Team Movistar Riders

Nors3
#4768x1gorzz:

Hoy en día hay 1000 jugadores como el, sobre todo con awp yo veo a peña desconocida que vuela más y mejor.

Que vuelen FACEIT o partidos randoms no quiere decir nada. Jugadores así siempre ha habido a patadas pero luego no son capaces ni de aguantar o encajar 1 mes en un equipo regularmente.

De verdad, que si fueran tanto como pintan ya estarían en un equipo o les habrían echado un ojo. ¿Me podrías pasar algunas stats de HLTV de esos jugadores tan desconocidos?

5 1 respuesta
Urouge

A mí me parece muy mal lo que han hecho ambas partes.

Lowel ya es pasado, ahora toca centrarse en el equipo.

Mixwell, ponte las pilas que parece que te estás tocando los cojones cosa brava.
Mopoz, intenta adaptarte mejor y corregir fallos.
Alex, tu muy bien, intenta tener mas impacto.
Soker, menos cuchichear de peinar a mopoz porque tu tampoco es que lo hagas muy bien.
Blade, desde que llegaste los resultados no han sido muy favorables.
Pulgago el mas constante.

Poneros a hacer un equipo decente y corregid vuestros fallos como dice lowel, que es LO MAS IMPORTANTE

mollerusa

Horcus va vo7ando en Faceit y no creo que sea mejor que ninguno de los que ahora está en Riders. Y digo mejor entendiendo calidad individual + trabajo en equipo.

Dudo que la decisión fuera echar a Mopoz porque no se entendería que ahora estuviesen jugando con él ni que él se prestara a ello. Mopoz sigue siendo un jugador muy bueno, pero está pasando una mala racha y punto.

A la vista del texto de Lowel creo que se hace necesario que alguien de Riders aporte su versión, de lo contrario quedarán dudas que afectan no sólo a Lowel, sino a terceros como en este caso a Mopoz y a la dinámica del equipo.

@bladE-_- te toca como coach salir a la palestra!

1 1 respuesta
B

#4773 La decisión de un principio era mopoz = horcus pero cambió a lowel = death

Cuestión de necesidades y preferencias.

F

Pulgago por Mopoz y easy peasy

x1gorzz

#4771 Y no solo en faceit, en los ultimos meses en oficiales solo he visto a mixwell comodo con awp en 2/3 partidos.

Sin ir mas lejos el otro dia k1to nos hizo un 8. Y ya estaba el chat revoltoso de que si va cargado, fue a lan y ya no nos hizo un 8, nos hizo un 9.

Y respecto a awps, podría decrite que cada equipo de MDL, tiene un awp que ahora mismo se le ve mas suelto. Ya no te digo mejor, porque mixwell creo que en posicionamiento y si esta suelto es capaz de lo mejor, pero que ultimamente estan a mejor nivel.

Asi que recuerde el otro dia, dos de sprout, primero syrson y luego faven se empezaron a pasear con el awp.

1
Li0nheart

Resumen: A lowel le sienta mal que quieran peinar un jugador y se siente dolido porque el esta en contra.
En este punto, probablemente hubiese seguido con el equipo y aun oponiéndose a la decisión, pues no le quedaba otra. Peeeero, entra en escena HR que le propone jugar major y mejorar económicamente, supongo.

¿Que hariais vosotros? Yo como lowel

Catxy

¿Entonces los de asuntos internos les tendieron una trampa?

1
BADHAZINTO

Que a mi me da ansiedah no me hagas facetimeeee si lo quiero lo consigo yo de first tryyyy

Lo tuve bien claro desde (?) dejame
Que lo que usted dice de mi dice mas de usted
Y a pesar de to la mierda que yo me trague
Yo no me asuste
Ya no hay mas ayer
Estoy apuntandole parriba
Ya mismo dan la salida
Tengo un faro que me guia
Que llegado hasta la cima
Pero luego to se gira
Me voy al party con mis wiggas
Con el humo y la bebida
En el bucle de la vida

1
frostttt

#4760 Total... respetable pero no demasiado comprensible por mi parte. Cada uno es libre de actuar según considere.

#4761 Por supuesto, si hubieran expuesto el problema de cara.

¿Vas a esforzarte para demostrarle a un grupo de tíos que actúan a tus espaldas que eres válido?.

Aunque mejores, muy probablemente, se deshagan de ti cuando llegue el momento oportuno.

1 respuesta
pezukero

Irse es de cobardes.

Si tan bueno eres haz grande un equipo desde 0, a ver si tienes cojones.

1 respuesta
RaDiuM

#4781 Joder, vaya gilipollez eh XDD

Pon a s1mple en Riders. Seguro que te gana un quali o dos el sólo. Ahora bien, el día que mire a mopoz muriendo por decimooctava vez en banana entre humos con mp9, se va a pirar.

Se ha pirado porque es mejor proyecto. Las razones me parecen puro drama de niños que no han trabajado en su puta vida, que disfruten que luego tocará estar de dependiente o trabajando de algo normal y se van a dar cuenta del lujo en el que viven.

#4780 Esto es asi, cuando no te quieren en alguna parte, a la mínima se van a deshacer de ti. Y si encima lo sabes... pues o vas de cara y lo intentas arreglar o va a ir mal 100%, pero tres cuartas partes de lo mismo, la gente hasta que no se la pega 30 veces en la vida tiene "miedo" de hablar las cosas y todo es a espaldas.

1 2 respuestas
pezukero

#4782 Gilipollez ninguna. Hay algo más ambicioso que levantar un club desde 0 y hacerlo llegar a lo más alto?

2 respuestas
Huk

Yo creo que el problema ha sido la pulsera de España que lleva Alex.

NSFW

Yo también me hubiera ido.

Que vendan birra a críos ya mola, pero que un día empiecen a influenciar a chavales con sus actitudes fasc.. oh wait.

2 1 respuesta
RaDiuM

#4783 La ambición y la realidad generalmente no van de la mano eh xD

Yo de pequeño jugaba al tenis. Jugaba decentemente, creía que podría hacer carrera. Tenía ambición, ganas y le puse todo lo que tenía. Hasta que llegué a un torneo infantil y mi rival medía 2 metros. Yo era mejor que el pero sólo con su saque me reventaba, no podía fallar. Y palmé, claro. Seguí intentandolo, representaba a mi club (como otros muchos chavales) y la idea era subir a una liga superior mientras mejoraba como jugador, pero llega un momento que el talento no da para mas. Sin embargo, otro chaval de mi club jugaba de la hostia y al poco tiempo llegó la federación de Madrid y se lo llevó para entrenarlo y hacerle profesional. Nadie le dijo oye quédate y haz nuestro club mejor, sino que se le animó y deseó toda la suerte del mundo. Nunca llegó a nada, pero era mucho mas ambicioso mejorar que quedarse con sus amigos.

Aquí el tío de 2 metros que me zumbó es cualquier random de internet que pega balas. El equipo, siendo muy bueno en España, por mucha ambición que tenga, si no ha tocado techo, poco le queda. Creía que no haría falta una analogía de parvulario, pero espero que lo entiendas.

1 1 respuesta
Huk

#4783 Tener una familia bien avenida, unos amigos maravillosos, y que no te falte comfort, ni amor, ni salud.

pezukero

#4785 No era necesaria la analogía contándonos los fracasos que cosechaste en tu vida deportiva para entender que el que no has entendido lo que he dicho has sido tú. Además de no ser necesaria, no es correcta tampoco porque estás comparando dos realidades no relacionables.

Lowel fue respescado para un proyecto ambicioso. Y no hablo sólo de mejorar individualmente, ni de llevar a un equipo creado desde 0 a lo más alto que ya de por si tiene mucho mérito conseguirlo. Hablo de poner en el mapa de la scene csgo a un quinteto formado por españoles, cosa que lleva sin hacerse.... desde el x6 de milicua drastyk cya en el 1.6?

Al final lo fácil siempre es irte a un equipo ya consolidado que tiene una plantilla con experiencia en niveles altos, ahí a nada que hagas un desempeño decente no vas a destacar para mal. Querer ganar títulos es tener ambición? Sin duda.

Pero crear un equipo desde 0 apostándo por él cuando tienes otras ofertas, generar una masa de seguidores, tener representación a nivel internacional de tu país con un quinteto nacional (que esto te la puede sudar pero tiene mérito), crear una piña con tus compañeros más de 2 años mejorando los errores, crecer profesionalmente y además llegar a ganar títulos.... eso es la máxima ambición que puede haber.

Esta es mi opinión, y creo que no vamos a coincidir, así que no te esfuerzes en más analogías please.

1 2 respuestas
c0ira

Algunos no termináis de ver que esto no es un problema deportivo, de ambiciones profesionales o de dónde está el límite de este proyecto, es un problema personal. En el CS:GO mandan los jugadores, aquí no hay director deportivo, presidente o entrenador que valga, si mañana Movistar se porta mal con el equipo, los jugadores se pueden ir a otro lado llevándose todas sus plazas y todo lo que han conseguido con ellos.

Aunque este equipo lo montase Mix, Lowel era uno de los capos, y si se han tomado decisiones importantes sin contar con él creo que es normal que le siente mal. Si su voz no tiene peso, el equipo no lo va a tener en cuenta para las decisiones importantes y no va a poder opinar hacía donde va a ir el proyecto, pues en HR va a ser un jugador más, su opinión va a valer lo mismo que en MVR pero jugando contra Tier1 y majors.

Lo que nos pasa a todos vamos, si en tu trabajo te toman por el pito del sereno y te aparece una empresa mejor, más proyección, que seguramente te paga más, te vas o te quedas mientras otros deciden tu vida profesional?

4 1 respuesta
J0d3r
#4787pezukero:

Al final lo fácil siempre es irte a un equipo ya consolidado que tiene una plantilla con experiencia en niveles altos

¿Es fácil que te fiche un equipo Tier 1? Será fácil si el jugador lo merece y por lo que se deduce de tus palabras, Lowel no se merece ni que lo repesquen para un proyecto como MSR...

Entiendo la mierda que le echáis pero no creo que sea censurable cambiar para mejor y menos cuando en el equipo inicial te han hecho un feo como el que ha comentado.

De todas formas me gustaría saber la versión de MSR.

1 respuesta
pezukero

#4789 Entiendes mal. Yo no he dicho que no se merezca ir a HR o a un equipo Tier 1. Tampoco he dicho que sea fácil llegar ahí. Sólo he dicho qué me parece más ambicioso y que tiene más dificultad.

Y te diré que por lo general, si te salen las cosas bien es más fácil destacar en un equipo modestito que en un T1. Y si encima el equipo que se fija ya te conoce de antes y tienes contactos pues... que no ha venido Astralis a decirle nada a Lowel, tampoco hay que fliparse.

1 respuesta
J0d3r

#4790 ¿Que es más difícil sacar adelante un proyecto modesto que jugar en equipos Tier 1? Entonces ¿Por qué no hay más españoles jugando en equipos punteros? No, creo que te equivocas y menosprecias que haya gente de calidad en España que pueda jugar en equipos de renombre y que les fichen.

Proyectos modestos hay varios, el problema es que en España no hay una base de jugadores decente, no es un problema de dificultad... al final desmereces algo que para nada es fácil y es tener contactos en equipos top, esos contactos salen de algún sitio y es de haber hecho las cosas bien durante tiempo y haberte dado a conocer, sino no le darían la oportunidad

1 respuesta
pezukero

#4791 Sacar adelante un proyecto modesto y pelear contra Tier 1 es muchísimo más dificil y ambicioso que entrar a un equipo Tier 1 directamente.

Si no te parece así de acuerdo, pero yo lo tengo claro.

1 respuesta
J0d3r

#4792 Es que depende a lo que llames sacar un proyecto adelante, estoy de acuerdo que si montas un equipo modesto y pretendes llegar a T1, la dificultad es la del Sekiro.

Pero no debe ser muy distinta a la de empezar en esto y acabar jugando en un T1, no debe ser agua de borrajas tampoco...

1 respuesta
pezukero

#4793 Yo en ningún momento he desmerecido el trabajo que hay detrás para que un Tier 1 te llame. Sólo he dicho que para mi es la vía fácil en comparación con seguir con tu proyecto y llevarlo a ese nivel sin necesidad de que te fiche nadie.

wiLly1

La ambición es irse a HR, poder ganar cosas importantes y pelearse con los mejores del mundo.

3
revol360

#4787 No se, yo creo que un reto de mucha ambición ya es jugar año tras año los major tal y como están las cosas. Y no creo que lowel haya sido "rescatado" por MR, suena a que ha sido regalado.. Se lo habrá tenido que currar un montón independientemente de lo que se lo haya facilitado MR para volver a un nivel top.

De todas formas, yo lo veo claro, el reto de Mixwell era llegar al top tier con un equipo Español, algo muy, pero que muy difícil, y el objetivo de lowel, era volver al top de la scena, si era con un equipo español mejor que mejor. Después de estos rollos, le ha llegado una oferta de HR.. hubiese hecho lo mismo.

La carrera de un jugador es demasiado corta como para andar perdiendo el tiempo.

Scavenger19

Anteponer la competicion a la estabilidad, buscando el llegar al mas alto nivel y luchar contra los mejores, es de parguelas. Lo inteligente es quedarte aqui acomodado en la China o Emiratos Árabes del CS.

2
nokel

Joe con el condón rosa

Primero se baja los pantalones ante FlipiN en su stream cuando le puso las pilas

Y ahora es el sirviente de Mixwell, poniendo verde a lowel y a mix como un dios

Aquí hay dos bandos chavales

O #teammixwell aka familia

O #teamlowel nuestro mesías

13 2 respuestas
Narmerr

Yo me quedo con el #TeamJibrix

Hades13

#4798 ????
Nah. No te preocupes.
Últimamente había vuelto a postear y debatir con gente que considero medianamente interesante y que me pueden aportar argumentos viendo que el foro parecía tomar otro camino. Y ya de paso animar a más gente a entrar al debate.

Pero se me olvidaba que siempre hay 4 tontos como tú que queréis salseo y que os contesten como estoy haciendo ahora.

No te preocupes. Pocas oportunidades más vas a tener de juzgarme de aquí en adelante ;)

Estaba muy bien en mi cueva leyendo.

PD: el tweet de lowel debería tener hilo único (como casi todo), pero preferís llenar el hilo de Riders de mierda.

6 1 respuesta
Tema cerrado