Todavía no he escuchado el stream de Soker pero me parece una iniciativa muy buena. Acerca mucho al aficionado al equipo y le hace sentirse más partícipe de todo.
Enhorabuena por echarle huevos.
En los últimos 3mins de stream está a punto de calentarse y al final lo corta.
Habla de entrenar en una dirección, nada aleatorio, aprovechar el estilo de juego de sus jugadores, etc.... Se da cuenta q está a punto de soltar una bomba y lo corta.
Posiblemente sea el Samuel Eto'o de nuestra comunidad, habla muy claro y no se muerde la lengua ni se le caen los anillos a la hora de hablar . Suerte en el futuro Aítor, te lo mereces por trabajo y ganas.
Por otro lado no entiendo como algunas personas han dado un paso a un lado por el bien del equipo y siguen teniendo las mismas cabezas pensantes. En mi pueblo cuando un equipo tiene potencial pero no tira se suelen cargar al cuerpo técnico.
#8522 Tiene pinta que él sabe que el que no tiene ni puta idea de lo que hace es el coach, no ?
Entonces si esta genial, ahora falta un tipo que mate mucho, me gustaria un (pajiplantilla inc):
steel - lowel - mixwell - meyern - alex
Espera...
De verdad está pasando que Riders apuesta por Alex, Mopoz, Eastor antes que por Deathz y Soker?
Veo que se premia el trabajo jajajajaja
#8533 Steel entra por Deathz, yo veo bien el cambio rol por rol ademas de que steel te va a dar experiencia y liderazgo con igl
Soker lo veía estancadisimo ya...
Con esto tampoco defiendo a eastor o mopoz
#8533 yo quiero pensar que lo de deathz era un conflicto de roles con loWel y luego entre SOKER y mopoz, los dos son tíos muy currantes y estaba claro que sí había un cambio era uno de ellos dos.
Esta claro que Deathz se va porque es el mismo rol que Lowel, Alex sin ser IGL yo creo que va a reventar, quiza me hubiera quedado con Soker como main awp en lugar de Eastor y Mopoz pues es muy irregular capaz de lo mejor y lo peor tiene que encontrar equilibrio en su juego.
Si Steel se adapta rapido puede funcionar.
Yo creo que el que sobra en el equipo es Mopoz lo veo demasiado irregular y me da ami que sera el proximo
eastor esta porque hay que mantener la plaza de MDL se peude salvar si lo hace muy bien pero yo creo tan pronto puedan lo largan
#8528 se les quedaría un roster top10 + por otro lado se podrían volver a juntar soker, mopoz, eastor y deathzz con lo que tendriamos 2 rosters españoles jugando a nivel internacional
#8540 Os tirais muy rapido a la piscina con top 10 cuando con Mixwel Lowel y Alex no hicieron nada relevante mas alla de ganar SLO
Top 10?? Cambiar de camello porfavor que os va acabar matando, ninguno de los jugadores que decís estuvieron top 10, fichais a steel un tío que como el dijo no domina el español todavía y que fragear no es algo que se le dé bien y el núcleo de riders ni siquiera vale para top 30.
Fichais a 5 guiris de fpl y tenéis más oportunidades de top10 que los roster que decis
Si están cerca de meterse al top30 yo me doy por contento. Mantener la plaza de mdl es lo que les pido a corto plazo
Joder, como va la gente no? Todavía no han debutado con Lowel y Steel y la gente ya haciendo rotaciones, que si Mopoz fuera, que si Soker por Eastor, que si 5 guiris FPL...
Estoy de acuerdo que Blade tendría que haber salido y haber fichado a un coach que pueda aportar experiencia, pero dejad trabajar a la gente.
Si Eastor puede volver al nivel en el que una vez estuvo, y steel le corta las pelotas a mopoz cada vez que se pasa de agresivo, este roster no necesita cambios
Puestos a deshacer el roster full español, porque no buscar un coach no-español de nivel? Que si a nivel de jugadores estamos lejos del nivel top de Europa, a nivel de coach ya ni te digo...
Yo ya no se hasta que punto su trabajo que no vemos si que es positivo y bueno, porque sino no entiendo que siga ahí Blade...