Team Movistar Riders

Forcycle

#40227 El rmn dijo hace un año que donk era el mejor jugador del mundo, creo que fue cuando ganamos la final de Challengers (pero puede que fuera en otra ocasión)

elmeta

Dos partiditos esta semana contra viejos conocidos.

5 2 respuestas
skakunK

#40232 Por poner una pega al calendario, estaría bien que se añadiese el juego arriba, el logo de csgo, del Lol, etc. Mas que nada para que la gente que lo abre sepa cual es, porque con tanto torneo nuevo con nombre raro ya no se si Superliga es un nuevo torneo tier3 la que estan invitados o es otro juego.

5 1 respuesta
Amne_cs

#40232 y también si es posible que se anuncie el partido por Twitter unas horas antes, porque el de ayer se anunció 45min antes xD

1 respuesta
elmeta

#40233 anotado, gracias por el feedback!

elmeta

#40234 lo puso brandi, dimos RT y notros tambn compartimos con RT creo los dias de antes

2 1 respuesta
nokel

#40236 ah bueno si habéis hecho RT de un partido de VUESTRO equipo pues ya estaría

Para qué vais a ponerlo ustedes ?

Esta gente tiene una cosas…

3
paulinho

Algunos os quejáis por vicio, es flipante jajaja

7 1 respuesta
Karlsson

#40238 Tu ves normal que haga RT de su propio partido, en vez de ponerlo ellos mismos?

Tu no trabajarás en la Junta no? Te veo bien acomodado...

Fuera de coñas, @elmeta parece estar haciendo un esfuerzo en lo que hace, pero si podemos ayudarle o hacerle crítica constructiva, mejor.

1 respuesta
paulinho

#40239 Me suda bastante como lo anuncien la verdad. No veo mal que le den repercusión a Brandi.

Y lo del calendario está muy bien añadiéndole los logos del juego en cuestión.

1 respuesta
Karlsson

#40240 A mucha gente no se la suda, y ven poco seriedad en el asunto.

pezukero

Después de los siguientes dos partidos se podrá sacar alguna conclusión más, lo demás es hacernos pajas mentales, aunque la ilusión y el hype es algo claro que se ha renovado

1 1 respuesta
K

#40242 también te digo spirit ahora mismo van muy muy fuerte, como ganen a esos con 1 semana de entrenos yo creo que tenemos equipón para rato

-Crusher-

El Donk ese en un año está en un tier 1 fijo, menudo jugadorazo con 16 años.

chusty

Me parece a mi que el niño de los 16 años se lo va a explicar facil los 2 partidos que tienen contra ellos.

MaTRiX13

#40171 los que hacéis este tipo de "equipos" os veo cada X tiempo... por favor, parad, no tiene ni pies ni cabeza mucha de las cosas que ponéis xD

Me acuerdo también de otro "equipo" que dijo alguien tipo

Adams Tin Rogerz y 2 más

parad pls

1 respuesta
Enanoasesino

#40246 Perdonalos. Zack Sausol Dav1g Deathzz y Eze.

1
z4eR

No tengo claro que just mejore a sausol pero desde luego que adams mejora infinitamente al chistes así que esto solo podría ir a mejor.

barbarawr

https://www.hltv.org/stats/players/matches/21167/donk

qué cojones son estos stats

5 1 respuesta
pivecanarias

#40249 de alguien que tiene los días contados en Spirit. Que burrada

-Crusher-

Cloud9 se tiene que estar frotando las manos con ese chaval, en uno o dos años lo meten por Hobbit y menudo pajote de roster se les queda.

paulinho

que donk nos abra la cabeza es lo más probable, que no os vea pidiendo la vuelta del hijo pródigo si perdemos vs Spirit, ese equipo está para cosas muy tochas.

Amne_cs

Donk era el candidato para sustituir a Dupreeh en Vitality, pero al final eligieron a FlameZ.. A lo mejor fue simplemente por un tema económico, porque FlameZ era free agent y Donk, no.

x1gorzz

El donq ese ya apuntaba maneras desde KPI.

29
R

disband ya

werty

edit: lol, wrong thread 🤐

BaRKill0rZ

ArtFr0st es un caballo con la awp, he jugado varias veces contra el y suerte, le encanta un risky peek

elmeta

Nos vemos a la hora de comer

7 1 respuesta
kaitoo

#40258 Muchas ganas de ver al nuevo MRS contra un equipo serio como Spirit. Let's go 💪

4
G

Voy a volver a ver a Riders con ganas, gracias adamS.

2
Tema cerrado