Team Movistar Riders

R

Lo bueno es que ahora no hay RMR para perder contra mix LVL 9

1 respuesta
Amne_cs

#40621 no hay RMR, pero si que hay open qualis, la semana que viene están los 2 clasificatorios para IEM Sydney

1
daniduran21
9
okekataP

La culpa es de Don Limpio y todos los sabemos. Hasta que no se valla del equipo ni un partido les veo.

1 1 respuesta
Lovexperienc

A prepararse para la Pinnacle Cup( algo me dicen que caerá invite) y luego la EPL

Forcycle

RTP Arena Cup para la Blast is fucking back, less goooooo

1
jvdm

#40624 Ya volveis a echar la culpa a galder? pensaba que esa fase ya la habíais pasado

3 respuestas
sepultucsgo

#40616 yo creo en ellos, veo mucho alarmismo pero llevan 2 oficiales. Han hecho un cambio que se lleva pidiendo desde hace meses, Just lo poco que he visto creo que mejora a Sausol...no se, quiero creer en ellos y ojalá nos den alegrías.

1
naked23

#40627 la culpa del juego de mierda que hace el equipo es mía, no te digo.

Hay que dar tiempo y blah blah, hoy ellos venían con un jugador nuevo, con un stand in, y sin coach.

6
-Crusher-

No ganan un partido ni por recomendación del médico, que locura, tienen menos firepower que yo que se...

1
arietejugon

#40627 cuando cambias todo excepto el coach, quizá ese sea el problema.

2
J

El hecho de que no esté habiendo una honeymoon despues del cambio de roster puede ser una buena señal. Cuando llegue un torneo serio que motive a los señoritos Alexs entonces harán un buen papel.

2
antofi

Cuando se va a abrir el melón del portu? Va JUSTito de skill

Forcycle

Bueno, al fin y al cabo, no sólo los portugueses entran en barrena por todo y por nada, en Portugal todo fue a gorrazos durante 1 año en Story y mira cómo va ahora, ¿es el awper perfecto? No pero ya tiene capacidad para cargar juegos solo.
Respecto a Movistar, no entiendo por qué hay tanto alarmismo, el equipo parece que claramente ni siquiera ha decidido su mappool, han hecho dos fichajes que deberían haberse hecho mucho antes, sobre todo Just, un segundo después de empezar el playerbreak debería haber sido anunciado ya y AdamS parecía más por presión de la afición pero son solo especulaciones mías.
Dadle tiempo, dejad que el equipo decida el mappool, dejad que los jugadores que acaban de llegar se adapten plenamente porque solo entonces empezarán a surgir las sinergias, recordando que Just estuvo 2 o 3 años jugando en un sistema en el que se la jugaba a menudo, hay que tomárselo con calma con los chavales.

2 respuestas
K

#40634 por presión de la aficion y porque iba con 1.12 rating carreando contra el tier2 y tier3 cabron xd

1 respuesta
Forcycle

#40635 Hermano, no me malinterpretes pero eso fue antes del player break, que dejes bench a un jugador recién salido de un bootcamp y creo que hasta dijeron que el equipo estaba cerrado no es normal, si querían a adamS que hubieran ido a por él y sólo entonces organizar el bootcamp, si no ¿para qué hacer un bootcamp con un tío que quieres que se vaya?
adamS es una buena promesa que veremos si puede aportar números para un equipo que lucha por cosas que el Nexus no podría ni soñar.

1 respuesta
vare345p

#40636 La verdad es que todo ha sido un poco raro. Me gustaría saber qué ha pasado "dentro".

1 respuesta
Forcycle

#40637 Sí, no tiene sentido, en abril mandan a Just al banquillo, una semana después se confirma por miembros del equipo FTW que Just ha rechazado unirse al equipo, así que, ¿qué está pensando todo el mundo? "¡Se va a Movistar!".
Pero se acaba el player break, pasa una semana, pasan dos semanas, pasan tres semanas y ningún anuncio de Movistar, algunos incluso pensaban que el acuerdo se había caído o algo así (no estoy seguro de cómo se cayó, dudo que SAW pidiera dinero por él y Just no debería pedir millones de euros).
Un mercado muy extraño para Movistar.

1 respuesta
vare345p

#40638 Hace falta un documental de salseo con estos dos últimos años de Riders, me lo zamparía con palomitas incluidas. Ninguno de los que ha salido apenas ha soltado prenda sobre nada de lo sucedido. Que evidentemente eso es lo más sensato y respetuoso, pero para nosotros es más aburrido!

B
#40634Forcycle:

Dadle tiempo

Llevan mil años jugando al cs como para pedirles ahora que aprendan a disparar. Lo siento pero ha quedado claro en muchas ocasiones a lo largo de estos últimos dos años que a este juego se gana dando balas. Solamente los del top10 marcan la diferencia con esas sinergias de las que se habla tanto. De ahí para abajo da igual lo bien estructurado y organizado que juegues que si no las das, te comen.
Spirit hizo su run dando balas. MRS hizo su run dando balas. Monte lo hizo dando balas. FaZe lo hizo dando balas... Quizás el Astralis de los majors fue el único equipo que he visto nunca que realmente era imparable por su coordinación y estilo de juego y no porque en 0,1 segundos te metian un spray perfecto, un hs o un quickscope como vemos muchísimo ahora.

