Team Movistar Riders

K

#5006 Igual que un equipo con Mixwell y lowel no?

1 respuesta
Diegomarnie

#5011 Hombre, lo de ISSAA y oskar es una explicación rápida y sencilla de por qué creo que HR tiene opciones para ser un contendiente al top10, no creo que sea necesario explayarse mucho más...

1 respuesta
Neocom

#5012 Top 10? no lo verán tus ojos amigo. Top 25 y gracias. Si dura más de 6 meses que lo dudo.

1 respuesta
S

me he animado a crearme una cuenta y armarme de valor para decir que ¿por que todos pensais que el problema es mopoz? ¿deberia el equipo que tiene un estilo de juego X dejar de adaptarse a X y los open kills? ¿deberia de alternar mas movistar la forma de jugar? ¿deberia de estudiarse mas a los rivales(da la sensacion de que los equipos que son rivales directos o que les interesa ganarnos hacen mucho mas scouting al juego nuestro que nosotros al suyo....)? ¿deberian proponer los 5 jugadores (creo que es un juego muy facil de leer en el que se marca todo el tiempo algo parecido podemos apreciarlo sobretodo en los ultimos nukes....)? sinceramente... sigo al equipo desde que empezo y entiendo a lowel porque el juego esta enfocandose de una manera erronea y repetitiva... No digo que no fuese mopoz el señalado (pareciendome totalmente injusto) entiendo que le molestara que no se le tomara en cuenta su opinion... pero dejemos de criticarlos y como en todo esperemos a que evolucionen que es parte del proceso... no hay mal que por bien no venga igual nos sorprendemos de estos 5 :D
pero me da lastima que no este lowel y evolucionara con el grupo hubiese sido bonito y gracias a blade por poner un poco de cordura entre ellos no pueden dejarse llevar por una pataleta del 3/4 xk algo no funcione y kick enmede mirarlo y solucionarlo (el mayor problema de la escena española).
salu2 y todo mi apoyo a nuestros riders que son de todos y los cuidamos muy poco
admin: no sabia donde ponerlo lo pongo en los dos sitios gracias

1
Kr0n0S

Mopoz alias el jugador que piensa que no tiene q ver demos para aprender que aprende jugando y es autodidacta. Así pushea banana de ct en inferno y pilla con su mp9. Luego lo quieren peinar por hacer lo q le da la gana y nos sorprendemos.

2 2 respuestas
S

#5015 creo que lo he explicado mas arriba no me parece ese el problema... quiero pensar que se hablan las rondas y ¿Tu? ¿tu piensas que van de carril como hacen los equipos mediocres? pero almenos cuando metes basura al foro haz criticas constructivas... ¿podrias tu hacerlo mejo?

1 1 respuesta
RusTu

#5016 El rol de kr0n0s en el foro es exactamente ese.

WiLcO

#5015 yo no se si mopoz ve demos, no las ve o hace lo que le da la gana pero lo que si se es que cuando se creo el equipo y entrevistaron a todos los jugadores fue el único que dijo en repetidas ocasiones que el lo que quería era ser el mejor jugador del mundo y que lo iba a conseguir mientras el resto de compañeros decían que lo que querían era dejar a lo mas alto al equipo y poder ser el primer equipo español en entrar en una major. Cuando pasó esto lo primero que me paso por la mente fue, joder ¿que tio mas egocentrico no? Así que en caso de que lo peinen a mí no me daría ninguna pena en absoluto.

2
Diegomarnie

#5013 Han perdido a woxic, sí, pero ya andaban rondando el 10 con DeadFox que era un tío que había que dar gracias si superaba el 0.90 de rating... Y lo de top25 espero que sea broma, en cuanto empiecen los clasificatorios, ligas y torneos que están invitados, van a ir subiendo y tranquilamente se van a colocar en el top20.

Tienes el ejemplo del nuevo mouz, que ha escalado al 23 y "solo" ha conseguido una serie de buenos resultados en ESL.

b0r

Ayer Rachel en Llamas comentó el calendario de Riders y si no me equivoco en ningún momento nombró la ESL Masters. Se confirma que no la juegan o se confirma que no hay ESL Masters hasta después de verano? O la pasó por alto sin más? :thinking:

2 respuestas
ditello

#5020 Para Riders no tiene ningún sentido competitivo jugar ESL Master, a nivel marketing ni idea.

1
Narmerr

Solo le vería sentido si Movistar tuviera aún contrato de patrocinio con ESL, pero creo que acabó en enero.

Pero bueno, yo también era de los que pensaba que tenía poco sentido seguir jugando LVP, y mira derrepente aparece lo de la Blast... Nunca se sabe.

Dempsey

Si Riders gana a Giants y juega la Blast Pro Series de Madrid ya seria una temporada de exito.
Torneo que se ve en todo el mundo y cada vez gusta mas y gana mas peso. Con 5000€ de premio para el ultimo y marketing a raudales jugando ante 5 de los mejores equipos del mundo, ganando experiencia ante grandes jugadores y en LAN.

Todo lo demas de aqui al closer del minor es bobada.

2
K

Ojalá se clasifiquen a la Blast :drooling_face:

L

Ojalá me equivoque pero a día de hoy tengo muchas dudas deq le gane a giants en un bo3 en lan. Me encantaría ver a riders en la blast y dándole un meneo previo a los tugas pero sin lowel me entran muchas dudas

L

Double post

pol2812

Creeis que se van a retirar sin haber ganado la esl masters?

keygy
9 1 respuesta
x1gorzz

Primero giants tiene que ganar a Queso y dudo mucho que los ganen.

1 respuesta
JoBro

#5029 habrá que ver como se toman los portugueses un partido serio, porque a Cream los aplastaron ( en el segundo mapa solo encajaron 3 rondas) y en la liguilla de SLO los partidos eran más o menos ajustados.

horvathzeros

#5028 ostras, parece un mensaje como del estilo "aprovecha ahora que durará poco" T.T

pd: keygy, en tu tema de Sony pone "birtual" xD

1 respuesta
keygy

#5031 haha ya lo cambie, y eso lo han puesto los mods xD

1
Ka1serS

Hay Stream?

E

Mirage contra expert.

B

#5020 La ESL parece que se jugará despues del verano o no se jugara´mas. Los clubes y la Organizacion de ESL no acaban de acuerdo

chusty

https://www.twitch.tv/vortexentmt

Ka1serS

Me parece a mí que esto se va a llamar cómo te coge Jon de Castro y te humilla

RaDiuM

ni a las palomas de momento

nokel

No os rayéis, que Expert es un equipazo

B

Creo que con este nivel ganan la Blast ez

Tema cerrado