Team Movistar Riders

I

#8550 si alex no tuviera peor inglés que paszabiceps no estaría mal

b0r

De qué sirve que los jugadores entiendan al entrenador si el entrenador no entiende a los jugadores?

B

#8532 Enplan de "jajas" pero ahora es enserio.

1
Endless

soker dijo en el stream que quiere volver a ser awp y viendo como está fox ahora mismo si entrasen soker y deathzz por fox y cunha se quedaría un equipazo de infarto

3 1 respuesta
L

Fox le coge en lan a soker con el awp y le hace un hijo de madera. Que cosas decís algunos de verdad.

16 1 respuesta
K

#8554 es broma eso?

TrueNoZz

Yo creo que soker se va a hacer un mix con otros jugadores que anden free y si le llaman de un club en algún momento de rotaciones semanales made in Spain pues se incorporará. Qué dice la LVP sobre incorporar jugadores en cualquier momento? Se puede o hay ventanas de fichajes como en el fútbol.

BADHAZINTO

SOKER por MackDaddy y a campeonar en KPI. Y eso que el sueco no es nada malo, pero me parece el más prescindible de los 5.

4
I

Yo no os voy mentir soy de x6 y me cargaba a alguno por el, siempre me encantó el playstyle de soker y por encima fue el quien hablo de traer a jony la primera vez

1 respuesta
BADHAZINTO

#8559

Yo de x6tence como mucho me cargaba a tomi para meter a SOKER, al resto no los tocaba.

1 respuesta
RaulNG
6 1 respuesta
I

#8560 si yo pienso igual pero esque soker en x6 demostró que era un animal jugara de lo que jugara porque hasta de awp carrileaba con plopski.
A omg y nikom es imposible tocarlos por proyeccion y tute es un puto seguro con los clutch y ayudando a los demas

Catxy

Me gusta mucho que vayan a recogerle del aeropuerto, me parece una muy buena forma de empezar.

17
BADHAZINTO

Tengo sentimientos encontrados con Riders ahora mismo, pienso que han hecho dos cambios en principio muy buenos, pero las salidas se me quedan algo amargas. No tengo nada en contra de ninguno, de hecho con EasTor siempre me he llevado muy bien pero veía más prescindibles a EasTor y a Mopoz que a deAth por ejemplo.

Y ya lo que dije del coach, ya que refuerzas metiendo un igl experimentado, ten cojones y haz lo mismo con el equipo técnico.

A ver que tal juega ALEX ahora que no se tiene que centrar en ser el IGL.

8
1 comentario moderado
Endless

#8555 siempre que he hablado con un portugués o he leído que hablen del tema en twitch o en hltv son ellos los primeros que lo quieren peinar, por cierto, cumple 33 años en 2 semanas y va con 1.00 de rating cuando lo normal es estar por encima de 1.10 siendo awp y más si juegas tiers bajos como juega él

belegar

es que este equipo sin un técnico con experiencia europea esta destinado a seguir chokeando con tiers 3 y 4

I

Joder eastor en la foto parece el típico guiri que no lo conoces de nada ajajaj

1 1 respuesta
pezukero

#8568 mucho nairo, no sabía que había fichado por el equipo de CS:GO

2
RSN

#8565 Respeta un poco hombre xD

Sh0h

Los jugadores van a escuchar lo que les diga un igl que no sabe nada de español...pasaran olímpicamente de el.

Em3r

Y encima mañana juegan Nuke, un mapa donde tienes que llevarlo bien mirado, les va a caer la del pulpo con un solo dia de entreno y apareceran los haters :)

Tencru

#8561 Bladre junto a alex y mopoz, xD tiene wuasa eastor el primero que podrá salir y los nuevos lejitos sobre todo lowel

Dempsey

No creo que Steel este preparado para ser igl en los proximos partidos. Asi que el nuevo Riders tardaremos en verlo.

K

#necesitantiempo

2
-Orion-

Cuando la caguen mañana no os vengáis arriba menospreciando el roster o a los que llegan nuevos, necesitan tiempo (Ahora de verdad, pero sin que sean estaciones enteras como antes) para por lo menos tener un mapa mirado.

1
miwel

soker lo mejor que puede hacer es dejarse el cs y ponerse a estudiar

1 respuesta
-Orion-

#8577 Pues es de los mejores de la escena, si él tiene que dejar el cs, ni me imagino los demás

1
mollerusa

Típicas discusiones mediavideras hasta que llegue el primer partido de Riders, Lowel y Steel hagan buen partido y entonces ya nadie se acordará de Soker ni Deathz.

Efectivamente Soker es una bestia, pero de entry, de support no ha hecho mucha cosa en Riders. Y os recuerdo la de veces que aquí se le ha criticado por jugadas que ni en IPL2 se ven. Recuerdo un Nuke, a 15 segundos de empezada la ronda el tío saltando sobre un humo en ductos con cuchillo en mano y siendo cazado cuál pollo, además de suicidios varios...

2
-Crusher-

Soker lleva jugando roles que no son precisamente para favorecer sus stats desde Tempo Storm y luego en Riders, a ver ahora en el proyecto que se monte que según dijo quería tener un papel más protagonista

2
Tema cerrado