Team Movistar Riders

Hades13

#6780 ¿Ahora los baits (y encima constantes y malos únicamente buscando toxiquear) están permitidos?
No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.
https://www.mediavida.com/ayuda/normas

10 3 respuestas
horvathzeros

#6781 no olvides que tiene su base él, el equipo ha perdido de forma constante en quali. Su opinión es que desperdician oportunidades

1 respuesta
Hades13

#6782 pffff. Vale. Debo estar loco o algo.
O debo leer el foro de una forma distinta.
No voy a discutir contigo.

7 2 respuestas
nokel

Ahora me siento mal, es como cuando los padres discuten entre ellos delante del hijo.

Mucha Resistencia, mucha Vida Moderna, mucha libertad de expresión, pocos límites del humor, pero cuando se dice algo de tu adorado equipo de CSGO, no gusta y ofende

La de hate que se ha llevado x6tence, Flipin etc y ahora por hacer coñas cuando pierde Riders nos llevamos las manos a la cabeza...

31 2 respuestas
BADHAZINTO

#6783 Si tan buen mod crees que podrías ser no sé porque no te presentas a las oposiciones y entras a formar parte de la moderación.

4 3 respuestas
speedi

#6785 eso es en plan trol no?

javih_

#6785 horas antes de jugar vs hr estaba mixwell jugando faceit en el battalion que me lo encontré, mucho mejor que fpl dónde va a parar

Nors3

#6784 Límites del humor dice, tus comentarios no tienen ni puta gracia y el 99% son de una línea diciendo cualquier parida. Al menos aprende de gente como HaZen que si quiere trolear las suelta con gracia, está claro que tú no la tienes.

Y ojalá hubiese más haters de Movistar, pero con sentido. Creo que se les critica poco pero para hacerlo como lo haces tú (baiteando y soltando chorradas de niño de 12 años) mejor que no se ponga nada.

No debí clickar aquí

12
Diaazz

#6784 La verdad que en este comentario tienes toda la razón del mundo.
Cuando ha perdido el Nuke Hellraisers contra ForZe Pitu ha soltado un tweet descojonandose de HR y ahora tenemos la piel muy fina cn MRS. En fin.. ni bien uno ni bien otro.

1 respuesta
Narmerr

Cuanto daño han hecho LVM, La resistencia y NTMEP... Ahora todos se creen comicos graciosos. Hay una fina linea entre hacer humor "al límite", y entre no tener nada de gracia y parecer un chaval de 10 años intentando hacerse el graciosete.

Kr4Zy

#6785 pues a lo mejor si la jugara él no, pero si la intentarán jugar los otros 4 sí que hubiesen ganado, solo hay que ver la subida de nivel de mopoz desde que lo intenta.

Una pena los partidos de ayer pero al menos no hicieron el ridículo y los organizadores que decidieron invitarlos estarán contentos con el espectáculo de ayer con tanto partido apretado, a poco que hagan unos buenos PO de MDL seguro que caen más invites, a ver si cae alguno ya para una LAN directo.

1 1 respuesta
re4q

Que queréis que os diga, el meme del retrete esta clavado.
Por otro lado una lastima, este bo3 podrían haber ganado perfectisimamente, de nuevo, los detalles. Estoy convencido de que hoy hubieran pasado por encima de g2.
Mopoz a un nivel increíble últimamente, deathzz muy bien. Mixwell recuperando sensaciones. Soker bien. Con un Alex en forma hubiéramos ganado sin overtimes, supongo que esta clase de partidos deben ser complicados de llevar de igl.

frostttt

#6780 ¿Justificas su actitud por no llegar a insultar?

Comparas el no simpatizar con un equipo con la reiterada actitud tóxica de un usuario, absurdo.

6
RaDiuM

Comentaba yo ayer con un buen colega que la gente a día de hoy tiene la piel finísima.

Antes en las lanes nos gritabamos y en inet había salsa por todas partes antes de los torneos. Y sinceramente era mucho mas sano que defender cualquier cosa que un equipo haga, me la suda que sea Movistar o uno de barrio. Ayer se enfrentaron dos equipos lamentables con buena estructura detrás, nada mas.

No es ni suerte, ni casi, ni nada, es que no hay mas. Llevar 1 año y cagarse en el 99% de las situaciones tensas es para mandarles a la puta mierda. Jugaban mejor recién formados, igual que HR, que las 2-3 primeras semanas iban volando por el mapa y ayer se vió un CS de bajísimo nivel.

Por otro lado también se nota que están bajo presión, que no se hablan entre ellos y las caras jugando son un poema. Están rotos porque han visto que no dan para mas. Si mixwell tiene un poco de sentido común debería marcharse después de una de sus esporádicas buenas actuaciones y que la vida siga

1 1 respuesta
wh1sky

Siempre podra irse a Ferrari

Narmerr

#6794 precisamente en el tuit de nokel tienes la respuesta de que el topico de que la sociedad actual no tiene la piel fina, ni leches en vinagre, los programas de television/radio que él cita llevan el humor al limite, Y SON PROGRAMAS DE PUTO EXITO, de verdad la gente ve cosas que le ofenden o que no les gusta ver? Lo dudo.

El problema es que a raíz de esos programas la gente (posiblemente gente con ganas de llamar la atención) se creen que por decir cualquier cosa ya la gente se tiene que reir y que estan siendo super graciosos, y que si el resto no se reien es porque son unos ofendiditos.

Igual si que se creen que incluso este tipo de humor es llegar ahí e improvisar soltando animaladas, pero nada más lejos de la realidad, en La Resistencia tienen un equipo de guionistas de la hostia, otra cosa es que sepan hacer que les sale de forma espontanea.

En La Vida Moderna no llegan y se ponen a hablar delante de un micro y au, las secciones las llevan bien miradas de que va a hablar cada uno (si a veces hasta ellos mismos dicen que ya tenían bromas preparadas).

Ilustres Ignorantes, tres cuartos de lo mismo.

Y sino, id a ver un Live Show de LVM, y comentarlo con alguien que haya ido al Live Show q hayan hecho a otra ciudad, vereis que muuuuchas cosas que parecen q las hagan naturales e improvisadas las hacen en todas las ciudades.

Y ese es el problema, q mientras ellos tienen guiones y monton de gente currando detras para realmente hacer gracia y gustar a la gente, llega en internet un attentionwhore que se piensa q eso es facilisimo de hacer y que él es el puto amo se pone a decir tonterias y ya se cree que esta haciendo lo mismo que los otros... Y no.

1 respuesta
nokel

Veo que algunos no han entendido lo que he dicho, pero bueno...

JW pig!!

Allu empanao!!

mollerusa

Entras al tema de Movistar Riders y hay más comentarios sobre la actitud del Nokel este que sobre el propio Riders. Ya nos hemos pasado a analizar los programas cómicos!!!

Y el moderador tocándose la zambomba en casa...

1
Scavenger19

#6796 No hace falta que algo sea de exito o no. Al final la gente en general acepta las risas y las bromas hasta que a uno le tocan algo que le importa, cosas de la hipocresia.

Y con Riders estan cayendo unas cuantas caretas, no me digas que no. Parece que con este equipo esta penado decir algo malo o hacer una broma. Y podemos volver al tema Flipin si quieres, sin duda el jugador que mas hostias, vaciles, bromas y mierdas ha recibido de siempre en España, y no se ha visto a ninguno de estos adoradores de la paz salir en su defensa.

Que se monte esto y la gente se escandalice por 2 comentarios como #6759 y #6766 ... ya me diras. Algunos en el Foro de Deportes no sobrevive mas de 1 minuto xD

3 1 respuesta
Kr4Zy

A este equipo le falta una victoria como la que hubiese conseguido ayer para hacer el CLICK que hacen muchos deportistas en algun momento de su carrera para terminar de creerselo y dar el paso definitivo, se ve mucho en deportes muy mentales como el tenis, ojala se dé en la MDL.

3
Huk

Revisión de privilegios, joder. Se me ha saltado una lágrima. Os quiero.

Narmerr

#6799 No lo comparto, pero puedo entenderlo. Si consideras que la gente hace el humor para ofenderte a tí, hay q ser un poco egocentrico, personalmente me rió bastante por ejemplo con tópicos sobre mi lugar de nacimiento, 0 problemas. Otra cosa sería que si mi padre se ha muerto de cancer, me vengas y me hagas un chiste sobre eso en mi cara y dirigido a mi (que igual lo hace a otro que no se le ha muerto el padre de cancer, o no lo hace a mi en concreto y lo hace en general, y no pasa nada). Ahí si veo la diferencia.

Y bueno, si consideras que Nokel lleva solo dos comentarios baiteando, pues adelante, pero creo que lleva muchisimos más. Y precisamente la gente se esta quejando de Nokel y no de speedi (que no se su historial), justo por eso, xk uno es constante y él otro no. Gracias por poner el ejemplo xD.

La cosa esta que por algun motivo, el baiteo de Nokel esta amparado por el mod, pues oye a seguir. Luego anuncian un roster, alguien pregunta si uno lleva chetos, y el mod x algun motivo se lo toma como algo personal y modera el mensaje... Pues guay. (Y ojo, q valoro el trabajo de los mods, q lo hacen de forma desinteresada... Pero creo que se estan columpiando ya, y tirando mucho de intereses personales). Y puedes pensar q yo sería igual, xk me estoy quejando de alguien q solo hace que criticar a un equipo que me cae bien, pero con el ejemplo del coment de speedi, no considero q haya ningun problema y hssta me puede hacer gracia, cuando se vuelve constante como nokel, pues ya no. Creo que se ve la diferencia justo con esos ejemplos.

Y me jode estar dandole tanta bola, xk es lo que quiere, y encima esta amparado por el mod, como ha dicho el mismo, así que no servira de nada quejarse, pero bueno.

Edito con el comentario en cuestión: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/black-claw-presenta-nuevo-equipo-633271#2

1 1 respuesta
palickpre

#6791 death y mopoz están jugando el quali de fpl

1
RaDiuM

#6802 gente como tu es pura gasolina xDDD

Algunos de verdad parece que tengais acciones en Movistar y cada vez que alguien os los "toca" se acaba el mundo. Que se han ido de MV porque les insultan en un foro. EN UN FORO DE INTERNET

Si es que te tienes que reir macho. El día que explote la burbuja en la que viven no van a saber qué hacer xDDD

1 respuesta
palickpre

#6781 si se siguiesen las normas, habrían muchos más usuarios baneados, como endless o wehee (aunque este alguna vez tiene gracia)

Huk

el caster de gafas hereda fijo

cristanZ

Hace unas semanas decíais que HellRaiser estaba en un tier diferente a Movistar Riders ( ya ni hablo de G2 ) y ayer que les empatan después de varios overtimes que al final podrían haber sido para cualquiera venís y os quejáis de que el equipo no da para mas. LOL

9
Tencru

#6783 Hostia como se nota que no eres mod ahora dios... Por cierto te paga movistar? te veo defenderlos mucho más que cuando eras mod.

#6789 Eso viene desde que no es mod xD

HamStar

Se puede hacer ya un meme de la imposibilidad de riders para cerrar partidos?

Un saludo @nokel no cambies dales duro a los que van de maldinis de csgo

Fyn4r

Espera que el oligofrenico del nokel se cree un genio del humor xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS