#6179 también se lo sacaron juanflatroo y synopsy y ya ni nos acordamos de ellos.
Mix lleva quince días volando, desde la BLAST
#6178 no se de donde saca esa conclusion no habiendo jugado una fpl desde mas de un año
Van a entrar aquí a leer gilipolleces de gente que cree que algún día en su vida supo jugar.
Clarooo
Hay que escribir una cláusula en los términos y condiciones que oblige a estos jugadores a postear de vez en cuando.
Que contraten a alguien que les lleve las redes como a los famosos y que también postee en los foros. Imaginad a hazinto posteando en nombre de mixwell.
No se a que espera riders
Pues a mí me parece una falta de respeto para sus fans de MV. Hay mucho faltón por aquí, eso es innegable. Y tambien es cierto que nadie le debe nada a MV porque aquí cada uno se labra su futuro pero si va a ir de sobrado me alegro de que no vuelva por aquí.
Ahora por borrarse la cuenta para no leer 4 tonterias que se sueltan aquí metiendo a la novia etc es ir de sobrado
Mamaaaaa!! Que en un foro me han dicho cosas que no me gustaannn!!!!
Otros 12k€ más por favor, no puedo con este sufrimiento
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Os pensais que Mixwell esta obligado a postear en MV o que? Él ha decidido sudar de los insultos y faltadas (ha habido muy graves o de muy mal gusto) y esta en su derecho de no pasarse por aquí. Algunos os creeis que porque sea un personajes publico debe estar leyendo faltadas cada 2x3, pues no, para que va a estar en un sitio a disgusto? Pilla y se va, y bien que hace.
Y ese es el problema, que la gente como Mixwell, que ya ni me meto en su forma de ser o si era mejor o peor forero, pero que aportan una visión distinta por la posición que él tiene dentro del mundo del csgo, como jugador profesional que es, que la mayoría de aquí no podemos aportar, y por eso era interesante tener gente así por MV... Pero no, por desgracia estos se van de MV, y aquí se quedan los trolls, que no aportan mucho.
Por lo que se ve van a jugar el closed de la good game, aquel clasificatorio que perdieron en semis contra Epsilon
#6201 Yo creo que te acostumbras a su nivel pero no se la has dejado en bandeja, ha tenido que buscarla. Yo disfruto de cada mensaje suyo como el primero xd