Team Movistar Riders

naked23

Ahora Mopoz baiteando... Alex mirando a la pared cuando están ya todos en el punto...

Que nivel...

L

Mopoz tiene que jugar primero y Alex al contacto de mopoz. No me jodas macho. Que lleváis tiempo jugando a esto

Nip_13

Recuerdo un Overpass hace tiempo vs Vitality en el que les apalizamos, pero porque todas las rondas se ganaba o corta en B o larga de A y se ganaba info. Es que jugar sin info a verlas venir no tiene sentido en este mapa. No digo que se haga siempre lo mismo, pero no entiendo el pick del mapa para jugarlo así en el CT. Lo normal es palmar el mapa.

choleky

#40317 os creeis que apuesto todos los dias a todo o q? xDDD

me la pela quien gane, solo estaba viendo al adams q parece un npc y me esperaba otra cosa

pezukero

El donk kong este va flying

Lovexperienc

ni tan mal la verdad

1 respuesta
susto93

Mopoz ha estado fuera del mapa a mi parecer.

Spiker

Va volando donkingkong

L

Del 15-14 al 15-19 no hay por donde cogerlo 😂😂.

Al nuke

naked23

#40326 joder, pues el ct me ha parecido horrible. Hemos aguantado por Martinez que ha violado en A, ha cambiado a B la ronda que han ido a B. Cuando Martinez ha muerto mal, mal, Mopoz muy mal.

1 respuesta
Lovexperienc

#40330 es Spirit no la guardería de Navi, mucho me parece llegar a OT contra el bicho de Donk

2 1 respuesta
naked23

50-13 se ha hecho GXX en este torneo vs SINNERS.

#40331
Es un jugador, eh, no es dios.

La ronda que baitea Mopoz a Alex también se la ganas tu a Riders, no necesitas ser Zywoo. El uno mirando a la pared y el otro baiteandole.

Bueno por lo menos hemos dado la cara, pero de terro lentos y muy separados y de CT solo individualidades, creo que Martinez y Adams pueden hacer buena dupla defendiendo.

#40333 Esperemos que si tiene nivel y posibilidades y las cosas no cambian en Riders pueda salir en el futuro.

1 1 respuesta
Spiker

Esperemos que Martínez tenga una cláusula de 5 millones de euros, porque el bicho va volando no, lo siguiente.

Pulgar

#40332 ha tenido q ser una peli GXX

Ontopic: en las ultimas rondas riders ha jugado casi siempre en inferioridad en early y así es casi imposible

vare345p

Calma, que las derrotas les sirvan para aprender y ya está. Por lo menos compiten.

1
sepultucsgo

Vamos a por el Nuke

naked23

Que divertido es ver a Ence y que aburrido es ver a dos equipos tan lentos como Spirit y Riders XD

J

adams 0 impacto

TheMura

Me parece que no va a haber mucha pelea en el Nuke

paulinho

Me sorprende haber llegado al overtime en Overpass, una pena no habérselo llevado, este Spirit está para ganarle a casi todo el tier1 xD

naked23

Alex, a ver si ganas un duelo...

Lksgc15

Hostia menos en pipas, ni una entry

naked23

Bueno por lo menos el portu tiene el aim que no tiene el resto xD, gana muchos duelos desfavorables

FoxWinterMan

vamos que da igual a quien metan y que hagan que aqui siempre habrá hate y lloros

Karlsson

JUSTito y gana la ronda.... 😁

FoxWinterMan

el donk este pfff miedo da

TitoBurns

Just de momento muy bien

Lovexperienc

recuerdo que es el primer oficial con los 2 nuevos cambios

1 respuesta
paulinho

El donk este es el mayor error de Vitality

1 2 respuestas
Ronaldinho04

mopoz sigue igual que el año pasado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS