Team Movistar Riders

Kr4Zy

#7860 que tendrá que ver el rating con ser un buen IGL?

1 respuesta
chanS

#7861 Pues lo siguiente, si tu equipo no hace impacto y tu como IGL tienes que dedicarte a hacerlo es normal que dejes en un papel secundario el tener que elegir la Strat/opción correcta al entrar un site. Es muy muy muy difícil aplicar las 2 cosas a la vez, el equipo tiene que subir el ADR para que Alex pueda dedicarse más dirigir y no errar en la toma de decisiones.

1 respuesta
c0ng0

#7862 no digo q lo sea, pero puede ser al reves, si alex tomara mejores decisiones ingame y matara menos quizas sus compañeros matarian mas, muy complicado de juzgar

lo que esta claro esque alex es con mucho el mas regural de riders y uno de los pocos que no a tenido bajones importantes de rendimiento

-Orion-

Lo que hacía falta es un coach internacional con experiencia en equipos de tier2 o incluso 1. Aunque cueste 20k€ al mes, lo que puede aportar eso al equipo es mejor que 5 mixwell en un equipo.

5 1 respuesta
Cr0n0s

#7859 #7864 tienen un coach de verdad, no un amigo y en mi opinión uno que puede llegar a ser muy bueno por su carácter y como entiende el juego

3 2 respuestas
LzR

#7865 +1

KaKaLoXn1

Yo también soy de los que pienso que con un IGL puro el equipo funcionaría mejor, entre otras cosas porque creo que se así se aprovecharía todo el firepower y potencial que tiene ALEX, que me parece el mejor jugador del equipo. Sin embargo, IMO, chequeas un poco la escena/el mercado y no ves a ningún jugador capaz de desempeñar ese papel a estos niveles ni dentro, ni fuera de Movistar Riders. Quizás el único que podría dar la talla sería Kairi pero pienso que le ha pillado un poco mayor el proyecto.
Además, soy de los que piensa que los cinco mejores jugadores que hay en la escena nacional son los que están en el equipo, lo que hace aún más determinante que sea ALEX el que haga y deba hacer de IGL.

A ver que tal se desenvuelven los próximos meses en los invites que les están cayendo y en la nueva temporada de MDL, yo creo que mejorando los lados CTs pueden hacerlo bastante bien.

-Crusher-

Kairi como IGL/Awp a mi no me desentona en este equipo, no es lo mismo jugar con MadLions de pachangeo que en un equipo serio que seguro que se lo toma mucho mas enserio, me gustaría en un futuro ver a NaOw también, el chaval se merece una oportunidad en un equipo bueno

1
-Orion-

#7865 Si, no me refiero a eso y lo sabes.
Que blade es un buen tipo y probablemente un buen coach lo sabe todo el mundo. Pero es como compararme a cualquier jugador de lvp con cualquier jugador de pro league.
No tiene ni punto de comparación, son dos mundos diferentes. Un coach de un equipo de pro league tiene una experiencia a la que ningún jugador o coach español ha llegado jamás. Son tipos que ganan majors, que en algunos casos definen el meta que luego todo el mundo copia, personas a los que jugadores y organizaciones internacionales tienen en muy alta estima y buscan contratar.
No es por menospreciar a nadie, pero ya quisiera más de un coach de por aquí llevarle los cafés a uno de esos.
Y os voy a decir una cosa, blade no tiene ni puta idea de qué hacer para ser un tier1, para entrar en un major, para ser top10 en hltv. Podemos esperar a que a lo mejor lo descubra junto a mrs o podemos traer una temporada a uno que ya lo sabe y que nos envíe allí a la velocidad de la luz.

