Team Movistar Riders

ditello

#7170 Que para movistar sea una minucia el presupuesto de este equipo, no quita que el presupuesto no se esta manejando de buena manera. Con los recursos que le están dando a Riders, los resultados tendrían que ser otros.

1
naked23

#7170 Ya veo que eres experto en economía, inversiones y negocios.

keygy

Riders tiene un Mental Wall hasta el propio Soker lo dice en la ultima entrevista que le hacen.

Ayer contra los de maikelele una ronda q riders tenia cierta ventaja se quedan en ventaja y mix falla un tiro de awp con ventaja de pixel y pierden esa ronda, provocando una doble eco en riders.

Quiere decir que mix es el problema? obviamente no, por mix ha ganado muchos partidos ultimamente con su perfomance, pero es obvio q riders tiene ciertos problemas en el apartado mental, que hace que pierdan muchos partidos.

1
Ka1serS

No entiendo la opinion de las personas que dicen que ya han tocado techo, la respeto, pero que digan que han tocado techo cuando en los partidos importantes no hemos podido ver todo su potencial porque siempre hay un par que no estan enchufados, el dia que se rompa esa barrera mental y que jueguen los 5 se llegaran lejos, no digo un top 10 que dificil es, pero hemos estado a las puertas de jugar un relegations, el partido de ayer bueno las forzadas sino claros candidatos a esta en la GGLEAGUE, el clasificatorio a Cologne estuvimos muy cerca de ganar a gente top...
Venga va, abro paraguas

1
RaDiuM

No creo que metan a cr0n0s, sería un movimiento inteligente y no les veo por la labor.

Al menos les enseñaría a tirar buenos chorros

2
LeHater

Ay Riders, el equipo del quiero y no puedo. Quiero ganar, pero la cago en rondas clave, quiero ganar, pero me meten todas las forzadas, quiero ganar, pero nunca tengo a mis 5 jugadores enchufados, quiero ganar, pero acabo entrando en el punto a falta de 20 segundos y con el equipo rival sabiendo donde vamos a entrar, quiero ganar, pero pego un supersalto en Nuke y me matan fácil, quiero ganar pero me giro para esquivar una flash y me flasheo (además de que mnatan a mi compi y perdemos la ronda....

En fin, hace un año se crea el super equipo español de Counter Strike, hace un año nos ilusionaron a todos, los 5 mejores jugadores de España, a poner el nivel de nuestra scene entre los más grandes, hace un año, y durante un año han estado cargando con el peso de toda la puta comunidad de counter, sabéis la presión mental que eso debe suponer? ni con 100 psicólogos se solucionaría. Y eso no es lo pero de todo, lo peor de todo es que con cada fallo, cada ronda, partido o cuali perdidos, esa presión aumenta, y llega un momento que deja de ser solo mental y empieza a ser físico, y cobrar 12k te la pela, porque ni estás agusto jugando, ni te sientes bien, y sabes que al final la gente se te va a echar encima (yo el primero en muchas ocasiones). El día que asuman que no le deben nada a nadie, que están ahí por sí mismos, que desde el principio había gente que no daba ni un duro por ellos y se fueron a Nueva York por méritos propios, ganaron Advanced por méritos propios, llegaron a MDL y ganaron a equipos que parecía imposible por méritos propios, todo lo que han conseguido (os parezca mucho o poco) ha sido por méritos propios. ¿Y encima les vamos a recriminar que no dan la talla? No acostumbro a poner este tipo de comentarios, pero de verdad, y yo el primero, hay que estar a muerte con ellos, porque son 5 chavales como cualquiera de nosotros, solo que con el obetivo de dejar a España en lo más alto y cargar con todos nosotros. GG

22 1 respuesta
miwel

Ahora dilo sin llorar

1 1 respuesta
E
#7176LeHater:

cobrar 12k te la pela

xD

1 respuesta
1 comentario moderado
LeHater

#7178 Entiende el contexto, por experiencia te digo que el dinero en ciertos momentos, deja de tener tanta importancia

B

¿Eso de los 12k es un invent de nokel and co o que?

Alguno deberia de pensar que esto no es lo mismo que un pug en face it...para todo lo demas hate y mas hate...yo personalmente estoy contento con lo que veo y en cuanto rompan esa barrera van a subir como la espuma pero nada...tiremos hate y en vez de ir hacer criticas con sentido juguemos a tirar mierda con los 12k y tal ¿criticas con fundamento? para otro dia si eso

Huk

cr0n0s te pilla a 4 conos y los pone top1 en internet te lo digo desde ya

1
ValemaxT

Siguen recortando

2 1 respuesta
re4q

Mientras no peinen a pulgago todo correcto

3
Narmerr

Joder, el tercero que veo que abandona MR en estos dias... Buena renovación o recorte se estan marcando.

Sh0h

Ya era hora!!!!

nokel

Sabéis que los próximos son los jugadores, esto no hizo mas que empezar...

1
mollerusa

La solución a los problemas de Riders no pasa por cambiar a nadie en el roster. Dejando de lado a Lowel, Riders tiene a los mejores jugadores españoles (siempre hay alguien que dirá que NaOw es mejor que Deathz, que Soker, que Mopoz...).

El equipo sí podría mejorar incorporando a un coach que les cambie la forma y ritmo de juego, las tácticas y les trabaje también el aspecto mental dentro del server.

Creo recordar que dijeron que a Blade lo firmaron porque podía ser 6° hombre en algunas competiciones en caso de que alguno del quinteto no pudiera jugar por algo.

P.D.: Siempre se habla de sueldos y ya es un troleo de mal gusto.

ToRDeN

Joder, el sktr me parecía de lo peor que hay, ya no solo a nivel de comentarista, también como trataba a sus compañeros.

4
ChronoSC2

Creo que nadie se extraña de que no continue en Riders el Stkr, nunca entendí muy bien que función desempeñaba exactamente este tío en nada de eSports fuera de ser amigo de X gente, me recuerda un poco al Hitshit este cuando estaba en Giants o X6 de aguador.

4 2 respuestas
Ka1serS

Espero que fichen a Cr0n0s.

HALAMADRID

#7190
Pues basicamente intetaba llegar para las fechas navideñas, y asi hacer un spot de MVR sobre el anuncio de la loteria de Navidad, junto a Aidy, y que la suerte os acompañe.

5
mollerusa

#7190 yo siempre fui de Kibito

1
Wuosel

Pues yo espero que fichen a Pitu o a G0t, son de lo mejor que hay y siempre están buscándose las habichuelas ellos solos

6 1 respuesta
palickpre

#7194 pero got ha casteado alguna vez en el canal de riders, no? Igual como invitado, no se, no estoy muy puesto en ese tema

Nort3ch

#7183 Ojala todos los recortes sean como este, ahora quizás veré el stream sin tenerlo mute.

4
pol2812

A lara le ponen un tuit y a stkr no? que feo

1
Endless
4 1 respuesta
b0r

Que buena noticia que lleguen invites a los closed.

Edit: Se las verán con Sprout, Epsilon, Attax (qué hace este equipo para recibir tantos invites?) y Tricked de momento.

Diegomarnie

Yo creo que el mejor ejemplo de que las cosas, desde hace unos meses, se están haciendo en la línea correcta es ésta. Empiezan a caer invites cuando antes no era así.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS