Team Movistar Riders

Narmerr

#5774 y el suelo que tal ha quedado? Es que nadie va a pensar en el pobre suelo!?!?!

keygy

Soy al unico que le parece "correcto" que mix y cia cierre su cuenta del foro?

2 1 respuesta
Dempsey

Hilo desvirtuado una vez más. Podeis hablar del equipo y del partido ante Giants en unas horas...del mapa qe podrian jugar...de si pondrán los jugadores de MVR intensidad en el partido...pero pa qe

nokel

#5792 Normal, si dejaron de seguir a lowel en insta y twitter

13 años tienen

2
B

Yo me caí en la ducha y fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha. Un puto mes llevo con el brazo escayolado sin apenas jugar a nada aunque me estoy pasando el Sekiro así, para todo el debatito de que es super difícil xdxdxd

También me caí patinando sobre hielo y me rompí el cúbito y el radio del brazo izquierdo, así que sí, Soker ha tenido suerte pq podría haberse hecho algo que le hubiera tenido apartado dos meses por lo menos.

Fredsao

Estais muy flipados si pensais que ser profesional significa ser un niño burbuja. A la gente le pasan cosas y punto. Que cansinos. Un jugador de cs no es un futbolista que vive de su cuerpo al 100%. Veria ilogico q le prohibiesen realizar cualquier actividad fisica. Tampoco podria ir en bici ni jugar a padel ya puestos

3 2 respuestas
Kr4Zy

#5796 vive de sus manos, cualquier cosa que las ponga en peligro durante la temporada... y mas si cobras por ello

2 respuestas
Fyn4r

#5796 Se que hay muchas diferencias, pero hay muchos deportistas profesionales a los que les prohiben ciertos deportes de riesgo por contrato

b0r

#5797 ni pajas pueden hacerse

HamStar

#5797 Pero no seais tan pussis joder. Un accidente lo tiene cualquiera

1
arietejugon

No creo que estuviera haciendo cabriolas con el patín. Ha tenido un accidente y punto.
Por esa regla de 3 tampoco podrían montar en bici o subir en moto... ni levantar una pesa a ver si van a hacerse una tendinitis o un esguince...
Ha sido mala suerte y ya está. Esperemos que solo sea un raspon y dudo que le afecte en su rendimiento.

1 respuesta
HamStar

Las dos ultimas veces que he intentado hacer deporte me he roto la cara y la rodilla, podría ser peor

Fyn4r

#5801 Estaba haciendo cabriolas 100%, si no no se cae de un patinete eléctrico xD

J0d3r

Que en un foro haya crítica destructiva, se mire todo con lupa y se eche mierda en general sobre los jugadores de cualquier equipo creo que no debería sorprendernos a nadie.

En el subforo de deportes se entierra en mierda diariamente a jugadores de fútbol, de la NBA o de tenis... ¿Es algo bueno? Evidentemente no, pero es lo que tiene estar en el candelero, al final la gente va a hablar mal de ti, quieras o no. Coño, es lo que se hace en la barra del bar desde tiempos inmemoriales... la crítica es el deporte nacional nº 1

Entiendo que no quieran entrar a leer críticas negativas sobre ellos, pero pienso que igual que a Messi y a Cristiano se la suda que hablen mal de ellos, cualquier jugador de CS:GO debería tener la piel más dura y sudar de los comentarios negativos y centrarse en lo positivo que puedan obtener de este foro u otros medios como Twitter, etc.

Sería una señal de madurez.

5 1 respuesta
Diegomarnie

#5804 Mira, ya que pones el caso de la NBA, te pongo dos ejemplos completamente diferentes.

Caso Kevin Durant. No solo le importa y hasta le daña lo que la gente piense sobre él, es que llega a crearse cuentan secundarias de Twitter para ir respondiendo a sus "haters".
Caso Joel Embiid. La antítesis. Le encanta el hate y hasta lo busca. Trollea, se ríe de los demás y de sí mismo.

No, ya lo comenté días atrás, ser deportista no te tiene que hacer más fuerte mentalmente. La crítica hay gente que la lleva mal y otra que incluso aprende de ella.

Por supuesto hay que diferenciar la crítica que hace bien y es sincera, con la que va a dañar a la persona.

1 respuesta
J0d3r

#5805 Sí, está claro que no a todo el mundo le sienta bien la crítica, pero pensar que en este mundo, porque tú no quieras, no vas a recibir crítica negativa y destructiva... es de estar muy alejado de la realidad.

¿Que no la quieren leer? Me parece muy lícito, pero de los ejemplos que me has puesto ¿quién te parece más maduro?. Es muy fácil participar en un foro cuando todo son besis de fresi y alabanzas, lo difícil es estar a las duras y a las maduras. ¿No quieren hacerlo? De verdad, me parece de 10, es su decisión.

