El overpass no se nos da bien, y seguimos jugandolo para así ir mejorandolo y viendo fallos. Para eso estan estos torneos, me parece ideal, independiemente del resultado.
#40594 Pero si lo juegas siempre igual donde lo estás mejorando? xDDD
Ni que estuviese Riders en torneos tier1 todo el tiempo para coger estos torneos y usarlos para entrenar
Alguien que me explique este CT setup donde básicamente solo controlas dos zonas del mapa xddddddddddddddd
riders se piensa que todos juegan como ellos, a 2 por hora y de 1 en 1....te pillan y te hacen un contacto larga y a tomar por culo. Y la ronda anterior porq alex ha hecho doble kill y luego just ha ganado el duelo.
Me está pareciendo horroroso el juego de riders. De verdad.
Por cierto adamS muy mal en A, no entiendo por qué no siguen jugando ahí alex y Martínez que más o menos lo estaban haciendo bien
#40608 Para mí que el problema ha sido que Bymas peekeaba desde la derecha y tenía el ángulo más favorable, adamS no lo ha tenido en cuenta porque pensaba que no se lo iba a esperar ahí y pum.
Vamos a ser justos. Si ese duelo lo pierde dav1g arde MV. Yo soy el primero que tiene fe en adamS, pero sobre todo en el overpass, lo veo muy verde.
#40612 Una pequeña diferencia, dav1g ha perdido esos duelos durante 2 años y adamS lleva 3 oficiales
#40613 Por supuesto, si ya lo he dicho. Que yo soy el primero que espera que el chaval se la saque. Pero el punto de A de overpass se esta viendo que consiste en que Martinez tenga awp y se haga una play individual, y eso me parece una mierda.