Team Movistar Riders

-Orion-

Se les ve fallar mucha utilidad

-Crusher-

Top 74 y fuera del top 30 de Europa, cada vez a peor y los invites ya cada vez va a costar más pillarlos:man_facepalming:

1 respuesta
ditello

#7832 Si van ganando partidos de MDL y se alzan con La Copa que no deja de ser una LAN que sumará más puntos de lo normal se pueden volver a colar en el top 50 mundial y 30 europeo.

2 2 respuestas
gh0uL

#7833 Gaben te escuche.

KISS0fDEATH

#7833 El próximo partido de Movistar lo tienen contra Tricked, quienes vienen de ganar el torneo este V4 Future (medio-medio) con lo cual les supone un boost de moral, posiblemente RIP, pinta mal el panorama para los jinetes...

1
Narmerr

En un Leyendas alguien decía en un futuro cuando esto acabe, quizas valoraremos lo que estamos/estan haciendo... Cuanta razón.

Por muchas criticas que recibieran, algunas merecidas, por muchas pechofriadas que se marcasen y tal, estaban a un nivel bastante superior al que hay ahora en cualquier team español. Y creo que muchos no supieron valorar el hecho de que se estaban pegando (a veces ganando, a veces perdiendo) contra equipos que ahora les pegan meneos sin esforzarse.

17
b0r

Han invitado a Riders al quali cerrado de la StarSeries:

https://www.hltv.org/news/27972/starseries-i-league-season-8-qualifiers-announced

3
I

La manager hace un trabajo de puta madre porque sigue consiguiendo invites sin que ganen un partido en ningún torneo

23 2 respuestas
b0r

#7838 Bueno, también cuenta mucho la organización que tienen detrás, patrocinadores, no hay problemas con visas, porcentaje de viewers alto con respecto a otros equipos mejores...

Pero sí, Rachel está haciendo un trabajo excelente.

2 1 respuesta
naked23

#7839 Pues yo no creo que sea trabajo de ella, creo que es porque llegaron a donde llegaron con Mix y Low. Porque incluso con estos y su fama durante meses las invitaciones eran más bien justitas. Gracias a ellos el equipo se ha hecho un nombre en la scene, aunque ahora le estén arrastrando por el suelo.

1 respuesta
HALAMADRID

imaginaros que hubieran seguido lowel y mixwell.

a dia de hoy yo creo que serian mucho mejores que lo que vimos con ellos en el roster.
quiero decir, casi seguro se estarian "pegando" contra los Tier 2

pero esto es España y cuando las cosas van algo mal, se producen cambios o directamente me voy a otro proyecto. Y asi nos va

10
KaKaLoXn1

#7840 Puede ser.. pero algo influirá el trabajo que ella hace, seguro. Además como dicen por ahí arriba, tiras de estadísticas de viewers y de dinero que mueve el club y eso es muy buen aliciente/gancho para cualquier organización.

pol2812

el roster de 5 duro 9 meses no? no es irse cuando las cosas van algo mal imo

3
B

#7838 he tratado con ella y es una máquina

3
Endless

Pulgago sí que es un máquina, y no una maquina sersual precisamente... bueno, también, para que vamos a engañarnos

1 respuesta
Pulgar

#7845 yo soy tengo un sex appeal que flipas. Tengo un hijo, a alguien conseguí engañar, puedes decir tu lo mismo?

21
mollerusa

Parece que en Movistar todo funciona relativamente bien excepto el equipo cuando entra al servidor.

En la LootBet 4 están muy flojos. En la European Champions CUP creo que no han ganado ningún partido y falta ver cómo funciona el equipo en MDL, porque será ésta la competición "escape" al, de momento, desilusionante juego que están mostrando.

Esperemos que pronto se acoplen a lo que están trabajando y empiecen a llegar mejores resultados porque como se siga perdiendo, con un CT horrible y en overtimes sangrantes... Van a llegar los nervios/malos rollos hasta dentro del equipo

kapilla

Pues se puede hacer un buen en el clasi, en teoría a pro100 se le debería ganar, a sporut se le ha ganado en la ecc y con heretics los partidos siempre son ajustados. A ver si se mejoran las actuaciones de CT de estos últimos partidos y se puede llegar lejos.

Como bien dice mopoz, ahora que caen los invites se está fallando en el servidor

A ver si pueden dar con la tecla y subir el nivel un poco.

Enhorabuena a Rachel que lo está haciendo de 10 aunque en este foro se le haya dicho de todo.

Deberíamos alegrarnos de lo que están haciendo estos chicos, ¿no era acaso lo que queríamos? Disfrutar de un equipo peleando por cosas a nivel europeo.

El barco no para, luego no os queráis subir cuando no quede sitio.

4 2 respuestas
naked23

A mi me sorprende que Pulgago no vea los errores gordos que cometen. Errores impropios hasta de un mm

Tencru

#7848 Eres el mayor fan de riders.

1
-Crusher-

Pues para mi hoy por hoy el problema, más allá de los errores que siguen cometiendo y los ct's malísimos que están haciendo desde este último mes o así, es que en general a nivel firepower este equipo cojea, todos rondando el 0.98 o 1.00 pelado de rating (a excepción de Alex) que aparte de ser IGL mantiene stats decentes, no hay ningún jugador del resto que realmente sea esa pieza estrella que hace falta en cualquier equipo para cuando las cosas se atascan, si tienen estas stats jugando en tier bajos pues poco más se puede rascar, y yo soy el primero que me gustaría que fuesen a más pero está claro desde hace ya meses incluso cuando estaba Mixwell que al resto ya les cuesta ir a más por el nivel individual, seguirán peleando partidos, algunos los ganarán pero yo creo que o suben el nivel individual o me temo que va a ser muy jodido que suban un escalón.

5 1 respuesta
HALAMADRID

#7851
DeathzZ esta jugando bastante mejor que Alex

1 respuesta
-Crusher-

#7852 Si tu lo dices... stats de los últimos 3 meses que es cuando más o menos entró Eastor, los números no mienten, mira ese impacto de Deathzz


1
RusTu


E

Hasta el Fernández malo tiene mejores estadísticas que deathz el último mes.

2
1 comentario moderado
-Orion-

Ya verás cuando empiecen a cambiar jugadores por guiris de fpl-c

mollerusa

#7848 yo no me he bajado del barco, pero me he levantado del asiento y estoy fumando en la barandilla.

Es un poco desesperante ver lo que podría haber sido este equipo y en lo que está quedando cuando mejores invites reciben.

Y Lowel bencheado y Mixwell haciendo las Américas con unos pacos

Kr4Zy

Este equipo pienso que habría ganado mucho, si desde un principio se hubiese contando con un IGL con experiencia o al menos mas de la que tenia alex aunque ya hubiese hecho de IGL en otros equipos ha salido mas de una vez diciendo que le faltaban cosas: Mix, Lowel, Deathzz, Alex y un IGL (quizas shack)

1 1 respuesta
nokel

#7858 Y un coach de verdad, no un amigo

11 1 respuesta
chanS

el IGL es el player con más rating de largo de riders, no creo que el problema sea el igl

1 respuesta
Tema cerrado