Team Movistar Riders

Nors3

#4830 :thinking: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:jylQ8HeGw7gJ:https://www.hltv.org/forums/threads/2014033/lowel-to-c9-hellraisers+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=es

1
b0r

#4830 Has trabajado alguna vez? Sabes que tu sueldo lo negocias antes de firmar el contrato? Sabes que cuando firmas el contrato estás de acuerdo en que te van a pagar lo que has estipulado durante el tiempo estipulado? Conoces a lowel para saber si le molestaba lo que cobraba mixwell? Sabes que hay más trabajo a parte de lo que se hace en el servidor? Sabes que hay jugadores que generan más dinero y valor para una empresa que otros, a pesar de que puedan estar rindiendo peor? Sabes algo, o solo quieres meter mierda como haces habitualmente?

Y por supuesto que espero que Rachel cobre bastante más de 650€, y si a algún jugador de SLO le molesta, que no culpe a Rachel, que culpe a su club.

Narmerr

#4830 ok, y llegamos al punto de siempre. Tienes alguna queja del trabajo que realiza Rachel como para considerar que no debería estar en ese puesto? O lo unico que te jode es que sea la pareja de Mix y la atacas por eso y no por criterios profesionales?

Pd: me resulta "gracioso", que incluso cuando Mixwell esta a un nivel más bajo de lo que puede dar, la principal vía de ataque de algunos hacia él siga siendo a través de su pareja...

1 respuesta
Diaazz

Sueldos desorbitados para lo que producen, digáis lo que digáis. Yo no meto ninguna mierda, solo es una opinión. Lo que he dicho por aquí este mediodia es lo que hay y entiendo que moleste a los fans que estáis ciegos con el equipo. Dicho esto, me voy a trabajar y suerte a Riders esta tarde-noche.:grinning:

B

LUL

1 respuesta
StKK

#4809 Tetel0l a Movistar confirmed?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kr4Zy

Como os sigais metiendo con la enchufada va a venir el white knight del condon rosa a hatearos.

13
B

#4836 tetel0l es el actual vicepresidente ejecutivo de movistar riders.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Geor

Nixerino es de los mejores en su posición en España, pero nice try

1 1 respuesta
Narmerr

#4840 ahí lo llevas #4841. Algo que los que saben de lol han dicho mil veces, pero algunos parece que prefieren no leer las cosas que les jodan sus argumentos para lanzar mierda...

Arnaiz

Hace un año que no sigo el lol nacional, pero si nixerino es de los mejores de españa como deben ser los demás...

2
revol360

Yo no se lo que cobrarán o lo que dejarán de cobrar, pero viendo el revuelo que se arma por aquí, las tonterías que os hacen decir y las risas que me echo, se merecen hasta al último céntimo que cobran xDDDDDDDD

StKK

#4839 Aqui las declaraciones del presidente el dia de la presentación de tete (no las encontre en la versión buena...)

1
carl0sV

La cantidad de complejos y de retraso mental que estáis acumulando en el post ha producido que incluso deje de leerlo.

Seguir trabajando niños, vendrán mejores momentos... Un abrazo

5
arietejugon

De momento todo especulaciones, porque el "comunicado" de lowel en vez de aclarar las cosas, ha echado más mierda al asunto sin meterse en detalles pero dejando entrever un posible peine a uno del equipo.
Riders no está funcionando bien y me parece lógico que se planteen un cambio de fichas. Si a lowel le ha dolido no formar parte de esa decisión, o que al que quieran echar sea un amigo suyo, sobre todo este segundo motivo, para mi es muy infantil y poco profesional.
Si lowel ha visto una oportunidad de irse a HR para subir de nivel competitivo, no se si económico, me parecería genial, siempre que lo hable con Riders, que son los que le han pagado y no se que tipo de contrato tendrá, pero si se rigen por clausulas de rescisión, tendría que ponerse de acuerdo para irse.
Y si Riders es el que ha actuado mal, también puede ser... no creo que lowel haga bien con este comunicado sin dejar las cosas claras, mejor no decir nada que dejar todo para que especulemos...

De todas maneras, espero que Riders mejoré con el cambio, nunca se sabe. E igualmente, que lowel consiga triunfar en HR.

1 respuesta
tripcorE

Que fichen a Plopski anda, es lo que necesitan xD

ofelius

#4847 Si de verdad es así, lo que es poco profesional es hacer una quedadita entre el coach, jugador estrella y la voz cantante del equipo... para peinar a un jugador sin la opinión de Lowel, parte vital del propio equipo

B

Nixerino es de los mejores adcs de españa, pero si es cierto que parece que se ha quedado un poco estancado. También es verdad que el año pasado apenas jugó.

BADHAZINTO

Voy jungle with WarWick.

1 respuesta
elpapeles

#4851 mid teemo con ak47

nokel

teemo AP OP

Scavenger19

Veo que nadie ha comentado esto:

Movistar Riders disputará el clasificatorio de la Copenhagen Games (18 Abril)
Movistar Riders viajará a Copenhague para disputar el clasificatorio BYOC (Bring Your Own Computer) de la Copenhagen Games.

https://eco.gg/news/movistar-riders-disputara-el-clasificatorio-de-la-copenhagen-games

¿Os imaginais por un momento que no consiguen clasificarse jugando contra Paquito y Manolito? XD

1 2 respuestas
Tritoman

#4784 nah por eso no hay problema, si lowel por lo que he leído en TW le sobra cuñadismo xD

TrueNoZz

#4854 Si es en LAN no descartes nada...

SARKIX

#4854 Que sea BYOC no significa que solo lo vayan a jugar Paquito y Manolito. Mirando por encima me ha parecido ver equipos como Chaos, Ancient, SJ, Nordavind...

antofi

Paquito y Manolito, si, porque daneses/suecos/etc son malísimos todos

horvathzeros

#4767 técnicamente debería ser O2 Riders, ya que pepephone es de vodafone y O2 sí es de Movistar. Me subía con ojos vendados a ese carromato

pd: se nos va el hilo de Riders, gente un poco de calma pls

calamar

Tema cerrado