Team Movistar Riders

1 comentario moderado
HNDa

#5759 no lo dice a malas.

Los signos de puntuación pueden cambiar completamente el significado de una oración. Además que así el lector puede respirar.

Ejemplo un poco tonto.

  • Vamos a comer, niños.
  • Vamos a comer niños.

    No significa lo mismo...
4
B

Qué menos que escribir bien en tu propio idioma.

3
x1gorzz
#5757SEAS:

solo es mi humilde opinion.

Lo mejor de todo es, despues d soltar toda la peste que ha podido por la boca, soltar eso.

K

#5761 pues si es mopoz no creo que se haga un favor a sí mismo leyendo los foros. Lo mejor es lo que hace el cabrón de alex, que pasa de leer foros y que cuando le llegan críticas a las RRSS se descojonan de ellas.xddd

Al final te puede acabar afectando en tu rendimiento ingame y más aún en un juego tan "emocional" como el cs.

1 respuesta
B

Veis fantasmas en cualquier lado...

Si ahora suelto que es el pulgago tb podria colar...why not?

3 respuestas
HamStar

#5766 bueno @frostttt descubrio que @reyEstrella era el gran forero conocido como @hamstar.

Asi que si que es mopoz

2 respuestas
B

#5767 Cuentas clon bro? ya te vale hamstar,el aggro se luce con dignidad xdxd

Pd:Es un random que no le da a un barco fijo

1 respuesta
HamStar

#5768 aggro 6 AMIGO. Ando investigando cual es el limite

1
ferk

#5766 Al menos cuando yo era mod había una herramienta para comprobar cuentas clones. Creo que frostt es o era mod en algún foro y ya ha 'desenmascarado' a más gente en el pasado (y se agradece xd). No sé si será mopoz pero si no lo es casi seguro que es alguien cercano, no sé exactamente como comprueba esa herramienta pero me imagino que será algo estilo misma ip, mismo pc o algo de eso.

3 respuestas
Tencru

#5770 Coño tan fácil como ir a su perfil, ver los últimos post y en shopping es mod xD

RusTu

#5770 sigue existiendo la herramienta, con limitaciones por día.

B

Cuando venga horva que nos saque de dudas

Yo me juego una p250 sand dune a que es un random xdxd

Edit: Os puedo enterrar en p250 de esas...

1 respuesta
Kr4Zy

Buena esa con el partido mas importante de la temporada en 1 semana...

2 respuestas
HamStar

#5773 Me parece correcto, pero si luego sale con "es mi primo que se metio desde mi pc je je " no cuenta

palickpre

#5774 no tiene nada roto y es el brazo izquierdo, no creo que le afecte demasiado a la hora de jugar

2 respuestas
Huevo

Queréis dejar de offtopicar aquí, para eso volvió FEDA, cada vez que entro a leer estáis con tonterías.

Kr4Zy

#5776 ya pero y si llega a ser el derecho?

HALAMADRID

coño, que es un puto rasguño joder XDDD

esos me los hacia a diario, en los muslos jugando a futbito en el campo asfaltado del colegio de chiquitin

mopozw

Buenas a todos, puesto a que sale toda ésta tontería por aquí, me toca tener que venir a aclarar que el supuesto "SEAS", no soy yo.

Lo primero de todo es que filtrar ese tipo de informaciones es totalmente ilegal y el susodicho "Admin" (entre comillas por su falta de profesionalidad), ha filtrado una información la cual no debería.

Dejando eso de lado, "SEAS" será una cuenta clon de mi hermano y me emparejará a mí por la IP.

Agradecería se dejase mi imagen de lado dentro de éste tipo de acciones y tonterías las cuales no aportan nada, si tengo algo que decir lo diré tranquilamente con mi cuenta main, aunque dudo que suceda pues no me gusta ser partícipe de conversaciones dentro de éste foro desde hace bastante tiempo.

Un cordial saludo y muchas gracias por su atención,

Alejandro "mopoz" Fernández-Quejo Cano.

25 1 respuesta
HamStar

algo que añadir @frostttt?

F

#5776 Pero si para la paja.

Fyn4r

Demasiada formalidad para acabar bajando al barro igual que el resto, si se me permite la observación xd

1
DARIK

Que es ilegal?? están prohibidas las cuentas clon y es mod (aunque no sea de este subforo)

1 respuesta
Narmerr

@mixwell también ha eliminado su cuenta de MV...

Esto es lo que "hemos" logrado como comunidad (ACLARACIÓN: no lo digo como algo positivo).

7
wiLly1

Ya maduraran

pol2812

Vamooooooooooos nos los estamos cargando a todos

5
Fyn4r

Como aficionado me apena, como usuario de Internet de la vieja Guardia me siento orgulloso de los trollacos que lo han conseguido. Es una sensación extraña jaja

4
xouba

Los jugadores leen el foro, otra cosa es que participen.

Lo de Soker, pues es de no ser muy consciente de a qué te dedicas, mucha gente tiene que dejar según qué hobbies por su trabajo.

Sheitana

No es la primera vez que este hilo se desvirtúa hasta convertirse en algo que no tiene nada que ver con Riders.

Lo de mover los mensajes a FEDA o a otros hilos (si se habla de x6, pues a x6tence) ya para otro mes, si eso.

1
Tema cerrado