4
Endless

Precisamente si lo están haciendo tan bien de T en todos los mapas es que Alex esta haciendo buen trabajo como IGL, junto con Blade. Es normal que esten recibiendo palos por todos lados si hace 1 mes que han cambiado todo su sistema de juego desde 0 pero si nos vamos 1 año atrás por estas fechas apenas acababa de entrar Pulgago como analista y hasta casi febrero no tuvieron coach con lo que a mi modo de ver estuvieron todos esos meses perdiendo el tiempo... y ahora por el contrario estan creando un sistema de juego acorde al equipo que tienen y estan pillando ritmo en ligas t2 desde inicio de temporada que es donde más nivel van a pillar y más van a poder corregir fallos, nada que ver con echar pracs a secas. No veo donde esta el drama.

HALAMADRID

un pronax de coach y a campeonar

RSN

Con todo el respeto a Blade creo que no fue una buena decisión meter en un proyecto de altas aspiraciones una persona con una experiencia laboral casi nula en lo que al coaching de CS:GO se refiere.

De igual forma me paro y pienso, ¿qué opción había mejor?

Blade está mejorando como entrenador con el mismo paso de los días y eso el equipo lo va a ir notando también.

Las horas de los jugadores del equipo han subido bastante durante este mes, las están doblando con respecto a los meses de verano, pero no es suficiente con ser constante un mes. Hace falta estar 5-6 meses con esa carga de trabajo, adaptarse a ella + los oficiales. Se puede decir que están en el camino correcto, si mantienen el trabajo, es cuestión de tiempo.

4
WiLcO

Cuantas horas de trabajo emplean al día? Lo pregunto porque en realidad no tengo ni idea.

3 respuestas
-Crusher-

#7873 unas 10 según han dicho en varias ocasiones

WiLcO

Pues que os diría, yo si en mi trabajo empleo 10 horas al día y mi jefe ve después de meses que no hay resultados óptimos estaría contentísimo conmigo... Just saying...

naked23

#7873 Pues algo hacen mal.

Kr4Zy

A ver si hoy dan un paso adelante en el clasi de la starseries

B

#7873 Pocas (de las últimas dos semanas es decir 14 días)
Deathzz 92h; 6h de media al día
https://steamcommunity.com/id/deathzzaky/
Eastor 81h; 5,7h de media al día
https://steamcommunity.com/profiles/76561197963726088
Mopoz 80h; 5,6h de media al día
https://steamcommunity.com/id/mopoz/

Macho no es por hatear pero tengo mucha gente que juega por diversión y tienen las mismas horas y muuuchos incluso más... y ya sé que el ver demos no les cuentan pero no me parecen suficientes para un pro y menos para unos que tienen que dar un salto ya o el barco se va sin ellos...

Edit: Horcus 120h en las últimas 2 semanas, 8,5h de media al día, un 50% MÁS que Mopoz o Eastor y a ojo un 40% más que Deathzz... y no está en Riders sino fijo que le echaba más.

1 3 respuestas
Scavenger19

#7878 Teniendo 1 dia a la semana libre, son 7 horas diarias. Suficientes son.

A veces no es cuestion pura de tener mayor o menor porcentaje de horas, sino de como las aprovechas. Yo creo que trabajar trabajan, aunque en 1 año no hayan sido capaces de crear un estilo de juego mas alla de preparar partidos contra un rival especifico. Simplemente no dan mas de si. Si con todo lo que tienen a disposicion, como nadie ha tenido nunca en España y a la altura de los mejores equipos, no han conseguido meterse en un solo evento grande a traves de Open Quali o con la de Closeds que les han invitado... es que tristemente no alcanzan el nivel.

Al menos es bonito tener a un equipo compitiendo internacional de manera habitual, aunque se esperase algo mas por lo que digo antes.

