Team Movistar Riders

elpapeles

Desde luego que ha hecho un papelon jotita este año teniendo en el equipo a 3 bebés y a flipin con 130 años y 3 horas de cs semanales

7
pkjn

#4944 La infraestructura del mec que usan cuando usan. Siguen sin vivir en Madrid ¿AUN? Pues eso...

No entrare al debate de x6 como org o X o Y dinero, pero si Jony hace el equipo si los veo ludando como cerdos si o si o si, siendo amo y señor del equipo y mandando el sin que nadie le tosa.

2
E

#4944 mucha infraestructura y mucho sueldo y mucha mierda y hay muchos equipos mejores que ni tienen center y no creo que ni lleguen a un tercio de esos salarios que se pagan aqui

La infraestructura sirve cuando tienes jugadores con un nivel espectacular. Astralis es top 20 con todos los jugadores, el profesionalizarse extremadamente les ha hecho ser el mejor equipo de la historia.

Pero para las cosas e que juega mrs no hace falta ni la mitad y a las pruebas me remito.

Aun me acuerdo de cuando 5balls les pinto la cara y son crios, uno streamer y los otros simplemente enfermos de fpl-c y les daban 20 vueltas.

1
nokel

Pero qué más dará el dinero que tenga X organización, si luego llega un mix de suecos y les pintan la cara a cualquier team "profesional", siendo ellos 5 chavales ludando al cs como si no hubiera un mañana.

3
M

#4950 Leer esto teniendo de fondo el stream de Jotita es muuuy top. Mis dieses

3
palickpre

#4945 una cosa a favor de x6tence y jonyboy en general es la entrada que tienen en a de overpass. Aunque sea una chorrada es algo nuevo y eficaz. Tu dale 4 tíos buenos y comprometidos a jony que darán espectáculo

1
revol360

Ya se, a @lowel le dio el roid rage y les mandó a todos a la mierda.. deja la chasca cabrón :*

1 respuesta
Luper

#4957 Es un ciclo sano

L

Hazinto, no puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Lo dices en tono jocoso pero creo que vemos el mismo cs.

1
horvathzeros

#4924 hdp, es lo que tiene trabajar en un hospital. Estos días tocaban cosas importantes, pero sí que podría/debería haber puesto un "Cread el tema de Copenhagen y dejad de escribir aquí!!"

pd: lowel se piró porque Movistar decidió dar apoyo a Hazen, obv para lowel tal crucial decisión fue muy doloroso y apareció HR... estás que Hazen viaja a Europa del este, si sólo se ofrece a quedar en el parque de los patos que tiene al lado de casa xDDDDDDDD

2
KISS0fDEATH

#4950 JAJAJAJA maldita sea el nivel de trolling de este sujeto está a niveles incalculables :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que nos falte el pan, pero nunca un HazeN por favor

PD: lowel "iscarioti" Garcia se ha ganado el apoyo de muchos por aqui ultimamente, pero eso no cambia su esencia de Judas!

1
B

Joder da gusto entrar al foro y leer a @BADHAZINTO

3
mollerusa

Joder, entro para ver lo que se comenta de Riders y me leo 3 páginas de troleos a Lowel, imitaciones de argentinos y posts de x6.

Y los mods de vacaciones!

Movistar, para cuándo una explicación?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
K

Que hay de moderable en decir que el foro esta bien? Malo seria que dijese cosas negativas y faltando a gente no? No entiendo nada la verda....

7 1 respuesta
horvathzeros

#4966 Ningún problema, lo oculto para que os acordéis de que es el tema de Movistar y mucho nos vamos del tema (me incluyo). No le des importancia a 1 comentario ocultado, no llevan punish con lo que debería darte igual. Símplemente es un aviso de que hay que centrarse y no hacer creer a los usuarios que hay info nueva.

Por ejemplo, esto que te he puesto por privado estaría genial y nadie vería 1 nuevo post, pero lo voy a dejar para aclararlo mejor a todos.

1 respuesta
re4q

#4967 cuando hay info nueva hay hilo nuevo Kappa

1
KaKaLoXn1

Pues un rival menos en el BYOC de la Copenhagen Games.
Al caerse Heroic han invitado a Tricked.

1 1 respuesta
RSN

#4969 Es una buena noticia.

En cualquier caso creo que deberían dar unos pasos atrás mentalmente, no exigirse tanto (ni creerse tanto, en el buen sentido) y empezar desde abajo, sin despreciar a ningún equipo, porque a veces se ha notado el relax de pensar que se estaba jugando contra un equipo menor sobre el papel.

Este equipo por x o por y empezó corriendo demasiado a torneos importantes, lanes, viajes, etc antes de sentar unas bases, y a base de talento han conseguido bastantes cosas, pero para dar el paso y saltar a un nivel internacional importante hace falta una estructura muy fuerte.

2
arietejugon

Puede ser que tengan que ir con la mentalidad de tapados y de que les puede ganar cualquiera por muy malos que sean. Pero desde un punto de vista positivo, pensando que haciendo las cosas bien pueden competir con cualquiera también. Y a partir de ahí ir cogiendo confianza.
Veamos este torneo que tal. Vistos estos últimos partidos tengo confianza

1
carl0sV

https://esports.as.com/counter-strike--global-offensive/BladE-entrenador-Movistar-Riders-Lowel_0_1236176374.html

Ver tema: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/entrevista-blade-sobre-caso-lowel-630490

1 4 respuestas
8 comentarios movidos a Entrevista a blade sobre caso Lowel
Tema cerrado