz y Sausol o me acusarán de estar loco.

1 2 respuestas
Forcycle

#40222 y quien dice con sausol también dice con adamS

TitoBurns

Pero y los chistes? No eran la clave del buen rollo del equipo que daban +5 de sinergias? No lo entiendo

vare345p

#40222 Y ewjerkz no te parece algo onliner también? Yo lo tenía como el posible mejor rifle ibérico con permiso de alex pero en las LANes que jugó SAW se me cayó un poco. Para conocer el verdadero nivel de adamS hay que esperar a verlo en LAN también.
Personalmente a sauso lo veo por debajo de JUST, adamS, ewjerkz o arrozdoce ahora mismo pero creo que tampoco lo hemos visto jugar un rol de CT que se ajuste a él.
En cuanto a arrozdoce me ha sorprendido lo bien que lo está haciendo en SAW, porque de vez en cuando miraba sus ratings en la última etapa de FTW y daban bastante miedo (para mal). Esto es porque FTW en ese momento era una especie de "dead team" o algo así? Porque juraría que hubo una época en la que estaba con un rating de 0.90 o algo así, y a mí me extrañaba porque en el foro leía a gente decir que era muy bueno mecánicamente. Ahora va con un 1.10 contra equipos supongo que bastante mejores, hay que ver lo que cambia la cosa en determinadas circunstancias...
Por último, story me parece un pechofrío de cuidado, es el "ptr" portugués, literalmente, aunque sí que creo que ha mejorado bastante este último año.

1 respuesta
paulinho

#40222 ewjerkz es muy bueno, el mejor portu imo

1 respuesta
Mystee

Donk va a ser otra cosa, va a ser mas jodido que una academia

1 1 respuesta
Forcycle

#40225 oh, mi hermano español, FTW acabó la temporada pasada con 3 IGL's, una auténtica casa en llamas jajaja (no me preguntes cómo llegaron a la final de ESL España, eso sólo lo puede explicar Movistar).
En cuanto a los lans de Jerkz, a mi también me dio un poco de miedo asumir duelos que tiene la obligación de asumir aunque es un poco difícil rendir bien cuando todo tu equipo (menos IGL) está on fire.
Story... bueno, el online ya está a un nivel razoavel pero el último lan real (no cuento el de MLP ni el de ESL España) madre mía, daba miedo.

Forcycle

#40226 hmmm... no es tan lineal porque luego tienes a Mut que es IGL y cuando le apetece también ejerce de star player

-Crusher-

Yo quiero verlos contra equipos serios a ver si se ve algún cambio, lo de hoy era una prueba bastante asequible.

Tema cerrado