Team Movistar Riders

byali

Y tampoco podemos coger una foto que una persona haya publicado en Facebook y publicarla en otro lugar. Debes para ello solicitar consentimiento expreso al titular de la fotografía y, en caso de denuncia, tienes que poder demostrar que otorgó ese consentimiento

https://ayudaleyprotecciondatos.es/2018/07/26/consentimiento-fotografias-videos/

Venga Endless da más pena por favor.

1 respuesta
B

Señor horva! deje de pensar en Korea y actúe!

1
Wuosel

¿No sois capaces de no responder a comentarios de mierda y que solo quieren crear mal rollo? Llenáis el hilo de cosas inútiles y no está hecho para esto.

2
keygy

#6247 ah vale, que como tu profesion es "publica", ese tipo de gente no tiene derecho a tener periodos de depresion, estres o tener personalidades que no llevan bien las criticas de randoms de un foro, vamos el tipico argumento de abuelo de 60 años que cree que como x persona cobra x mas que el no tiene derecho a quejarse, claro que si campeon.

Y gracias a dios gente como "tu" no forman el grueso de la comunidad en general, por que es gente que no tiene ni puta idea de la vida en general y basa sus razonamientos a relacion del dinero que cobra cada uno, que triste, de verdad.

1 respuesta
jotaesp92

#6271 Ostias, que le puedo denunciar y que me de la paguita de sus padres? PERO BUEEEEEEEEEEEEEEEEENO, que bacaneria !

#6274 Y yo cuando he dicho que no puedan tener depresión, sentirse mal y demás? Solo he dicho que están expuestos por la profesión que tienen y nada más... y que al estar en el trabajo que están, deben asumirlo.

Pero bueno, quien soy yo para opinar aquí, no? Que según tu "no tengo ni puta idea la vida" ajsjajasjsajasjasjasj

1 respuesta
LeidaenML

una cosa es criticar aspectos en el juego o actitudes entorno a éste. Pero la vida personal de cada uno no os incumbe, no es tan dificil

6
BADHAZINTO

Que mixwell y tal se borren la cuenta tiene un pase pero que hagáis trabajar a Zeros me parece lamentable.

Pobrecillo, está el karma os la devuelve seguro.

7
nokel

#6275 jajajaja endle$$$ cabrón, lowel sí está expuesto a que lo insulten, como hiciste tú? :p

3
Ka1serS

TOP19 Europeo y TOP31 Mundial

8
Nors3

Es un puto foro, lo profesional es no estar ni verlo. De hecho los jugadores profesionales nunca están en foros.

antofi

16-0 y pasan a mañana

1
-Orion-

Venga, un torneo bueno y se meten en el top30

1
M

Solo les falta no hacer la rotación semestral.

BADHAZINTO

Sin ironía. ¿Han ganado a alguien interesante?

1 respuesta
B

#6284 De momento no les a tocado nadie relevante

Huevo

Se nota que se han clasificado para mañana porque si no habría 200 comentarios nuevos en el hilo.

4 1 respuesta
c0ng0

Los habría pero vendrían a decir q son un fracaso....

Es lo que hay! vivimos en una sociedad resultadista.

1 respuesta
elpapeles

#6287 han pasado al siguiente día, joder, menudo fracaso, putos conos, para que ganan

I

Hoy están todos escondidos como cuando ganan en MDL en la season que todos los equipos jugarían al 100% , veremos mañana.

2
x1gorzz

Tampoco os vengáis arriba.

Si no hay comentarios es porque han jugado contra el clan templarios en tercera ronda, c.o.e.s servidor público tick 33 en cuarta y en quinta contra @blaze4u que es lvl 3 4 5 6 en faceit pero lvl real 10 y 3000 de elo mucha exp y compromiso.

2 1 respuesta
antoniodela1

los otros equipos seran todo lo random que queráis, pero han cumplido y han pasado que era lo que se esperaba, a ver mañana que tal se le da lo complicado

2
nokel

Como os comeis las pollitas

Unforgiven

Lo que es triste es que Le metáis tanta caña a movistar cuando tendríais que dar gracias de que haya un equipo español capaz de plantar cara a los mejores cosa que hacía muuuchos años que no ocurría. El segundo equipo español sea quien sea esta a años luz de ellos.

5 4 respuestas
palickpre

Pues los octavos y cuartos me parecen bastante asequibles. El problema seran las semis, que tocara ldlc, virtus pro, aristocracy o nexus

1 respuesta
P

#6294 A estas alturas de la película se sigue considerando un problema la posibilidad de que te toque Virtus Pro?

1 respuesta
jotaesp92

#6293 El segundo equipo español sea quien sea esta a años luz de ellos.

Si porque portugés les ha ganado unas veces ya...

nokel

#6293 riders es el segundo mejor equipo de la península :P

1
Kr4Zy

Esperemos que hoy sea un gran dia para el cs español

Scavenger19

#6293 ¿A que mejores? Porque yo no veo que planten cara a los mejores. Ni siquiera jugan contra ellos, porque en la gran oportunidad que han tenido ni aun dandoles mayor ventaja que a sus rivales lo consiguieron. Compiten a un nivel en el que ya practicamente lo hacia el anterior quinteto, con la diferencia de que los de ahora tienen mejores y mayor numero de medios a su disposicion, asi como de privilegios.

Para mi mas que dar las gracias es una decepcion que un equipo que junta a lo mejor del pais y con todo a su disposicion para poder llegar alto, incluso con bastante mas que sus competidores, no consiga llegar mucho mas lejos que anteriores equipos que lo han tenido mucho mas dificil. Pero como dije despues de la BLAST, igual hay que conformarse con esto y hacerse a la idea de ello.

Esperemos que hoy consigan colarse en el Closed, despues de tantas hostias en Qualis ya va siendo hora de tener suerte y meterse en uno.

4 2 respuestas
M

#6293 lo de giants aún está presente.

Tema cerrado