Team Movistar Riders

B

#4800 Loco dejate de royos y vamos al apex que eso no consume edad vital

1
nokel

Joder qué fácil es esto jajaja

Un abrazo hades, cabrón!

Siempre fuertes

2 1 respuesta
HALAMADRID

asi que querian peinar a mi colega mopoz. que hijos de XD

RSN

#4802

Fácil es ver lo solos que os vais a acabar quedando en este subforo los 4 bobos de siempre espumeando solos.

3
B

No entiendo el porqué de tanto drama con la salida de Lowel cuando realmente es lo mejor que les podía pasar a ambas partes.
Por un lado, Lowel ha recuperado un nivel más que decente, vuelve a un buen equipo y va a competir contra equipos top.
Por otro lado, los jugadores de Riders vuelven a tener la excusa de que necesitan más tiempo y pueden seguir chupando del bote de Movistar 6 ó 7 meses más.
Ha sido un win-win en toda regla

10
Diaazz

Lowel amigo te va a crecer la nariz..., desde la semana previa de la WESG (dias arriba dias abajo) el coach de HR ya te queria en el team, lo que pasa es que te buscaste la primera excusita barata(no sé exactamente a que se refiere Lowel en el comunicado) para salir del equipo.
Que yo sepa no iban a haber peines y Lowel pues se supone que queria mas dollar'$$$ y HR pues los da.

1 1 respuesta
K

#4806 Esto se pone interesante

B

En mediavida hay gente con información privilegiada que ni los jugadores tienen:rofl:

3
B

Un amic de mucha confianza me ha confirmado que lowel tenía una oferta encima de la mesa que movistar no quiso igualar. querían meter presión con el tema de que iban a vivir en Madrid, más cerca de su familia y pensaban que eso iba a ser suficiente. al final todo salió totalmente al contrario. todo orquestado por Blade, el coach toxico que los está hundiendo en la mierda el solito.

fuente anonima.

1 2 respuestas
frostttt

#4782 Claro, si intentaron deshacerse de ti una vez seguro que habrá una segunda.

Mantener un ambiente "sano" después de algo así es muy complicado.

1
TrueNoZz

Más indirectas :expressionless:

1 2 respuestas
HALAMADRID

yo creo que la explicacion de la salida de lowel de MVR merecia un post ajeno a este.

1
BADHAZINTO

No es que se engañe a la gente, es que al final si Riders se calla y loWel da su versión, la gente "va a ir con loWel" porque es la única información que tienen y el silencio de Movistar solo le da veracidad a las palabras de loWel.

Al final es lo que pasa con el secretismo y la falta de información.

Lógicamente MR esta en su derecho de hacer lo que les salga de la polla con los problemas internos, pero se exponen a las conjeturas por parte de la comunidad alimentadas por la información que ha dado loWel.

15
Diaazz

#4809 Se dice el pecado, no el pecador jajajajajajajajaja. Igualmente entiendo a Lowel porque por ejemplo que la manager cobre más que el 95% de la SLO xd pues no ayuda a nadie.

1 1 respuesta
b0r

#4811 Si hay algo que no soporto son las indirectas por twitter, que tienen, 12 años? No se dan cuenta que así ni ayudan ni a una parte ni a la otra? Si lowel está engañando a alguien, MR tendrá la conciencia tranquila y se pueden ahorrar estas gilipolleces que lo único que hacen es alimentar el salseo y que la gente no se olvide del puto temita.

5
Fyn4r

En un mundo en que "quién calla otorga", quien suelta puyas por twitter, además de dar la razón a la otra parte es subnormal xD

3
B

Esto se resuelve rápido con un pleito por difamación y calumnias. Guns up!

1
B

Aquí faltan ostias

kun294

Me esperaba mas profesionalidad y seriedad de Movistar Riders desde el minuto 1 que empezó a pasar todo el tema de Lowel y mas cuando tienen mucha gente que trabaja en el staff.

1 respuesta
nokel

#4819 Y el único que da un comunicado es lowel...

#TeamLowel

3 1 respuesta
ChinChi7

#4820 los otros solo saben tirar puyitas e indirectas. Pero hacer las cosas en condiciones y dar explicaciones... Que lo haga otro.

3
lukita

lowel si decide irse a HS es totalmente libre que haga lo q le pase por los huevos

pero el comunicado es ruin, el tio deja caer que iban a peinar a uno y que por eso toma la decicison de irse jajajaja el tio se queria pirar y vale que no intente ir de victima

1
Ilirio

#4811 Otro a la lista negra de la familia junto a Flipendo.

Urouge

#4788 Y siendo el mejor del equipo, debería haber cobrado más.

Huk

#4798 te la has sacado, se dice, y listo

2
RSN

Xipe, creo que flaco favor le haces a tu hermano poniendo esos tweets, si ellos no quieren decir nada por algo será, pero basta de indirectas por favor, tanto por parte del club como del entorno, si queréis hablar, hablad claro o si no, no digáis nada por favor.

2
Narmerr

#4814 y como sabes lo que cobra la manager y lo que cobra el 95% de la SLO?

1 respuesta
G

Gente diciéndole cobarde a Lowel por irse a otro proyecto y no hacer "uno propio desde cero"

XDDDDDDDDDDDDD Ok

b0r

#4827

Lo peor es dejar caer que le molesta que alguien tenga un sueldo digno.

1 1 respuesta
Diaazz

#4829 Para nada, me parece de puta madre. De hecho son profesionales y deberían de cobrar mucho mas de lo que cobran en mi opinión. Yo ni culpo a Lowel ni culpo a MRS, pero si estas rindiendo como el mejor y el otro por tener mas "nombre" cobra más del doble que tu, pues quieras o no toca la moral muchísimo. Por otra parte me suda la polla si te crees lo que digo o no, si tu te crees que Rachel cobra 650 euritos vas listo, luego criticamos a x6 que si Flipin es el dueño blablabla pero lo del tito Mix con Movistar tiene tela.

3 respuestas
Tema cerrado