Mirad a device jugar en estos tiempos. Ha cambiado totalmente su estilo de juego. Broky igual, s1mple, m0nesy, sh1ro... todos van superagresivos a buscar el frag, a dar la bala, a ganar la superioridad, al repeek con confianza... IM juega así con el rifle, yekindar, ax1le, blameF... el meta es dar balas y a eso se gana ludando mil horas, cosa que no vamos a ver en MRS por desgracia.

1 1 respuesta
Forcycle

#40640 oye hermano, estás cegado por los malos resultados, te entiendo, yo también me pongo en el mismo estado cuando SAW da throws en partidos importantes (todas las semanas).
Vamos a ver una cosa, estamos hablando de profesionales, TODOS disparan bien, todos tienen aim, no estamos en matchmaking o faceit, ahí sí el que tenga más aim gana, por eso vas a ver a Zywoo smurfando en faceit haciendo picks y flicks secos, obviamente no lo ves jugar así en oficiales, ¿sabes por qué? Todos disparan bien, claro que hay algunos que disparan mejor que otros pero la diferencia no es tan grande.
Para ver esos picks agresivos tenías que tener a otros jugadores trabajando el mapa para hacerlo posible.
Si eso fuera suficiente los BNe eran tier 1 y no siguen aquí jugando torneos tier 2, luego hacen una gracia en el major y vuelven a tier 2 unos meses más y así sucesivamente.
La sinergia crecerá, no me cabe duda, el mappool se corregirá (aunque admito que ya debería estar en una fase más avanzada, insistir en overpass me parece innecesario, tienen que ir al servidor y corregir los muchos fallos que tiene el mapa).

3
Forcycle

Sinceramente no entiendo toda esta frustración con la plantilla, como mucho estaban molestos con quien planificó la temporada, los fichajes fueron muy de rodillas y aquí estamos viendo muy poco a nivel táctico porque el equipo no parece estar preparado para jugar contra equipos de tier 2, y mucho menos de tier 1, con los oficiales cada semana es peor, mucho tiempo preparando partidos y poco tiempo en el server para descubrir y corregir fallos.
De quien es la culpa, no lo se pero no creo que sea de los 5 jugadores dentro del server, incluso pueden tener algún fallo en el transcurso de la temporada pero no es con un roster que lleva junta 15 días como se les puede echar la culpa a ellos.

1 respuesta
Enanoasesino

#40642 El problema es que aquí llevamos largo tiempo con la idea, de que si tu cambias piezas y el problema persiste... Igual te estas equivocando en lo que tocas y todo va mas encaminado al coach que a los players. Obviando el meme que es hacer bootcamp con un jugador al que vas a benchear tras la misma. Yo pienso darles una oportunidad porque me parecen un gran roster, pero aun así esta claro, que sin bootcamp y empezando la temporada directamente la pelicula pinta complicada.

1 respuesta
Forcycle

#40643 También hay que tener en cuenta una cosa, imagina que el equipo pierde toda la confianza en su IGL, en este caso ALEX, eres un equipo español, con jugadores que solo hablan español/portugués (al menos existe la perconcepción de que los españoles no saben hablar inglés jajaja pero creo que en este caso se aplica). No tienes IGL's de nivel siquiera comparable para sustituir, tienes dos IGL's en la península ibérica, Mut y Alex y los demás están a miles y miles de kilómetros de estos dos y el proyecto de SAW lo montó Mut así que tengo muchas dudas de que se fuera de SAW y más dudas aún de que no exigiera que se llevaran al rmn con él (¿Movistar Portugal confirmed?).
Y Movistar aún tiene un problema mayor que SAW que por alguna razón la scene española está aún más muerta que la portuguésa, ¿cuál es el segundo mejor equipo español? Iba a decir Gravity 0 pero por lo visto ya ni existen.
Movistar si renuncia a este roster probablemente tendrá que tomar una decisión muy difícil, cerrar la sección de CS y acabar con el cs español, abrazar el roster ibérico que probablemente tendrá más jugadores portugueses o internacionalizarse.

2 respuestas
J

Sobre blade y movistar riders:

10
daniduran21

#40644 Alex>>>>>Mut

1 respuesta
Forcycle

#40646 Pfff mi IGL ya ganó una oficial con el manager (nivel 2 faceit) dando stand in, no lo compares con ese fraude que no gana ITB sin entrenador, un stand in y un tío que llevaba dos años sin jugar.
(Contiene ironía)

1 respuesta
daniduran21

#40647 mi IGL ha ganado dos lanes internacionales, ha clasificado a un major, ha llegado a semis de colonia, va a jugar su 4 pro League consecutiva y llegando a Playoffs la mayoría de ellas

(Entendí la ironía pero va para los que lo creen de verdad, que aquí hay mucho que odia a Alex de manera personal)

1 respuesta
Forcycle

#40648 Sí, se puede tener todo eso, pero jugar un faceit con Marinhas es más desafiante, que decir un oficial, I rest my case.

1
Enanoasesino

#40644 Si eso esta claro. Al Cs español lo único que le queda es Riders y confiar en que con CS2 la escena vuelva de alguna manera, cosa que parece MUY difícil y obviamente hay que confiar. Pero el problema de Riders para mi al menos ya no es solo el coach, es la gestión en general que se hace y se ha hecho. Se han conseguido cosas muy buenas e hitos probablemente irrepetibles, pero tienes jugadores con clausulas ridículas que se van regalados, fichar a gente para roles que no son los suyos, bootcamps con jugadores que vas a peinar. Es todo tan sin sentido que solo queda esperar que confíen en el roster y funcione.

1 respuesta
Tema cerrado