Team Movistar Riders

B

Que X acaba de dejar de seguir a Y en "insta"...esta pasando y no,no es mediaset,es mediavida...

Ostia,cuanto tiempo libre tiene el nokel este!

1 respuesta
tripcorE

Parece que no, pero que te dejen de seguir en IG trae mas cola de lo que uno se piensa. Significa que un problema hay como minimo.

Ilirio

#4921 Y en Twitter no te olvides

1 respuesta
BADHAZINTO

Desde que Pitu ha dejado de ser mod, en el subforo de CS reína la anarquía. He visto comentarios a lo largo de estos días en este hilo que se hubieran censurado en segundos y ahí siguen.

Grande Zeros, eres el mejor mod de la historia, tu sudapollismo nos esta dando la libertad que merecemos para expresarnos.

79 1 respuesta
B

#4923 Creo que esta noche no duermo del disgusto

nokel

Narmerr

Puffff ya la ultima foto del instastories de loWel es el colmo, esta to' rocoso. Para mi es una clara indirecta a que se esta preparando para partirles las piernas a los que le han dejado de seguir en las rrss.

1 respuesta
B

@lowel ¿puedes contarnos algo más? Mediavida te apoya

1 1 respuesta
Fyn4r

#4927 Muchas risas y muchos batidos de proteinas pero te meto un navajazo en el parque de los patos y no hay creatina que te salve jajaj

2
elpapeles

#4928 @lowel te han hecho daño? ábrenos tu corazón

nokel

@lowel Va low coño, que sólo viniste aquí a comentar para decirle al puto hazen que te dejara en paz

B

@lowel nosotros te queremos desde 2014 x6 cuando ibas volando

1
F

Lo mejor es echar mierda y luego esperar que salgan a defenderse.

Johnata

#TeaMLoWeL

Luper

#4914 eso de nacional... Ya veremos en su momento como se trata.

Btw seria super gracioso que x6 haha algo importante la temporada que viene y Movistar siguiera arrastrandose, va a estar entretenida esta proxima season

2 respuestas
Ilirio

#TeamLowel @lowel te queremos.

1
b0r

#4935 yo el mayor problema que le veo a x6 es que de nuevo tienen que empezar desde 0 con lo que ello conlleva, y sobre todo que los que vengan de fuera se tienen que adaptar a Europa y más de uno se llevará una sorpresa con la ESEA Advanced de aqui...

BADHAZINTO

No sabéis invocar a loWel no lo intentéis, solo yo lo he conseguido.

4
Dempsey

Cambiando de tema. Ya que parece que Movistar no quiere contar su version y lowel no va a decir nada mas ni tiene por que hacerlo en mi opinion.

Que os parece el Nuke de Riders? Y el Train?

Teniendo dust2 de instaban y cache qe le queda una semana para desaparecer...

Veo claro que hay que apostar por Vertigo. Pues en un BO3 suele perder los Mirage.

Que mapa veis mejor actualmente para ellos. Train o Nuke?

2 respuestas
FoxWinterMan

#4939 pues creo que el mejor mapa ahora mismo va ser de_disband

nokel

#4939 El mejor mapa de Riders creo que es de_lowel

Dempsey

Lo peor es qe estoy de acuerdo

sMarTer

#4935 Define arrastrandose

Dempsey

Si este proyecto de MVR no sale adelante no se ni siquiera como os planteais que el de X6/jony si... La organizacion y dinero qe tiene Movistar detras, con la infraestructura del MEC...no la volvera a tener un equipo español en el corto plazo.

Y si, yo tb creo qe los jugadores no han trabajado lo que deberian. Pero eso saldra a la luz cuando acabe el proyecto. O no...

3 respuestas
BADHAZINTO

#4944 x6tence tampoco va corto de € para hacerse un equipo competitivo, ya se vio con el Galaxy, y con la venta de nawkk han tenido que hacer una bolsa muy maja.

Aparte ya no es la organización, es que simplemente veo a jonyboy capaz de liderar y hacer maravillas si le traen a 4 tíos que sepan meter balas.

Vamos, es que seguramente suene muy oportunista pero yo estoy seguro que metes a jonyboy de IGL en Riders y le hace una limpieza de cara al juego del equipo muy maja.

Otra cosa no, pero se esta viendo que el argentino le echa un buen par de cojones al juego.

Yo no estoy en el ts, no sé como será ALEX de igl, pero desde fuera el juego de Riders en líneas generales no me convence, pero en cambio como jugador individual ALEX es una bestia parda. Si no tuviera que dirigir yo creo que el plus de firepower que ganaría Riders sería notable.

Encima le puedes quitar el awp de encima a mixwell cuando no se encuentre cómodo o este fallón. Ganas otro rifle muy notable como mixwell y el awp para el argentino, y si no, tienes a ALEX. El abanico de posibilidades se ampliaría muchísimo.

Y estas que el argentino no les suelta tres charlas bien dadas a sus compañeros si ven que se relajan, los pone firme en un momento, solo por no escucharle todo el día dando el coñazo ya se pondrían a currar más de la cuenta.

Lógicamente todo esto que he dicho es solo un puto suponer ya que el bueno de jonyboy no va a ir a Riders.

16 3 respuestas
nokel

#4945 Alex no se lleva muy bien con los argentinos

Es un tio con la pulserita de españa, sabes?

1 respuesta
RaDiuM

#4945 Sólo por no escuchar a un argentino darte la brasa te pones las pilas, sería una gran solucion para riders, pero no va a ocurrir. A ver si se monta un buen equipo y les moja la oreja

BADHAZINTO

#4946 Da igual, primero juegan y cuando terminen de jugar y ganen si quiere que se baje al parque de los patos con unas adidas negras a pegarse con rumanos.

Con lo malo que me parecía jonyboy cuando vino de Argentina y lo jodidamente útil que me parece ahora en un equipo, como son las cosas xD

1 1 respuesta
Luper

#4948 Seguro que le pegaría cuatro gritos como a Horcus jugando IPL xDDD

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#4949 "che mopoz todo bien pero vos sos un caradura pusheando los humos de banana cuando se lo esperan hasta el team Clanzoncillos de la OMEN de los sábados"

26 2 respuestas
Tema cerrado