Team Movistar Riders

horvathzeros

#6804 Sentirse insultado y recibir insultos es diferente, yo estoy seguro que me equivoco, pero intento hacerlo de buenas maneras y con la misma objetividad que estos casi 10 años.

Es normal que Movistar tenga mucha gente a su alrededor, gente que critica todo, gente que apoya todo, gente que va y viene, algunos que intentan ayudarles pensando que igual hacen caso, otros que sabiendo que no les leerán dejan su opinión, sus análisis, sus creencias... otros que expresan lo que sienten de formas diferentes, algunos hacen comentarios con gracia, otros son más trolls, otros más flamers. Al final sólo veo un foro con gente que piensa diferente y actúa diferente sobre lo que sucede con Movistar y la gente que envuelve al equipo.

Sí, alguien que quiera moderar todas las diferentes formas de pensar se va a equivocar muuuchas veces, a mi realmente sólo me importa Movistar como equipo de CSGO, que otros equipos y jugadores de CSGO nacionales progresen, ver que hay gente detrás siguiendo todo esto y poco más...

No "amparo" a nadie de ser moderado, en #6782 hablo de porque no le he metido punish a un user que muestra comentarios/opiniones algo trolls sobre Movistar, moderarlo se le ha moderado bastante y lo sabéis todos, otra cosa es que cada uno lo hiciera de forma diferente, yo me equivoco y a veces no pareceré ni consecuente, de hecho para que hasta mixwell haya dicho cosas sobre moderadores de cs de mv públicamente, algo no encajó en su día. Seas hater o fan o sólo una persona que opina, se ve de lejos que soy un mod blando

1 respuesta
Tencru

#6781 No te veo por ejemplo luchando contra este mensaje en el que se insulta a lowel, será que no está en riders?

PD: aun sigue ese comentario. Por si quieres ir y denunciarlo para que pase @horvathzeros

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ggbet-cologne-invitational-esl-one-cologne-2019-qualifier-633875/12#358

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
Snorlax

Creo que por fin estamos viendo el verdadero potencial de Riders en estos mapas del cuali. Los errores ya no son tanto por túnel visión o emocionales como habíamos visto en otros muchos partidos si no son cosas algo más fáciles de corregir y eso es un gran paso a delante. Tengo ganas de verlos confirmar esta mejora en LAN.

2 1 respuesta
horvathzeros

#6812 esas cosas se me pasan a mi y a casi todos en general, ni hades ni otro user tiene que buscar cada palabra de cada comentario, sería absurdo esperar eso xD

De hecho creo que ese mensaje lo reportaron y ni me percaté del juego de palabras con el nombre de lowel, ya está arreglado.

#6815 si se midiera bien lo que hace MRiders, creo que muchos verían que en un pequeño cambio podrían marcarse algo tipo a un ENCE, pero a nivel de torneos algo inferiores o de acabar colándote a un torneo tocho.

1 respuesta
Hades13

#6812 Te contesto porque pareces nuevo aquí o algo, debe ser.
¿De verdad crees que soy fan de MRS o algo así? Porque me reiría muy fuerte xD

Anda que no he mandado gente al pozo cuando era mod por meterse con x6, por entrar a los hilos a poner “si o no” cuando perdían, por llamar filete a otro, y un largo etc
Y oh sorpresa, me han llamado filete y me han dicho que si soy colega de flipin.

Mi queja no es por el meme del retrete. Para un post que es bueno, no voy a quejarme de él.

Mi queja ha sido de Horva y decir con dos cojones “es que un bait no es moderable”.
Pues si el mod que modera este foro no es capaz de leerse ni las normas generales, lleva sin meter un punish años que ni sabrá dónde está el botón y tiene un trauma con una conspiración judeomasónica de chetos y se mete con los admins de ESL como si ESL funcionara como en 2008, pues apaga y vámonos.

10 1 respuesta
RaDiuM

#6811 A mi no me tienes que contar nada, me parece de puta madre intentar moderar lo menos posible. Por mi parte 0 problemas xD

Hace 15 años en 1.6 los cuchillos volaban en todas direcciones y no pasaba nada. Yo mismo pasé de ser muy bueno en lan a no dar a un barco y ser top en internet. Y cuando me caía mierda pues me reía, que era lo que hacíamos todos. Iba a una lan diciendo que iba a reventar a todos y luego fuera en grupos, pues a comer pollas y ya irá mejor otra vez. Los piques son sanos y si alguien piensa que un equipo no da para mas o son simplemente malos, es lo que hay. Si la gente no lo ve asi pues es su problema.

El que quiera defender a Movistar, x6 o Peric0T34M que lo haga, pero que no lloren cuando alguien les diga lo contrario. Hay una sobreprotección y un flanderismo extremo que es exagerado con MRS. Que conste que esto parece que se ha instaurado en la sociedad y no se limita ni mucho menos al CS, pero bueno, mucha gente que postea ni es mayor de edad ni ha salido a darse de hostias al mundo. Cuando lo hagan y vean que las cosas funcionan de forma diferente se darán cuenta ellos solitos.

