Team Movistar Riders

contrak

#7945 No voy a entrar en un debate absurdo en el cuál tu vas a defender tu posición y yo la mía. Tan solo te diré que debes estar de acuerdo en qué el anterior comentario tuyo era cuanto menos amarillista y buscaba la difamación del susodicho.

Y sí, para tener una visión general de esas estadísticas sería necesario sacar una comparativa de las estadísticas de otros supports vs la de soker.

Para finalizar, me remito a que no sabes la realidad en el cómputo global de lo que aporta soker.

Un saludo

1
-Orion-

Desde aquí no podemos saber lo que aporta un jugador al equipo más allá de las frags durante los partidos. Solo podemos analizar al equipo en conjunto y teorizar.
Así que propongo que pulgago haga stream del ts de mrs para que la mejor comunidad de CS pueda ayudarles a decidir qué es lo mejor para el equipo.

b0r

Eastor fue igl en la etapa de g2, verdad? Creéis que en el futuro podría tomar ese rol para liberar a Álex? (Y que este siga haciendo mid calls).

Está claro que ahora mismo le falta mucho rodaje contra todos estos equipos T3-T4, pero podría ser una opción viable.

1 respuesta
-Orion-

#7953 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no. Vamos con las matemáticas: AWP+IGL = caca; Eastor como IGL <<<< Alex como IGL; Cambios en mrs = 3 meses de adaptación.

1 respuesta
GraffKid

#7954 awp+IGL ya he escuchado a varios top player diciendo que es lo mejor en un equipo.

1 respuesta
-Orion-

#7955 Pues yo todo lo contrario

RaDiuM

Da igual, depende del equipo y los jugadores.

Por ejemplo Jame es una PUTA MÁQUINA y es IGL de AVANGAR. Fallen en sus buenos tiempos dominaba el timing y marcaba muy bien. Lo que pasa es que nos hemos medio acostumbrado a que los IGL no maten mucho, y por eso mejor tomar un rol de support/ir donde el resto no quiere y para eso es "mejor" un rifle, pero lo dicho, depende del equipo y cómo lo estructuren todo.

Riders lo que les falta es nivel, y poco más van a rascar. Si siguen juntos y hay cambios en t3, igual se acercan al top30-40 otra vez, pero esto es lo que hay Ni son consistentes ni hay nadie que se saque la chorra partido si partido también.

antoniodela1

el team play, el tirar flashes y demas suena muy bien hasta que llega un mix random europeo y dando balas te echa del clasificatorio nº 36581

no se hasta que punto a estos niveles merece la pena

1
-Orion-

Y si metemos a dos guiris? Me da pena por los dos que salgan, pero puede ser un gran upgrade. Eso si, el IGL tendría que ser el guiri o ya puede saber inglés Alex.
Yo creo que metiendo dos guiris por equipo español (Entre ellos igl) se puede subir el nivel nacional. Coges a los mejores de ese equipo de nonamers que os han echado del clasificatorio y a campeonar. Si no puedes contra ellos, únete a ellos cómpralos.
Es literalmente lo que ha hecho g2, y mirad el cambio.

1 respuesta
calamar

#7959 El cambio de g2 todavía se tendrá que producir, porque 16-14 contra furia y perder 2-0 contra astralis...

1 respuesta
-Orion-

#7960 El segundo partido no ha sido bueno, pero en el primer mapa han sido superiores (por poco) a Astralis hasta el overtime, se les veía muy fuertes.

-Orion-

Mopoz creando meta.
Shox lleva con la mp9 en banana todo lo que llevamos de CT

1 1 respuesta
mollerusa

El proyecto de Riders acabó el día que Lowel salía y poco tiempo después lo hacía Mixwell.

Sin Lowel todavía era posible hacer cosas, sin Mixwell es imposible. A día de hoy es insustituible en un team full español.

Llegados a este punto creo que deberíamos centrarnos en disfrutar cada partido que disputen a nivel europeo y que Movistar como organización de esports se dedique a crear equipos filiales al estilo Riders Blue de gente muy joven para ver si a largo plazo España aspira a tener un equipo Tier2-3 competente.

10 2 respuestas
z0id

#7962 Seguro que le pidio consejo a mopoz, lo mismo que cerq a Kairi

1
KISS0fDEATH

Yo les dije que los 500 que estaba ofreciendo @Endless era un regalo, no me hicieron caso... Bye bye MDL fue lindo mientras duro!

