Team Movistar Riders

I

El mismo plopski salió de la insistencia de kairi y soker en su fichaje

ditello

#5730 Hace dos años, arki blade soker kairi, hace un año musambani y NaOw que ya era muy conocido en la escena. ahora es cuando en el próximo mensaje seguirás tirando del cable y me dirás los últimos seis meses XDD

enanoks venia de oG
Eastor venia de oG

Decir que Enanoks y Eastor se hicieron nombre en la escena española por OG me parece un insulto a la inteligencia de cualquiera, de todas maneras esto empieza porque palickpre dice "Si hay algo bueno que ha hecho x6tence en estos años es la busqueda de jugadores jovenes y con futuro" quien está hablando de que debutara en x6? o de que lo encontrara x6? se está hablando de apostar por gente joven con talento.

Pero bueno sigue pensando que esta jugando en su ultimo año con esa gente por gusto y no porque no le quedo otra

Por qué lo piensas? realmente crees que la gente no quiere jugar en x6tence o con Flipin? sin ir más lejos, me parece que Flip se lleva bien con Arki o Aeroz que en ese momento no tenían un club detrás. Te vasas en decir que nadie quiere jugar con él porque un único jugador ha salido diciendo que no quieren jugar con él? porque luego está la segunda parte de jugadores como NaOw diciendo que han cumplido un sueño/una de sus metas al jugar con x6, a enanoks musa o el mismo kairi diciendo que x6tence es uno de los mejores clubs donde ha estado...

¿Porque no juega con ellos para ayudar y carrylear un poco?

En serio estas pidiendo esto, de haberse hecho seguro que hubieras sido el primero en criticarlo XDD.

2 respuestas
pkjn

#5732 No hombre, oG.t3l3p1zz4 (Aeroz, Eastor, enanoks, Jibrix, v1nchenso) no eran nadie, pero casi se bajan al todopoderoso x6 (De Neno, k1ng0r, recki, flipin y kairi) en la Final Cup 9 en las semis en un bo3, pero eh, no eran nadie. Los descubrio x6 y los saco de la mendicidad... porque hacer unas semis en lan y casi cargarte al equipo que luego te fichan no cuenta para nada.

Y sobre:
Por qué lo piensas? realmente crees que la gente no quiere jugar en x6tence o con Flipin? sin ir más lejos, me parece que Flip se lleva bien con Arki o Aeroz que en ese momento no tenían un club detrás. Te vasas en decir que nadie quiere jugar con él porque un único jugador ha salido diciendo que no quieren jugar con él? porque luego está la segunda parte de jugadores como NaOw diciendo que han cumplido un sueño/una de sus metas al jugar con x6, a enanoks musa o el mismo kairi diciendo que x6tence es uno de los mejores clubs donde ha estado...

Pues creetelo y ya, pero el ultimatum de nosotros 4 o él segun tu no exisitio, o como X jugadores se inventaron que no querian jugar mas lanes españolas para no jugar con él y que se iban a centrar en lo internacional, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo de plopski, no hombre mejor tener un jugador en contrato 1 año o 2 mas esperando una oferta y sin usarlo para mejorar tu equipo, pero si si, no quejariamos segun tu, cuando ya jugaron con Plopski o Hugo y nadie dijo nada porque son jugadores bajo contrato del club.

1 respuesta
ditello

#5733

Pues creetelo y ya, pero el ultimatum de nosotros 4

No eran 4, eran 3.

como X jugadores se inventaron que no querían jugar mas lanes españolas para no jugar con él y que se iban a centrar en lo internacional,

X jugadores, son dos jugadores que pertenecen a los tres de arriba. Vamos que en el peor de los casos te vasas en decir que nadie de España quiere jugar con él porque 3 jugadores no quisieron continuar jugando con él en su momento...

Y lo de plopski, no hombre mejor tener un jugador en contrato 1 año o 2 mas esperando una oferta y sin usarlo para mejorar tu equipo, pero si si, no quejariamos segun tu, cuando ya jugaron con Plopski o Hugo y nadie dijo nada.

Esa situación era distinta, se va Blade por problemas personales y tiran a Arki (que no lo tiro Flipin, de hecho Flipin dijo en su día que para que se fuera Arki se iba él). Tu lo que estás pidiendo es que se quiten a un jugador del medio después de 3-4 meses de trabajo para meter al Plopski porque este "se ha quedado sin equipo", la faena que le hacen al que kickean es portada en MV los próximos 3 años.

Volviendo a hablar sin tener ni idea? esto me suena, como aquella vez cuando te quejabas del nivel de la escena española pero no veías la liga española solo comentabas en función de estadísticas y números XD.

2 2 respuestas
pkjn

#5734 No sabes ni de lo que hablo titan y eso que te dije el torneo y todo, pero no pasa nada ahora te situo

Pero eh, que los descubrio x6/fxxx que no eran nadie aunque hicieran unas semis, que va.

Ahora vas y editas, ah no, que no se de que hablo porque no me vea partidos de españoles desde hace tiempo.

Y sobre el resto creete las historias que te cuenta en el stream el innombrable, que luego la realidad la sabe la gente que se mueve por los circulos de verdad.

2 3 respuestas
ditello

#5735 Pues disculpas, te entendí mal, creía que te referías al otro OG, y no he dicho en ningún momento que los descubriera x6tence te lo vuelvo a poner:

"de todas maneras esto empieza porque palickpre dice "Si hay algo bueno que ha hecho x6tence en estos años es la busqueda de jugadores jovenes y con futuro" quien está hablando de que debutara en x6? o de que lo encontrara x6? se está hablando de apostar por gente joven con talento."

Y sobre el resto creete las historias que te cuenta en el stream el innombrable, que luego la realidad la sabe la gente que se mueve por los circulos de verdad.

Eso haré, las historias de mi capitAIM son las mejores, las de tuyo son un poco meh, y tómatelo con un poco de humor que te veo un poco picado.

weeheee

No se que mas argumentos hace falta, cuando Kairi ha salido diciendo claramente de que la mayoria que han jugado con FlipiN. Han sentido de que han perdido el tiempo. Un tio el cual tiene relacion directa con la scene española.

2
B

GTFO de este hilo, váyanse a FEDA

forex8

#5735 4 años han pasado y la mayoría de jugadores siguen arrastrándose por los equipos nacionales de media-baja tabla, que falta hace una limpieza generacional en el cs españoles,cada vez entiendo más a lowel y su salida de mvr y el esfuerzo que está haciendo mixwell por hacer algo grande

B

Yo estoy expectante por esa mesa redonda de las cosas que no contó en su día el capitAIM pero si voy a recordar una cosa

NMT y los demás se fueron de x6 al g2 español y el señor Antonio soltó los truenos en su stream,lo que paso luego fue algo que dio verdadero ascote

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5740 Entro y veo que hay unas cuantas respuestas nuevas y todo es offtopic. Hablad de esto en el nuevo FEDA please!!

imanorange

@horvathzeros por favor acuda con la escoba al pasillo 4. Repito, escoba al pasillo 4.

Que conflicto de fechas tiene Riders para no jugar el quali de hoy? No encuentro nada..

2 respuestas
ditello

#5742 NI idea del 10 al 12 es el cerrado del Major y del 21 al 23 es Gamergy, las finales de este evento cae entre ambas competiciones, imagino que para no saturarse han decidido no participar, ademas que tienen a la vuelta de la esquina el partido contra Giants y es mejor no enseñar demasiadas cartas.

Y disculpas por entrar al trapo y desvirtuar el tema.

1
germandx

#5742 Moche XL

1
M

Ojalá sea la Moche, daba acceso a no se qué torneo tocho de Portugal.

1 respuesta
B

#5726 Los talentos suecos no fueron sacados por x6. Esos talentos ya existian y x6 los ajuntó para ganar. Talentos sacados por x6 diria yo, vares, doubleB, tiburon, claran y algunos mas que han empezado desde la academia

RusTu

#5745 la ESL Masters de Portugal da acceso a la Moche, que es el torneo gordo xD

2 2 respuestas
M

#5747 Oh, perdón, me había confundido. Gracias!!!

S

#5734 #5735 de esa lista solo veo 3 jugadores profesionales y uno de ellos lo pongo en duda... el resto ¿que han ganado? ¿que han jugado? lvp? son pros por recibir un invite que no merecian? o xk a uno lo ficho un equipillo y lo mando a casa en cuanto pudo? creo que le dais demasiada bola a la escena de aqui si se puede llamar escena...(xk crees que equipos de fuera fichan por orgas españolas? sera... que pagan demasiado pa tan poco requisito minimo? debemos decir que los clubs en españa estan "optimizados" como los juegos?) y por cierto es un hilo de movistar riders... tienes un feda precioso o abre otro hilo digo yo

1
B

#5732 "Decir que Enanoks y Eastor se hicieron nombre en la escena española por OG me parece un insulto a la inteligencia de cualquiera"

Con este comentario has quedado como alguien que solo se entera de lo que ocurre en la scene si lleva el nombre x6 u otros equipos populares...

Vamos, enanoks y eastor no se dieron a conocer antes de fichar por x6 y x6 les ficho ahí en plan a lo random.

1 1 respuesta
horvathzeros

Vamos please, el tema se ha ido de madre. Sabéis que no era el lugar, mejor lo paramos aquí.

7
SARKIX

#5747 La Master de Portugal no tiene nada que ver con ESL, melón.

1 respuesta
RusTu

#5752 arreglao.

1 comentario moderado
S

reitero hablais de "nadie" en el hilo incorrecto discursiones de la escene esta a su hilo gracias PD: admin trabaja hermano que van 2 paginas xd

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#5755 llevo viendo esto desde la beta hoy por hoy solo por ocio y porque me gusta veo a riders... te aseguro que ni soy tense ni nadie parecido pero deberiais bajar mas de uno a realidad y ver que se aprovechan de tonterias para sacar la pasta.(cualquier liga española es una mamonada para sacar pasta a los chavales que enmede idolatrar a 4 pacos crecidos en una competion y una escena de mierda deberian de desengañarse y hacer por darlos por el ojete) unico equipo serio digas lo que digas digais lo que digais te lo admiten hasta tus pros "MOVISTAR RIDERS" y soy de los que piensa que la salida de lowel es lo mejor que ha pasado porque da mas juego a otros. gl y GO RIDERS gracias
pd: solo es mi humilde opinion.

2 respuestas
B

#5757 puntos y comas tio... da dolor de cabeza leer lo que has escrito

3
S

queda claro que no soy escritor de novelas... si quieres puedes ponerlas y te ago un copy y paste para que no sufras xd

1 respuesta
nokel

Sigo pensando que es el Tense, joder tengo que leerte 3 veces para entender algo...

1 respuesta
Tema cerrado