Pero todos tenemos ya una edad y sabemos cómo funciona un foro, quejarse de las críticas me parece de vivir en el mundo de yupi.

Yo al final me quejo porque usuarios como @mixwell o @mopozw dejen de participar en este hilo, porque lo enriquece y ayuda a espantar a los haters. Es algo que hace continuamente @pulgar y que creo que todos los usuarios que no somos trolls, valoramos. Me da pena que les espante la crítica negativa y me gustaría que siguieran participando y que dejen de hacerlo porque algún usuario echa bilis... pues me jode, porque es inevitable que suceda y más en un foro.

3 1 respuesta
Diegomarnie

#5806 Hombre, en este subforo se han superado bastante límites. Una cosa es decir "mira, este jugador no está bien o no ha estado nada fino en este mapa", otra es pedir el cambio cuando un mapa sale mal o incluso atarcarle en lo personal.

Si hablamos de lo primero, es necesario y completamente inevitable. Si es lo segundo, lo siento pero yo no tengo que tolerar que se me ataque en lo personal.

2
imanorange

53 mensajes de pura basura. Creo que @horvathzeros necesita compañeros...

1
Narmerr

Ya ni de las entrevistas de tu propia empresa te puedes fiar!

(Lo peor sera que en 2020 saldra algun troll a decir q Mixwell dijo que en 2020 habría equipo español en el Major lo acompañara de ese titulae, y nadie se acordara que Mixwell lo desmintió)

1 respuesta
frostttt

#5765 Tendría una fortaleza mental ridícula si los cometarios de usuarios desconocidos merman su rendimiento.

#5767 Lo siento xD

#5780 La tontería no la inicié yo. ¿Ilegal? Sí... 🤣

No se debería de haber hecho referencia a ello porque daña tu imagen ¿no?

[Puse una captura de pantalla que certifica mi afirmación pero la elimino para evitar más conflictos]

Controla a tu hermano jeje.

Un cordial saludo.

1 1 respuesta
B

#5784 Es ilegal, ya pasó cuando otro admin (o igual era el mismo) decidió que era buena idea filtrar los clones de errJoxe. Si ves que es cuenta clon, la baneas, y avisas al usuario por privado, o le metes aggro o lo que sea, pero es ilegal hacer público quien es el dueño de la cuenta (a ver por qué te crees que ahora se ha automoderado su mensaje de forma que no queden pruebas xd)

2 respuestas
KISS0fDEATH

#5809 Pero es algo tan irrelevante, si hubiesen escrito textualmente "Mixwell quisiera/aspira entrar al Major 2020" de no lograrlo, se reirán de él igual por no cumplir con sus aspiraciones, a la gente le gusta centrarse en estupideces, los trolls van a trollear hasta con la muerte de un ser humano, todavía les sorprendren estas cosas... Con un poco de sentido común se puede aprender a diferenciar lo que es un titular de prensa (generalmente sensacionalista) con el contenido del artículo en sí.. Sentido común es la clave.

Tencru
#5811julio_rev:

se ha automoderado su mensaje de forma que no queden pruebas xd)

Pruebas quedan, arriba de tu mensaje xD

frostttt

#5811 No te había entendido, disculpa.

1 respuesta
B

#5814 Hablo de tu mensaje moderado, no de que se haya eliminado su cuenta, que sigue viva. Y por cierto, lo de publicar los clones va en contra de la LOPD, si ves que los tiene o lo hablas con él o lo baneas, pero si lo haces público y a mopoz se le hinchan los cojones puede denunciarlo

1 1 respuesta
RobiiVk

#5810 A mi hace tiempo me salian mazo cuentas como posibles clones y no tenia ni zorra de quienes son

2 respuestas
frostttt

#5815 Yo no he moderado ningún comentario.

Ahora tengo un hueco libre, tendré que volver a echarle un vistazo a la LOPD jeje.

#5816 Tú lo has dicho, muchas. Es diferente.

Ha manifestado que no es él, habrá que creerlo 😝. Ya está.

Diaazz

Vaya manera más mala y más de dar la nota que desactivarte la cuenta, si quieres no hacerte notar y mandar a la mierda las criticas de aquí, coges y no entras más a esta puta web. No te desactivas la cuenta para qué cuando lo vean, lo diga la gente y empiece que comunidad más tóxica blablablablaa

Fredsao

De verdad esto va contra la poteccion de datos? Pasame el articulo q me lo quiero leer. La cuenta “Pipi” pertenece al usuario de la cuenta “Cucu”. Ni da nombres ni direcciones ni na. Otra cosa es q la gente sepa quien es el hermano de mopoz o mopoz. No digo que no, pero me extrañaria

2 respuestas
RusTu

@mopozw anda coño, overp es tu hermano?

Tema cerrado