#6182 #6200 hace bien @mixwell en ignorar algo que no le gusta, lo haríamos muchos. En parte tiene razón, en otra no. Habla de comentarios que seguramente nadie haya reportado o que son subjetivos, amén de que no existe un plural de moderador ahora mismo.
No creo que haya sido un comentario acertado, de sobras saben que hasta los mods que han habido acaban huyendo de moderar. Ni se cobra, ni se aprecia lo que se hace, incluso se desprecia en demasía.
Si yo fuera Mixwell si que seguiría entrando de vez en cuando. Es un win para los trolls y los faltadores de respeto que hayan conseguido que no vuelva a entrar.
En cambio, si entrara y pasara de ellos, les ganaría la batalla.
De vez en cuando entras, sueltas alguna impresión de algún partido o de algún jugador y ya.
Como ejemplo esta Pulgar, me encanta como habla este tío.
#6211 Horva cuando se modera antes un post por "quejarse de la moderación" que por decirle a otra persona gilipollas es que algo no marcha. Si no se puede cumplir con una obligación lo mejor es dejarlo y dejad espacio a otro que si pueda cumplir.
O en su defecto añadir más gente a la lista de moderadores.
Todos sabemos que se sigue metiendo pero sin cuenta, la curiosidad por lo que se dice en MV no se pierde
Un saludo Mix, crack, figura, mastodonte!!
#6212 Y es una pena que ya no comenté tanto, es de los pocos que sus comentarios te aportan algo.
#6216 es difícil. En debates constructivos estoy encantado de entrar pero no a tonterías porque sé donde acaba.
E incluso en alguna ocasión hubiese entrado pero creo que a la larga perjudicaría a mis compañeros y eso no me lo permitiría.
Por razones que desconozco tengo la sensación de haber estado siempre fuera del foco de las críticas, quizas porque nunca he sido jugador profesional.
Por eso y porque lo que me repercute no me afecta sigo aquí. Si algún dia eso cambia no dudo en que haré lo que han hecho mis compañeros.
#6213 ya, pero hasta que no se reporta el otro no se ve y este estaba yo citado, ves la diferencia imagino.
#6220 hasta me ha extrañado que mixwell dijera tal cosa, sabe que me vuelvo a estar solo, que no cobro por ayudar en esto y, seguro que sabe que tengo vida, curro y temas que me impiden hacer lo que hacía cuando estudiaba. A menos que no hablara de mi como mod xDDD
#6221 Horva no te tomes a malas mis comentarios, el trabajo que has hecho en el foro de aquí para atrás es innegable. y no estabas citado, a menos que te lleguen mensajes a tu bandeja cada vez que se dice moderador.
Imagino que el otro no lo has leído porque te daba pereza de leer 4-5 paginas de post con 3 monos hablando de si contratar a extranjeros va o no en contra de los derechos humanos XDDDDDDDDDDD. Fallo mio por entrar al trapo y por malentender las palabras de las dos personas con las que estaba discutiendo. Así que un poco gilipollas si que fui XDD
Sin más un saludito, si te has tomado a malas mis palabras disculpas, y busca a alguien que te ayude a moderar, entre todos los que estamos aquí a alguien encontrarás.
@Diegomarnie, @KaKaLoXn1, @Geor, @floopyomg, @pol2812, son algunos nombres de gente medianamente responsables, yo les preguntaría si quieren ayudar con la moderación por ejemplo.
#6222 perdona, me refería a los comentarios de hazen "Esta en Corea"
A mi a quién metan de mod no me importa demasiado, ya que ni me corresponde hacer eso, de hecho hace años que se necesita algo más que a Hades cuando vino u otros mods que vinieron a ayudar y lo dejaron también al tiempo. Está pedido y lo saben los admins de mediavida
Jaja gracias @ditello he soltado una carcajada. Firmemente creo que sería un pésimo mod porque lo que me sobra de carisma y ortografía me falta de paciencia, virtud de la que disponen en cantidad y calidad enorme tanto pitu como horvath. Lo único que puedo aportar es que uno de mis mejores amigos se va a vivir a Corea, así que sería lore-friendly, pero iba a dejar este subforo como Camboya en los 80.
Sinceramente el resto de tu lista, y tú mismo obviamente, seríais fantásticos moderadores en mi humilde opinión.
Pues yo ponía a hazinto de mod,tendría el reconocimiento que se merece por la comunidad despues de tirar al garete su carrera de fpl player
Y ya hablando serio(hazinto esto contigo de mod seria una locura xdxd) yo si viera que ponéis a mi chica de vuelta y media o que se me falta al respeto por mi condición de jugador profesional os iban a dar por culo duro
#6226 Apostemos por la dobleH: @BADHazinto @hamstar #LaMVquenoqueremos #laMVquemerecemos
#6217 yo pienso que la gente te trata como te mereces. Nunca has faltado el respeto a nadie, nunca te has puesto por encima de nadie y siempre has aportado en todo lo que has podido así qué..
Te dan lo que te mereces.
#6217 no creo que caigas bien porque no hayas sido jugador profesional. Se debe más a que en momentos que el equipo no ha dado la talla has sido de los pocos que te has pasado por aquí y has dado tu opinión del partido o cómo ves al equipo en general.
Y eso que no estás en tu derecho de hacerlo pero la gente agradece la cercanía y seguramente si no estuvieses tú por aquí le caería mucha más mierda a Movistar de la que le cae.
#6234 Bueno, yo creo que @Pulgar ya caía bien en líneas generales antes de estar en Riders. Usuario activo con el que daba gusto intercambiar opiniones, hablo en pasado porque obviamente cada vez pasa menos por aquí, y que terminó de ganarse la simpatía de la mayoría con sus casteos junto a @Hades13.
En este caso no considero que el venir a dar la cara tenga gran cosa que ver con la simpatía, aunque en algunos casos supongo que sí será así. Hay un ejemplo de lo que comento que es el caso de thinkii. Un tío que se ganó la simpatía del foro y que hizo bomba de humo tras acabar hasta los cojones de los comentarios de barra de bar. A pesar de haber desaparecido no creo que haya pasado a ser enemigo público.
A Riders en general se le da demasiada caña por las expectativas tan altas que había/hay con el equipo. Expectativas irreales en muchos de los casos, sea dicho de paso. Pero lo que no se puede olvidar es que por muy profesionales que sean no dejan de ser personas y no son inmunes a la opinión general.
#6218 oye perdona, my bad... en 7 meses ha jugado un partido de Fpl, fué una exageracion la mia de decir que era mas de un año. Pero claro, si juegas una partida de fpl en 7 meses y te vá mal, claro que entonces cada vez te mola menos
pero el 70% de los partidos que juega son de premium 5vs5 y normales 5vs5...esos no son partidos pachanga, no, son de muchisima seriedad, "cruck"
#6236 me la suda lo que haga lo mismo que tu comentario, pero yo te informo ya que veo que te gusta llevar al día lo que juega o deja de jugar cruck!