5 1 respuesta
B

#7879 Pues a mi me parecen muy pocas, acabo de editar mira las horas de Horcus por poner un sólo ejemplo, y podría citar randoms amigos míos que también les superan, es un trabajo sí, pero en este trabajo no vale con 7-8h al día y menos si están cosechando estos resultados, con estos resultados tendrían que estar QUEMANDO el cs xD

1 2 respuestas
naked23

#7880 Hay que tener en cuenta sobre todo que estos equipos como tengan dos bo3 en un día ente que juegan, el tiempo que están con el juego abierto, los descansos y tal ya tienes las 8 horas... Por eso no me parecen muchas

1 1 respuesta
-Crusher-

Hombre tampoco es que sean pocas, yo creo que son unas horas aceptables, sin ir más lejos FaZe para este major que es el torneo más importante del año iban con 120h y eso hablando de preparandose para el mayor torneo, de normal no tendrán ni cerca de eso, y seguro que la mayoría de equipos igual yo creo que rondaran eso las 80 o 90

1 respuesta
Scavenger19

#7880 No se cuantas tendran ahora Toptiers pero vamos, recuerdo hace 1 año esta discusion y muchos de ellos andaban entre 50-70.

Asi rapido 4 que he encontrado sus horas:

Qikert 44.
Tarik 53.
Kjaerbye 53.
Twistzz 75.

Los que creen que los Top estan 12 horas diarias entrenando, creo que estais bastante equivocados. Como mucho los dias previos a un evento y ya. Y ni eso cuando tienen varios consecutivos.

1 respuesta
B

#7881 Llevas toda la razón, más claro todavía.... mañana tienen todos las horas de juego privadas ya veréis JAJAJAJ es que yo en su lugar mínimo 10h le echaba y con GUSTO, trabajaba 10h sufriendo... no le voy a echar 10h a un juego que amo cobrando buena guita en mi sillica gaming en la gloria... parece que no se dan cuenta de la oportunidad que tienen
#7883 Yo he mirado a Boombl4 y tiene 110h y a otro y tenía 120h además como tú has dicho ESOS SON TIER 1 han llegado ya a un nivel y pueden echarle menos pq "sólo" tienen que mantenerlo, pero para llegar ahí no vale con echarle esas horas es obvio y a estos les queda bien lejos el tier 1 xD

1
-Crusher-

Hace unos días en el AMA que le hicieron a Elige de Liquid en Reddit le preguntaban su rutina individual y con el equipo y aquí las respuestas, me parece bastante interesante:

1 respuesta
B

#7885 Pero es que Elige es un dios xD como digo en el comentario de arriba si ya estás en la cima no hay que echarle tantas pero para llegar a ella sí, además he visto que tienen 6000-7000h y la mayoría de pros tier 1 tienen ya 10.000h según he visto es um 50% más xD

1 respuesta
B

#7878 a ver... probablemente tus amigos tienen mucho tiempo el csgo abierto sin hacer nada o juegan y juegan sin cabeza... los equipos tienen que dedicar más tiempo a charlas, preparar y polladas que no se hacen dentro del juego pero cuentan como tiempo de entrenamiento.... menos hateo.

1 respuesta
-Crusher-

#7886 Yo creo que una vez estás en la cima es incluso más complicado mantenerte si no estás a full y mirando de no quedarte estancado en las mismas tácticas y demás, piensa que cuando estás en el top todo el mundo mira tus demos como juegas y demás, el caso más claro a sido Astralis este año a la que han pasado de ir a torneos jugar y demás se a visto como su nivel bajó en la primera mitad del año

1 respuesta
B

#7887 #7878 lo que dices lo menciono ahí, no es hateo es una obviedad, no sé pq no se puede admitir, trabaja mi padre 13h al día en la obra y yo antes 10-11h sufriendo y parece que está mal decir que necesitan pegar un salto y no vale con echar las mismas horas que tiers 1..

1
yosiam

#7878 Qué crees que es mejor echar 120h jugando pugs en Faceit o echar 80-90 jugando praccs contra equipos de nivel? No es la cantidad, es cómo inviertes esa cantidad de horas. Yo por mucho que me ponga en 200h jugando MM no significa que me lo curre más que cualquier profesional.

1 2 respuestas
Tema cerrado