Team Movistar Riders

Geor

#6179 también se lo sacaron juanflatroo y synopsy y ya ni nos acordamos de ellos.

Mix lleva quince días volando, desde la BLAST

BADHAZINTO

1 6 respuestas
B

#6178 no se de donde saca esa conclusion no habiendo jugado una fpl desde mas de un año

1 respuesta
Geor

#6182 te he tenido que reportar por no usar el modo noche

13 1 respuesta
BADHAZINTO

#6184 El modo noche en twitch no me gusta, en MV y twittah si lo uso.

longascs

#6182 pero si aquí te banean hasta por respirar LUL

palickpre

#6182 Lo entiendo y yo tambien lo haria

5
M

Ahora que lo diga sin llorar.

Cuando corte vendrá aquí y le diremos, contacto 0 y apúntate a la fpl

23
RaDiuM

menudos flojos macho

me han insultado en un foro XDDDD

11
arietejugon

Van a entrar aquí a leer gilipolleces de gente que cree que algún día en su vida supo jugar.
Clarooo

5 1 respuesta
RaDiuM

#6190 tu también serías otro flojo

1 respuesta
-Orion-

Hay que escribir una cláusula en los términos y condiciones que oblige a estos jugadores a postear de vez en cuando.

5 1 respuesta
Diaazz

#6192 Y si tienen que cagarse en la puta madre de alguien que lo hagan joder

PD: @cloud95 cágate en la puta madre de hazen porfa

1 respuesta
Fyn4r

Que contraten a alguien que les lleve las redes como a los famosos y que también postee en los foros. Imaginad a hazinto posteando en nombre de mixwell.
No se a que espera riders

6
luperio

Pues a mí me parece una falta de respeto para sus fans de MV. Hay mucho faltón por aquí, eso es innegable. Y tambien es cierto que nadie le debe nada a MV porque aquí cada uno se labra su futuro pero si va a ir de sobrado me alegro de que no vuelva por aquí.

1
1 comentario moderado
B

Ahora por borrarse la cuenta para no leer 4 tonterias que se sueltan aquí metiendo a la novia etc es ir de sobrado :rolling_eyes:

4
BADHAZINTO

#6196 Esta en Corea.

21 1 respuesta
nokel

Mamaaaaa!! Que en un foro me han dicho cosas que no me gustaannn!!!!

Otros 12k€ más por favor, no puedo con este sufrimiento

2
Narmerr

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Os pensais que Mixwell esta obligado a postear en MV o que? Él ha decidido sudar de los insultos y faltadas (ha habido muy graves o de muy mal gusto) y esta en su derecho de no pasarse por aquí. Algunos os creeis que porque sea un personajes publico debe estar leyendo faltadas cada 2x3, pues no, para que va a estar en un sitio a disgusto? Pilla y se va, y bien que hace.

Y ese es el problema, que la gente como Mixwell, que ya ni me meto en su forma de ser o si era mejor o peor forero, pero que aportan una visión distinta por la posición que él tiene dentro del mundo del csgo, como jugador profesional que es, que la mayoría de aquí no podemos aportar, y por eso era interesante tener gente así por MV... Pero no, por desgracia estos se van de MV, y aquí se quedan los trolls, que no aportan mucho.

2 1 respuesta
ditello

#6198 Te las pongo en bandeja eh cabroncete. ♥

1 1 respuesta
Ka1serS

Por lo que se ve van a jugar el closed de la good game, aquel clasificatorio que perdieron en semis contra Epsilon

K

#6201 Yo creo que te acostumbras a su nivel pero no se la has dejado en bandeja, ha tenido que buscarla. Yo disfruto de cada mensaje suyo como el primero xd

2 1 respuesta
ditello

#6203 Todos se acuerdan de los goles de messi, pero nadie de las asistencias de Xavi =(. Na es broma, hazen es el puto amo troleando, es rápido de mente el cabrón, las encaja de 10.

1
Dubvision

Sinceramente, veo que Mixwell todo lo que tiene de alto, lo tiene de blando, macho. Qué sin sangre.

1
arietejugon

#6191 tan flojo que tengo que meterme a un foro a descargar mis frustraciones metiéndome con gente que a la cara solo podría tartamudear delante de ellos.

2
Endless

Que me den el mod a mi que dejo esto como un solar

2 respuestas
K

#6207 a ti precisamente... pensaba yo que estaba butthurt y super mad por el tema de lowel pero tu chaval me eclipsas, me has hecho parecer una persona cuerda y todo

1
nokel

#6207 Un mod un poco inestable, no estaría mal

Endless

Los atraigo como moscas

Tema cerrado