Os sorprenderia lo que puede llegar a afectar a los jugadores profesionales de cualquier indole, comentarios tan jodidamente de anormales como los que se ha visto en estos ultimos meses hacia mixwell y sobretodo hacia su novia, por ello no solo mixwell si no muchos jugadores de diferentes juegos tienden a mantenerse alejados de los foros en general y como mucho leerlos.
Es una pena que mix se cerrara la cuenta, por que tiene aqui fans que lo apoyan y hacen criticas constructivas sin faltar el respeto, luego estan los retrasaditos que llevan meses, aprovechando cualquier hilo en el que esta riders metido esperando q pinchen para rajar.
Aunque sea duro de entender para los fans y no se comparta ese punto de vista es lo mejor para los jugadores, ademas mix parece una persona por lo menos desde fuera que es una persona que le afecta mucho estas cosas, y me parece logico que arranque el problema de raiz si asi se encuentra mas comodo, hay gente que lleva la presion o el tema de redes sociales de manera diferente y totalmente valida.
A mi me parece perfecto que se cerrase la cuenta, de hecho espero que no se la vuelva a hacer. Sobre las críticas constructivas, si cada vez que pierden o les cuesta cerrar un partido, da igual si es contra un top 5 o contra un top 100, se le hacen 50 críticas constructivas se van a acabar convirtiendo en destructivas.
Sobretodo hay que apoyar, ya tienen ahí gente que sabe lo que hace sin que se lo tenga que decir nadie cada partido: desde los mejores jugadores españoles hasta entrenador, analista y psicólogo.
Se me viene a la mente un partido del Sporting perdiendo 6-0 en el Bernabeu con la afición cantando en el estadio con el partido acabado hacía minutos. Hay que saber disfrutar, si te gusta el juego y el equipo disfrútalos aún cuando pierdan 16-2, nada más.
#6243 aprender a superar esas mariconadas es parte de ser profesional , en cualquier deporte de elite serás criticado y amado, superar eso te hará mas fuerte no mas sida.
saludos
#6245 De acuerdo, pero no todo el mundo es capaz de hacerlo.
La cuenta bancaria de cada uno no te hace ser más fuerte a las críticas. Nadie puede controlar que las haya, pero críticas que de verdad te ayuden a mejorar y/o identificar tus fallos, no las que van a atacar a la persona que está detrás de ese jugador.
Habrá jugadores que hasta disfruten viviendo en un continúo contexto de exposición y les importe bien poco todo lo que les puedas llamar. Otros, sin embargo, no lo van a poder llevar bien, por el motivo que sea.
VAMOS A VER MECAGOENDIOS YA
Esto es como cuando sale el típico famoso (Cantante, futbolista, actor...) en televisión quejándose de que vive con estrés y que en la calle les paran para pedirles fotografías a cada momento, que lo reconocen en todos sitios.... PUES YA SABES CRUCK, vete a una oficina 8 horitas al dia, a ganarte tus 2k y NADIE te va a conocer ni molestar.
Pero claro, vives de una profesión la cual el exponer tu persona es parte de ese trabajo, indirectamente o directamente tu sueldo, tu fama, tu PROFESIÓN viene porque hay gente como yo, que ve tus partidos, compra tus camisetas o va a verte a las lanes... PERO EHHHHHHHHHHHHH que te estresan los comentarios de un foro random de internet.
Al final tendremos que darles las gracias y todo... y tratarles como dioses. Si no puedes aceptar críticas,no te busques una profesión que te expongas así,pero CLAAAAAAAAAAAAAAAAARO no cobras 6k al mes no?
Así esta la sociedad, exigiendo que el q recibe las críticas aprenda a convivir con ellas. Y no exigiendo al troll que aprenda a respetar (hablo de críticas destructivas, ataques a las parejas, etc... La critica constructiva me parece positiva).
Bravo, una sociedad cojonuda nos va a quedar xD.
Para que quieren tener cunetas si hay anormales corporativos integrados que le dan batalla a otros anormales anónimos. Todo profesional. Además, ¿No pueden hacer lo que quieran personal o corporativamente? ¿Que importa lo que diga un anónimo? ¿Que importa lo que diga un anónimo sobre una persona que ni conoce? ¿Que importa que alguien decida no estar en un foro? :? xD
No se pero ¿Que interés tiene todo esto? ¿No juegan al CS y toda esa movida? Darle más vueltas es seguir centrando el debate en gente tóxica y maleducada. Palante, va.
#6251 Muy bien jugado, la verdad me sorprendes.
Pero me estas dando la razón.... Si no quiero exponerme, no elijo un curro que haga exactamente eso. Es que te puedo poner mil ejemplos... Pero para que? Esto es un foro para reírse, charlar de manera un poquito de cachondeo... Quieres que hablemos de forma seria? Porque si es así, sabes que no me falta razón en lo que he dicho arriba.
Cuando elijes un oficio en el que tu cara y tu vida va a ser pública, ya te estas exponiendo. Por supuesto esto no debería dar pie a faltas de respeto ni a él, ni a su entorno... Pero es a lo que te expones, igual que políticos, deportistas, actores, músicos, influencers...
Cuando te dicen que vas a cobrar un pastón pero tu vida puede quedar expuesta, y a sabiendas de ello (Y sabiendo que hay gente irrespetuosa,maleducada y envidiosa que va a fastidiarte), tu lo aceptas... Que esperas?
Al final es una balanza... Te compensa estar podrido de dinero y no tener privacidad? O ser un completo desconocido pero tener un trabajo normal y una vida normal a nivel económico?
Ojalá esta sociedad fuera perfecta, que el odio, la envidia , el rencor, los insultos y faltas de respeto no existieran, pero existen. Y debes elegir tu camino, un jugador profesional de CSGO que ha triunfado a nivel internacional y que le pagan MUY BIEN que esperaba? Si es que lo mínimo y mas tonto que le pueda pasar es que un par de críos le critiquen a él y a su entorno en Internet...
#6253 El post muy bonito y con mucha razón. El problema viene de que la queja de mixwell es que la gente de MV es gilipollas, por tanto no quiere entrar. El resto no tiene ningún tipo de relación xD
#6264 Lo unico k veo yo esk para argumentar tus ideas recurres a postear una foto de una red social de otro usuario. Seguro k todos te respetamos mas a partir de ahora.
#6266 Una red social abierta igual que los jugadores a los que se viene a dar leña cada dia sin argumentos. De hecho su único argumento es que se exponen y eligen trabajar de esto. Como si mañana mismo pudieran/tuvieran/debieran que dejar de dedicarse a esto para no aguantar sus capulladas. Pues él ha elegido poner su foto en internet y venir a este foro, expuesto está para que juegue en las mismas condiciones, con su filosofía por delante.
#6267 Pues en esa red social le dices lo k kieras desde tu perfil. No en un foro que no tiene nada que ver. Y aqui lo dejo no voya entrar en un 1vs1 contigo viendo como te las gastas. Saludos