Team Movistar Riders

Diegomarnie

#7136 Ya sabemos de la pasta que están hechos los equipos del CIS. ¿Quiénes eran AVANGAR hace un tiempo? ¿O Spirit? Incluso Nemiga empieza a aparecer en algún clasificatorio. En esa región hay muchísimo talento, a difenrecia de aquí, que estamos mucho más limitados. Cuando tienes ese talento es mucho más fácil conseguir resultados.

#7137 Hace algunos meses, con el paso de clasificatorios que sí fueron una completa decepción, como la BLAST o lanes que no se dieron la nota, como las contínuas derrotas ante Giants, la nota no podía ser de un aprobado. ¿Ahora? Has pasado de caer contra APOKALIPSA, PACT o Endpoint a estar rozando entrar en una final de MDL y tener actuaciones positivas en clasificatorios donde estaban HR o G2.

¿Que hay que hacer disband por esto? Si lo crees, de verdad, no tenemos mucho que debatir por aquí porque son dos puntos de vista que nunca van a coincidir.

2
JuniorJ

#7138 El hecho no es que jugar fpl te haga ser mejor ni mucho menos, pero si dice mucho de tu motivación como jugador. Por algo te ves ahí a s1mple, a olof, a xypn9x, apex, etc metiendole horas despues de sus entrenos, pork les gusta el cs y lo disfrutan. No es que te haga mejorar sino que demuestra que t mola el cs aunk sea tu curro.

2 respuestas
nokel

#7142 q va tio fpl es un pachangueo sin comunicacion ni naaaaa

prefiero las ipl o el apexxXxXx, que aportan mas que viciar al cs con gente de nivel

1 respuesta
JuniorJ

#7143 naa fuera coñas, de cara a los oficiales lo k cuenta son las pracs, pero a quien no le molaria darse de tortas contra s1mple y ropz n l server? Eso no le hace mal a nadie.

Narmerr

#7142 discrepo. Puedes meterle horas al juego y disfrutar con él, pero hay que meterle horas de calidad... Si pones a jugar a un profesional contra gente de nivel plata, no mejoraran. Hay que meterle horas, pero horas de calidad.

El DM/bots esta bien, y es necesario. Pero en el DM no tienes la "presión" de que si fallas o tardas en reaccionar estas muerto para esa ronda, porque revives y au en el caso del DM (igual q si juegas contra platas), en cambio en flp/-c, fallas y estas out de la ronda... Que es la situación que te vas a encontrar en el partido. Y luego, el juego no va solo de dar balas, hay mucho más, y eso tampoco lo vas a aprender en el DM/bots.

1 respuesta
JuniorJ

#7145 pero tu entiendes k los los equipos profesionales tienen pracs practicamtn a diario contra otros equipos profesionales verdad? Los k ves en la fpl jugando llevan 6 horas de entreno antes.

1 respuesta
Narmerr

#7146 ok. Pues pongamos que MR le mete 6 horas de calidad (como todos. Tomando 6 como base de horas de praccs, aunque dependera de cada equipo y cada dia). Y luego hay gente que a esas 6 horas de calidad le suma 4horas de calidad de FPL/-c por su cuenta, mientras que los de Riders (no todos) no...

Sigue habiendo diferencia, no?

1 respuesta
JuniorJ

#7147 Es que no tienen nada que ver las horas k le dedicas a las pracs cn las d fpl. Unas son de mucha más calidad k las otras. Segun tu teoría facecrack (que vicia bastante fpl) es mejor k su compi xsepower (que no vicia tanto fpl) sin embargo la realidad no es así y xsepower es mucho mejor.

1 respuesta
Narmerr

#7148 no se donde he dicho yo eso. Me parece absurdo, yo por mucho que le meta 24h a fpl no sere mejor que Simple... Pero si te pones a jugar contra gente de tu nivel mejoras mucho más que jugando contra gente inferior, eso por un lado, y porque como ya he dicho antes fpl-c recrea más las situaciones que te encontraras en un partido que no el DM o los bots.

Lo dicho, q no pienso que por meterle muchas horas de FPL-c vayas a ser mejor que Niko, pero si que es un herramienta para entrenar (que yo considero muy buena) y mejorar.

Y como decia al principio, jugarla o no jugarla no supone que te divierta más o menos el CS, simplemente que considero que las horas en el CS estaran mejor invertidas. Y que tampoco digo que ahora vayan al MEC solo a jugar fpl, no metamos más razonamientos de hombre de paja, simplemente que si es un juego que les divierte y lo juegan en sus casas al margen de las horas oficiales de entreno, pues mejor invertirlas en cosas que te sirvan para seguir mejorando tu nivel.

B

#7117 pues yo pienso que para nada del mundo deben de hacer cambios, al contrario, cuanto mas aguanten los mismos mejor, los resultados son los que son, que vas hacer. No me digas que no van mejorando a diario. Como si fuese facil estar ahi y continuamente variando cosas para hacerlo mejor.
No se, yo creo que no se merecen ningun tipo de hate, ni ellos ni ningun equipo que intenta ser mejor.

3
ditello

Yo haría un cambio, pero en el cuerpo técnico. Cr0n0s está libre y para mi es el mejor coach de España.

A nivel jugadores, quizás probaría también cambiando una de las piezas. Es el mejor momento para hacer este tipo de movimiento. Aunque ellos sabrán mejor que yo lo que les conviene, pero después de una temporada completa que su mejor resultado haya sido ganar una SLO no es como para estar contentos. No creo que ellos quieran ser recordados en España como el equipo que ganó una SLO.

2
Pollapiedrix

Los jugadores son lo mejor que hay en España, quizás un coach más experimentado podría ser el factor que lograra cambiar las cosas.

1 respuesta
nokel

Yo aún no entiendo por qué cogieron de coach a una persona con 0 experiencia de coach.
No se supone que un gran team como Riders y con esa pedazo de infraestructura, debería haber cogido a un Coach de renombre?

No, mejor coger a un colega con 0 exp ( de coach )

1 1 respuesta
arietejugon

#7153 yo pienso que no había nada mejor libre.
Y tampoco en otro equipo. En España ningún coach tiene experiencia a alto nivel (quizá dracu...) y el que hubiera entrado tendría que aprender más que enseñar, con lo que se la jugaron con alguien que les cuadró en uno u otro sentido.
Para mi también parece un punto flaco el coach. Pero quien sabe, desde fuera vemos pocas cosas. Igual sin el estaban en advanced otra vez y haciendo peor papel.

Endless

Cualquiera de los aqui presentes podemos cambiar el futuro de Riders gracias al efecto mariposa, pensad en ello. Un post de nokel menos, un post de nokel más y ahi esta la diferencia entre ganar una LAN o quedarse a las puertas, influyes en que stack van a montar para las pipas y todo.

1
1

#7152 pues yo en este mvrs metería a HUMANZ

B

Estan en el punto de cambiar las cosas,han llegado a ser top 31 y eso es algo nunca se ha visto en nuestra scene,yo estoy en las mismas...es todo mental y las desconexiones que tienen entre rondas no son normales...cuando fixeen eso que son nervios mas que nada los partidos como los de ayer los van a ganar...ni cambios ni ostias...como dijeron por aqui un Luis Aragones que les diga que son mejores que maikelele y sus amigos y que sobretodo se lo crean

5 1 respuesta
Hades13
#7157marklenders:

han llegado a ser top 31 y eso es algo nunca se ha visto en nuestra scene,

https://www.hltv.org/ranking/teams/2016/february/15

Que conste que no lo sabía, que me ha dado por buscar xd
Aunque no sé hasta qué punto estará eso roto porque sale x6 con 0 puntos.

1 1 respuesta
B

#7158 ¿Alguna lan o algo por estilo que les permitio sumar puntos a principios de año que es cuando se resetea la ladder? yo tampoco lo sabia pero vamos que prefiero ser constante que a tocar una vez el top 20 y luego andar por el 100...llamame loco

1 respuesta
Hades13

#7159 Sí, sí. Si tienes toda la razón que no es lo mismo una aparición que mantenerte, pero que me ha resultado curioso xddd
La cosa es que a gBots le cuenta un partido online, pero de x6 no sale nada. Es raro. Mientras los equipos que tienen por encima tienen un porrón de cosas.

1 respuesta
B

#7160 Tiene que estar roto,el partido que le cuenta a Gbots es un partido contra nerdrage en una alientech(donde tb esta el kick de musa) y x6 no tiene ni registro,anecdotico es pero...

Luper

Yo creo que el equipo esta rindiendo a lo máximo que pueden dar,el problema está en mi opinión en los salarios, si es que tienen salarios de jugadores estrella. Si tu pagas salarios de jugadores estrella quieres tener un equipo estrella.

Que se bajen los salarios y todos contentos

4 respuestas
1 comentario moderado
-Orion-

#7162 Cobran en función del espectáculo que dan. Y aunque a nivel internacional no llamen mucho la atención, a nivel nacional lo petan. Y eso es lo que le interesa a los patrocinadores.

3
KISS0fDEATH

#7162 Si me dan a mi la diferencia sobrante, yo si que me quedo contento :cowboy:

KISS0fDEATH

#7162 Si me dan a mi la diferencia sobrante, yo si que me quedo contento :cowboy:

horvathzeros

Un jugador de CSGO no se baja el sueldo, es la empresa la que decide si hacerlo cuando toque ver si renuevan o no. Si acaban contratos de gente cercana y el proyecto no funciona, irán dejando ir a esos primeros. Si por el contrario, el proyecto sigue creciendo y tiene buena pinta, puede que la empresa siga contratando a gente cercana para el equipo de CSGO y su explotación.

Total, la empresa es la que va a decidir y no hablamos de una empresa estúpida.

nokel

12mil al mes por ganar la LVP

:/

5 1 respuesta
naked23

#7168 El gasto mensual para Movistar tiene que ser una locura. No se lo que aguantarán con esto.

1 respuesta
GraffKid

#7169 toda la razón, no sé como una pequeñita empresa como Movistar se puede permitir el lujo de gastar tanto dinero al mes en este equipo, yo creo que en un par de meses Movistar se va a la ruina :psyduck:

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS