Team Movistar Riders

Dempsey

Dejaros de historias. Hoy era normal perder y asumible sin ser un fracaso.

Tienen un mes para ganar a Giants en la Blast Pro Series. Si pierden ahi si que seria preocupante dejar escapar una oportunidad unica.

Todos los qe hablais de disband o qe os bajais del barco, mañana mismo vais a estar viendoles y deseando que ganen.

Si que es verdad que no les veo en Pro League o en un Major ni por asomo xd

2 1 respuesta
Endless

Pues últimamente veo que a cada jornada que pasa van mejorando y puliendo bastantes cosas y esa sensación no la tenía tiempo atrás. Me da que por fin han pillado una buena dinámica de entrenos.

3
FoxWinterMan

Es cuestion de tiempo que o bien haga un roster internacional o que esto sea un equipo de MDL y da gracias.

Ahora mismo hay equipos como NoChance, GL o Chaos que con 1 mes estan a mucha distancia de este roster. Sin ya entrar en los Valiance, Windigo, AGO, Heroic, forZe, LDLC...

Hoy ex-3DMAX sin orga y sin nada se petan a Windigo...

Hay que ser realistas...si se clasificaran para un minor ya seria para tirar cohetes

Vamos que de 5 salvas a 2 para un equipo tier2 y los otros estan para la SLO y poco mas.

2 1 respuesta
palickpre

#4861 ya empieza a ser preocupante. Cuando empezaron ganaron todos los partidos a equipos como forze, se clasificaron para la msi mga e hicieron un buen papel vs complexity y avangar. Ahí si que se veia mejora, porque si perdieron esos partidos fue por errores clamorosos, especialmente el de complexity.

Sigo en el barco, pero desgraciadamente este equipo me está recordando al x6tence de 2014, que se peleaba también contra equipos europeos y que prometía pero que nunca dio el salto final y que acabó desinflandose (curiosamente tras la salida de lowel).

Han pasado de ganar a equipos como forze, epsilon, 3dmax y un etc de equipos de un nivel parejo a que akopalipsa o syman te ganen en tu supuesto mejor mapa

4
pkjn

#4863 Todo correcto, excepto lo de ex3DMAX y Windithrow. No me extrañaria que un dia casualmente se enfrentaran y perdiera Windigo casualmente a una cuota decente.

Son un equipo muy muy raro y mas en partidos con odds raras que les favorece perder. y torneos/copas raras.

1
M

Hay algo en Copenhague? Me ha sorprendido su mensaje

VittyM

El clasificatorio para la Copenhagen Games que se disputa allí.

M

Están invitados? Es abierto? Cómo funciona, no había leído nada hasta ahora.

VittyM
4
M

No lo había visto, muchas gracias!

ditello

Este es el quali en Liquipedia https://liquipedia.net/counterstrike/Copenhagen_Games/2019/Qualifier

Para ver los equipos y demás, aunque no sé hasta que punto está actualizado, porque en la noticia de ECO pone que son 128 equipos y en Liquipedia 64

M

Es lo que estaba leyendo. En el twitter de Copenhagen Games hay este enlace que también hace referencia a 64.

https://copenhagengames.com/post/new-csgo-formats

1 1 respuesta
ditello

#4872 Pues tiene pinta de que son 64, dice que antes si que participaban 128, pero que tras escuchar a la comunidad han cambiado al formato este de 64 equipos.

1 respuesta
kapilla

Equipos de "nivel" por lo que veo serían singularity, tricked, nordavind, endpoint, chaos, superjimy y ancient, y se reparten 4 plazas. No lo veo imposible pero tampoco me sorprendería que nos fuese regular XD

1 respuesta
B

La mitad de equipos de ahí no los conoce ni peter

KaKaLoXn1

#4874

También LPSP y exFragsters (aunque estos estan dando bastante pena)

Y aun asi, Riders creo q debería entrar entre los 4 primeros

ditello

Para mi el único equipo que está al nivel de Riders es Chaos, los demás un escalón o varios por debajo, se deberían de clasificar.

1 respuesta
SARKIX

#4873 Efectivamente, como se puede ver en el tuit que pongo a continuación, una hora después de sacar la noticia han anunciado el cambio de formato 😅. Mañana a primera hora edito la noticia para que no haya confusiones:

6 1 respuesta
kapilla

#4877 visto lo visto también habría que considerar a ancient, pero pensando que pasan 4 y esperando que haya un buen seeding, no debería haber problemas para pasar al evento

1
RusTu

#4878 S4rkix dimisión. Catxy tiraflashes.

4
K

Ya empezáis con las expectativas altísimas y luego pasa lo que pasa, que os lleváis un chasco tremendo.

Lo mejor es no esperar nada y luego si ocurre algo que no te esperabas la alegría es mayor.

3
miwel

q mas da si se clasifican, y los viajes que se pegan, a ver a que equipo de no namers haceis internacional esta vez

1
TrueNoZz

El formato de esta LAN cómo es? Brackets? Liguilla/Grupos? Como hay tantos equipos...

1 respuesta
LICI

#4883 https://copenhagengames.com/post/new-csgo-formats

Geor

Laneros Viajeros: Copenhague

Nah fuera memes es una lan en la que lo pueden hacer bien, me gusta la política del equipo de que vayan a este tipo de lanes porque dudo que hace unos meses hubiesen ido.

7
Diegomarnie

Siempre es complicado nivelar el tema de las lanes. Lo digo con el claro ejemplo de MIBR, que va a todo lo que sale medianamente serio y que les ha podido provocar mucho cansancio por el tema de viajes y tener que convivir cada pocas semanas en otro país. Estar viajando tanto te impide poder tener unas semanas de puro entreno y fixear en tus fallos.

Dicho esto, estas lanes les debe de hacer bien.

2 respuestas
Kr4Zy

si se clasifican les hará bien, si fracasan, la sombra del disband se hará mas grande

RaDiuM

#4886 lo mismo mibr que se metían 5k kilómetros cada semana que estos, que fueron a Polonia hace 1 semana y está bastante cerca

Que lo hagan bien, hay bastantes oportunidades de llegar lejos, espero que no se la peguen

1 respuesta
Luper

A mi lo que me da miedo es que cualquier mix de chavalillos Daneses podría darles un susto, sería catastrófico.

1 1 respuesta
Narmerr

#4889 pues lo que ya ha pasado en otros open qualys...

Tema cerrado