Team Movistar Riders

KISS0fDEATH

Me llegan imagenes de @Endless en primicia desde el MEC

4
-Orion-

#7917 Primero necesitarán asentarse como tier3.

K

Primero necesitarán asentarse como tier4.

HALAMADRID

#7915
Siento decirte que alex no tiene nivel para jugar en un equipo que no sea español.

1 respuesta
-Orion-

#7924 Tier4 bro, estamos hablando de equipos como Copenhagen Flames, entra seguro. Cobrará una mierda en comparación con mrs pero puede estar bien el nivel.

Ka1serS

Me hubiera gustado ver al equipo con Deathz y Eastor al principio jugando Mix de segundo awp y rifler

1 respuesta
-Orion-

#7926 Y a quién tiras?

1 respuesta
Ka1serS

#7927 soker y Mopoz, no porque estén jugando mal hoy solo yo he dicho por haber visto otro equipo

1 respuesta
Tencru

#7928 Dicho por mixwell cuando wololos, él lo quería pero mixwell quería ser el awp por tanto en riders tampoco iba a estar digo yo.

calamar

#7920 Siguen teniendo oportunidades, la inversión y las instalaciones. Por mi parte opino que también siguen teniendo el nivel, que han fallado en momentos muy determinantes? sí, es evidente. Miro la parte baja del top30 y nadie habla de otros equipos que pierden partidos en similares situaciones o contra el propio riders y aun así se les considera mejores... tengo mis dudas.

BudaZ

porque juegan con 4 últimamente ?

Molo

Hay una cosa que llevo dándole vueltas un tiempo, pero no sé si puede tener sentido. Mvr lleva ya tiempo jugando bastante bien de terro en casi todos los mapas, sin embargo el CT se atraganta bastante. Es decir, se les da bastante bien atacar y ser agresivos, pero les cuesta mucho defender y guardar posiciones, porque no solo sufren de CT, también en los post plan. Quizás es que su estilo de juego deba ir en esa línea y ser mucho más agresivos de CT. Ayer el nuke lo fueron y les fue bastante bien, y en el train casi todo eran retakes en B, que no deja de ser como un ataque. No sé si alguien más le puede ver sentido a esto.

1
-Orion-

Os imagináis que en España somos unos paquetes porque el español no sirve para dar callouts bien?
Eso explicaría por qué tardan tanto en reaccionar los jugadores, sobre todo cuando uno spotea al enemigo entrando en un punto.

1 respuesta
Dempsey

Es obvio que Mopoz y Soker han mejorado respecto a su nivel de hace un año. Pero Deathz con menos tiempo me da la sensacion que ha mejorado el doble. Y eso es lo que se le pide a este equipo con la inversion y las infrastructuras que tiene. Cada mes debe subir el nivel de los jugadores y con ello el del equipo

1
ArnauVidal

#7933 El inglés es más óptimo que el castellano pero eso no es un stopper ni de lejos, por ejemplo tanto el Overwatch como el Call of Duty son muchísimo más frenéticos que el CS, por lo que la comunicación es más clave aún, y la selección española de Overwatch quedó top 5-8 en el Mundial de 2016 y nuestro equipo de Call of Duty ha estado todo el año top 10 del mundo de forma consistente, comunicándose en castellano.

mollerusa

Soker vs Pro100 = - 13

Ultimos partidos de Soker: - 29, - 11, - 24 y - 13

1 1 respuesta
miwel

Es buenillo

-Crusher-

+NaOw

RaulNG

SOKERON

contrak

#7936 Si te centras solo en estadísticas y números, solo ves una parte de lo que aporta un jugador a un equipo.

Sabes el rol que tiene dentro del equipo? Los frags que hace son igual o más importantes que los de sus compañeros? Que aporta dentro del equipo Soker?

Estas y otras preguntas deberías hacerte antes de hacer ese comentario destructivo.

Un saludo

3 2 respuestas
chanS

Este finde:
2-1 a Sprout
1-2 a pro100 (una pena el overpass)
1-2 a Sprout (ultimo mapa perdiendo 22-20)

No lo veo tan mal

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
nviii

#7940 no te molestes la gente q es malisima nunca lo entendera jejeje

1 respuesta
mollerusa

#7940 Soker tiene el rol de support dentro del equipo. Si quieres podemos currarnos unas estadísticas comparativas de las kills que hacen todos los supports de los Tier3 y 4.

Animar a tus compañeros, ponerle huevos y voluntad está muy bien, pero al final lo que cuenta es lo que haces dentro del servidor.

Ahora bien, si te molesta que ponga las estadísticas de kills de Soker, las seguiré poniendo.

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
Catxy

#7945 ya dijiste hace tiempo que consideras más importante dar balas que cualquier strat. Pero a excepción de unos pocos, el que da las balas es el que está en la posición ventajosa. Y para eso hace falta trabajo en equipo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dempsey

18:00 segundo partido de MDL ante Tricked en Train. Creo que es un buen mapa de Riders y habra opciones de victoria.

Tema cerrado