-Crusher-

#7963 Eso es obvio, un equipo que tiene las instalaciones que tiene y están de bootcamp todos los días y no son capaces de hacer más de lo que han hecho, ni de clasificarse a nada relevante, pues eso quiere decir que por nivel ya no dan para más, hay que conformarse en que den pelea en Tier 3/4 o algún equipo Tier 2 bajo y poco más, haría falta más firepower de lo que hay ahora mismo para aspirar a algo más

4
Em3r

#7963 yo ya lo comenté hace un mes más o menos, habría que traer talento joven y ver como se pueden desarrollar con estas instalaciones y full dedicación, un equipo con Alex (para transmitir conocimientos y xq para mi si tiene el nivel de un tier alto), sunpayus, fitinho, davig y algún otro chaval de 16 o 17 que destaque y creo que a todos nos gustaría ver este equipo y ver como van creciendo bajo el paraguas de MVR

2 1 respuesta
mollerusa

#7967 totalmente de acuerdo.

No entiendo cómo Movistar no pone en marcha un proyecto así. Supongo que no será tan fácil como lo vemos nosotros, pero bajo el techo de una gran organización como ésta es la única posibilidad de que crezcan verdaderamente los esports es España.

Además, vemos como otras organizaciones como MadLions y x6tence empiezan a poner en marcha proyectos similares.

K

Suena Horcus

1 respuesta
frostttt

Le das las mismas condiciones que tienen esta gente a un quinteto de jóvenes lituanos y en unos meses se convierten en el nuevo Cr4zy.

Qué pena de recursos tan mal aprovechados. A seguir viviendo del cuento mientras puedan.

1 1 respuesta
-Orion-

#7969 Ese tiene 40 años mínimo

#7970 Mal aprovechados dice jajajajajja. Movistar ha conseguido lo que quería; A todos los seguidores de CS en españa viendo jugar a un equipo con su nombre. Les suda la polla si ganan o son los peores de la historia mientras les den buena publicidad.

lluisete

El tema quizás es que los jugadores actuales ya tienen una serie de malos vicios y formas de jugar intoxicadas de haber jugado gran parte de su carrera vs españoles con nivel lamentable como equipo o equipos tier4 EU. En España toda la vida se han juntado los 4 de siempre y sin nada de estrategia a base de skill a ganar y poco más.

Si coges a chavales de 15-18 años con potencial y les das buenos coach y recursos para que aprendan desarrollar su todo su potencial puedes tener un equipo que a medio-largo plazo puede ser top. Por lo hablar que si coges a unos chavales de 16 años que realmente tengan potencial solo por la edad ya tendrán mucha más motivación, más reflejos, mayor facilidad de aprendizaje, etc que gente de 25 años que están más quemaos que la pipa de un indio.

12
-Orion-

Venga chicos, están a punto de perder, toca oleada de críticas

1 respuesta
HALAMADRID

#7973
no se si no te has dado cuenta.
pero ya ni hay admiradores ni hay haters, simplemente del barco queda ya poco...

1 1 respuesta
-Orion-

#7974 Si no está mixwell o lowel mrs es un equipo más :c
Abrimos hilo de C9?

2 respuestas
I

#7975 porfavor no pierdas el tiempo en bandas ajajajja

Fyn4r

#7975 C9 a ver si no se hunde na más botarlo xD

-Orion-

Es que me jode no tener nada en el país a buen nivel. Los franceses con sus mezclas y sus jugadores y equipos de tier1 y nosotros aquí dependiendo de un tío que no encuentra equipo estable desde hace más de un año y otro que ve como sus excompañeros dan el salto a tier1 sin él
Quiero alguien a quien animar sin que me rompan el corazón el 80% de los partidos

Molo

Yo voy a seguir apoyando al equipo, pero tengo que reconocer que he perdido la ilusión. Creo que está claro que hay algo que no funciona, aunque no sepa lo que es. Una pena.

2
Sob40

Hasta la nueva temporada de fichajes no nos queda más que confiar.

Si en ese periodo no sacan buenos resultados ya podremos criticar y plantear nuevos cambios pero mientras no seamos cansinos... Lo que menos necesitan es ver a su afición criticando todo..

2 2 respuestas
Tema cerrado