Volviendo al tema, no creo que les caigan muchos mas invites y espero su disband. No por como juegan sino por lo que se ve en las cámaras. No se hablan, caras largas, etc... Para estar mal que corten el grifo y au

#6813 No lo van a enteder así tampoco xDDD

3 1 respuesta
Tencru

#6817

2 3 respuestas
Huk

#6819 he creado un discord que se llama "tempclan" y en un canal que se llama "memes-movistar" estás top1 con 13 likes

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Hades13

#6819 ¿De verdad me vas a hacer buscar todos los tweet animando a KPI en su día, memes al
Galaxy cuando existían, y demás?
Qué pereza.

Soy de cualquier equipo que haga cosas fuera, que de ilusión a los chavales a jugar, que ayude a que esto crezca.
Si te das cuenta dice “día de animar a Movistar Riders”. Como el otro día puse “día de animar a Plopski”. (Omg Pitu es un filete)

Si llevo un año entero sacando memes y animando a Riders es porque nadie más llega ahí.
Si mañana hay otro equipo que llegue, pues haré lo mismo.

PD: por si no lo sabes, con pulgago me une una relación de amistad de unos 3 años ya, antes de que existiera este Riders.

PD2: voy a dejar de escribir, porque tiene cojones que a cada tweet mío se me ataque como si yo estuviera hundiendo el foro. Además de que no es el lugar.

5
horvathzeros

#6819 joder, pero eso es un meme gracioso... de ahí a llamar a alguien fan de un club hay bastante.

#6818 te doy manita, pero para mi creo que te equivocas en el último párrafo. Se demostrará que este equipo está para cosas más grandes, pero sin esos invites o con un disband sería horrible, porque las probabilidades de que se consiga algo son bastante altas.

1 1 respuesta
RaDiuM

#6820 Osea voy yo con mi polla, plagio el nombre a unos holandeses random y vienes tu ahora a plagiarme?

Porque no tengo discord sino te pisaba todo el cuello, a ver si te moderan

1 1 respuesta
Huk

#6824 es el mercado amigo

edit: estoy solo, lo admito

http://prntscr.com/o265ef

1 1 respuesta
Snorlax

#6816 espero que la mejora sea definitiva y no vuelvan a desconectar como hemos visto en muchos partidos que el equipo se atascaba (en Mirage se vieron estos fantasmas pero es un mapa propicio para ésto). Si son capaces de mantener esta línea ascendente los resultados no van a tardar en llegar.

1 respuesta
horvathzeros

#6826 con la cantidad de partidos que juega, te aseguro que van a tener algunos partidos-fails bastante importantes aún. Y después de lograr algo importante, yo creo que sí llegará ese día, volverán a failear como han hecho todos los teams. Creo que saben que pasará eso, por eso intentan tener esta actitud diferente a antaño.

1 1 respuesta
Tencru

#6825

#6820Huk:

13 likes

No das lo que prometes, en la foto se ve 1 like solo

#6823 Sinceramente, ayer jugaron mucho pero mucho mejor que los anteriores partidos que habían jugado y viendo el resultado creo que podrían haber ganado muchos partidos que han perdido.

¿cual es el motivo de que ayer jugaran mejor?

¿solo que estaba lowel en el equipo contrario y eso les daba más ganas de ganar?

Espero que sigamos viendo el nivel de ayer.

1 1 respuesta
Fyn4r

espero su disband. No por como juegan sino por lo que se ve en las cámaras. No se hablan, caras largas, etc...

Entonces a Ence o astralis que los metan en Guantánamo

Decís unas paridas a veces xd

Snorlax

#6827 Obviamente, son humanos y los picos de forma van y vienen, pero si mantienen este nivel y minimizan errores tenemos equipo para rato.

1
1 comentario moderado
Huk

#6828 lamentable

1 comentario moderado
b0r

Ya no se puede ni apoyar al mejor equipo español en un foro de España porque te llaman Fanboy o te dicen que te paga MRS.

El foro está llegando a unos niveles de toxicidad que tela.

9 1 respuesta
JuniorJ

#6834 Tampoco seamos catastrofistas, que el 99% de la gente k postea por aqui apoya a riders. Mientras no se falte al respeto y no se insulte hay que respetar las opiniones de cada uno.

Geor

Yo la verdad que estoy hasta los cojones de este subforo. Desde que Pitu dejó de moderar da por saco tratar de comentar cualquier cosa.

Contando con que sabemos que horvath no va a hacer nada si el chaval no llama a sus colegas cargados creo que lo mejor es tenerle ignorado y no contestarle.

3 2 respuestas
cristanZ

#6836 Pero si la moderación de CS ha sido igual desde hace 10-12 años XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JuniorJ

#6836 El chaval puse literalmente: Lowel 1- MR 0 y el meme del retrete. Enserio eso te parece tan exagerado y banable? Madre mia menudos niveles de flanderismo. Yo apoyo a riders y me jode que pierdan como a cualquiera pero ofenderse por esos comentarios es para hacerselo mirar.

3 1 respuesta
Geor

#6838 sinceramente llevo días sin leer un mensaje suyo. Saco conclusiones a raíz de lo que ha puesto Pitu.

#6837 bueno al menos hace unos meses se moderaban comentarios, había mano blanda con las chupipandis pero me parece incomparable a como estamos ahora.

1 respuesta
cristanZ

#6839 el 90% de los que estáis aquí quejandoos de que el pavo esté troll no durabais 2 días en el foro de Source XDDDDDDDDDDDDD

Sois mas flanders macho

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS