Pasaros al hilo que ha abierto Pol sobre la noticia, para no estar comentando lo mismo en los dos hilos. Que el salseo es mejor unido que separado.
Algún mod sería tan amable de explicarme que tiene cabida en el hilo de movistar riders si constantemente se estan haciendo nuevos hilos por cualquier cosa? Solo conseguimos separar la información y obliga al usuario a tener que estar pendiente de 2 hilos para una misma cosa. Llevo tiempo quejandome por eso y puede ser hasta cansino, pero sigo sin comprenderlo.
#4991 No es verdad si te fijas hay muchos comentarios que podrian tener cabida siempre en otros hilos creados
#4990 en teoria los hilos unicos estan prohibidos pero el de nip y movistar son excepciones vete a saber pq
#4990 Porque en realidad este hilo no debería ni existir, y el foro de CS debería estar basado en un estilo reddit.
Crear hilos nuevos es mucho mejor y ayuda a encontrar información de una manera más rápida, si x partido se jugo y no tiene hilo pero se comentó aquí y yo quiero leer lo que opinaba la gente de ese partido (digo partido, como puedo decir salseo de Lowel), como para ponerme a encontrarlo entre 167 paginas.
Dicho esto, los hilos de los equipos tampoco los encuentro mal, si se tienen como una especia de FEDA para los equipos, contar cosas off-topic de CS o cosas que realmente no merezcan hilo.
#4997 qué dices, mucho mejor crear el hilo "frases de Mixwell que parece que dice algo pero no". The new Coelho.
Cuando es el proximo partido? Tengo ganas de ver a Death ya despues de un tiempo de adaptación y tal.
HR ha perdido el slot del Major... ya veremos si es tan paso alante irte al HR o quedarte en casa en Movistar, porque el nuevo HR para nada está consolidado..
#5005 Podemos hablar de si nos gusta más su decisión o no, pero a pesar del reciente cambio de nukkye, un equipo con oskar e ISSAA está destinado a entrar en el top15 sin problema alguno.
Este juego es 100% concentración, si ya empezamos con excusas que si LAN o ONLINE ya hemos terminado.
Cada partido oficial hay que estar concentrado al máximo , es una puta hora por partido. Por lo menos intentarlo.
#4997 "los partidos online cada vez se me hacen mas cuesta arriba, ojalá hubiera Qualifiers en lan cada finde." Juro que esta frase se la escuche a un tal FlipiN alguna vez! Aaahhh pero él era un colgao por decir eso!