Team Movistar Riders

naked23

#40288 juzgar a un jugador por 10 rondas jaja.

Dav1g no es mejor que nadie. Lo siento por el porque parece bien chaval, pero no mata a veces pillandoles por la espalda.

TheMura

Y Alex que hace desnudo?

1 respuesta
Rek123

#40292 Está listo ya para bañarse en la playa.

PD: va volando

1
Ronaldinho04

meted live

choleky

casi a glock xD

choleky

el adams al rush por parque solo xD

venga este mapa se lo perdonamos, aunq no da buenas sensaciones, bastante mediocre para el hype q habia

Ronaldinho04

Se siguen notando muchisimo las costuras en CT

eviden

fucking adamS, estará nervioso? la verdad que el 4-15 no representa lo que es el chaval como jugador

2 respuestas
guccipump

#40298 Es el efecto Riders

1
daniduran21

#40283 Alex bastante frágil? Buena fumada

1 respuesta
nokel

#40298 de ahi para abajo

Y olvidate de los streams

Nip_13

Si Riders no propone cosas e intenta tener información en el CT, Overpass es un mapa muy largo, con muchas opciones para el T.

Por cierto, como donk siga así, dura en Spirit hasta que Cloud9 quiera ficharlo.

naked23

Iba a decir eso, hay que proponer. Triple boost en b. Boost encima de maderas de site de b. Boost en conector mirando corta. No se proponer cosas.

guccipump

#40300 Hombre que tu primer mensaje al ganar un torneo sea mandarle un saludo con rintintin a los haters y mediavida.... tu me dirás, entiendo que desde tu posicion de fanboy te cueste verlo.

sepultucsgo

Vaya rondasssss

naked23

Ace de Marti vamosss

sepultucsgo

MARTINEZSA eres muy bueno

Nip_13

Madre mía donk.. Parece que los otros son los de 16 años.

pezukero

Me acabo de enchufar en el ace de marti, primeras impresiones del partido?

2 respuestas
miwel

ya era hora q apareciera martinez solo ha necesitado 24 rondas

naked23

#40309 Donk de CT nos ha destrozado. Juego muy lento de T pero aun así hemos sacado rondas.

De CT hemos empezado vaya. ahora parece que nos empezamos a enchufar y Adams y Marti están carburando bien en A.

Me da más miedo B que A.

1
naked23

Si juegan así de lento los de Spirit y van al contact donde esté Marti los va a destrozar. Que bueno.

EDIT: Vamos, una más.

miwel

alex es una locura

Pulgar

Adams muy expeditivo en el lado CT, de menos a mas sin duda.

Nip_13

#40309 El T no ha estado mal, pero Donk ha empezado con 15 kills en 5 rondas creo que eran. Luego se ha calmado un poco y hasta se han sacado 7 rondas de T. El tema es que en el CT hemos sido poco propositivos.

1
L

Vaya ronda de mapa....😂

ToRDeN

Yo quiero saber cuanto ha ganado choleky cuando acabe el partido

1 respuesta
miwel

vaya partido de martinez, lamentable

naked23

Un CT flojo. Más por individualidades que por estrategia la verdad. Pero aguantamos al menos.

naked23

Pero que estrategia es esa me cago en todo... solo 1 en b y agachado mirando al suelo en barriles... no me jodas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS